Cap12:Confusiones

174 11 11
                                    

Clay cerró los ojos, esperando el golpe de Jestro, era obvio que iba a llegarle, pero por lo menos lo había intentado.... En vez de eso huvo un largo y incomodo silencio hasta que Jestro hablo.

—¿Despues de esto me dejaras solo de una maldita vez....? —Jestro se mordio el lavio muy sonrojado y molesto mientras miraba para abajo. Se sento en la cama todavia con la toalla y despues suspiro mas calmado —... Por que si es asi... Entonces puedes hacerlo... P-Pero no vayas a pasarte de listo...! S-Solo caricias para que te calmes —gruño mientras miraba a la erreccion del sonrojado y sorprendido Clay de reojo.

Jestro estaba muy sonrojado y cerraba sus puños con fuerza mientras que en su cabeza solo preguntaba a gritos: "¿¡Que mierda estas haciendo!?"

—Sí....

Clay asintió, se acercó a Jestro para alzar su mentón, mirando sus labios... pero no creía tener el derecho todavía a besarlo cuando quisiera. Se desvió a su mejilla sonrojada, donde dejó un suave beso, lentamente lo fue recostando en la cama para quitarle la toalla, bajando los besos a su cuello, lamiendo y dejando uno que otro chupón. Sus manos se encargaron de recorrer por completo el torso de Jestro, acentuando sus caricias en sus caderas y cintura mientras el otro gemia de placer.

—A-Ah~... —Jestro cerro sus ojos levemente y gimio sonrojado. Aun asi sus ojos verdes, libres de sus contactos amarillos seguian cada movimiento del pelicafe. Suspiraba de placer y algo exitado por las caricias en su cuerpo

—Tu piel es muy suave —le comentó Clay al oído, mordiendo con suavidad el lóbulo de su oreja y haciendole estremecer. Ahora sus manos paraban a jugar con sus pezones, haciendo movimientos circulares sobre estos con la yemas de sus dedos.

—Mgh~! —al sentir sus dedos jugueteando con sus pezones Jestro no pudo evitar gemir mas fuerte mientras estos se endurecian — Mgh~! Ah~!

"P-Porque estoy dejando que me toque...?" Pregunto Jestro en su cabeza mientras seguia gimiendo de placer por la atencion que estaba resibiendo "Maldicion.... porque tienes que ser tan bueno en esto...!?" Pensaba sin poder detener sus gemidos a causa del placer.

Al oír los gemidos de Jestro, Clay sonrió, continuó dejando besos por su cuello hasta bajar a su pecho, luego su camino de besos cruzó su vientre y llegó a su miembro, el cual comenzó a lamer mientras se deleitaba con cada una de las expresiones de Jestro. Jugueteaba con la punta y su mano pasó a acariciar la base. De un momento a otro se metió aquello en la boca, no le fue difícil que le cupiera entero pero fue lo sufiente para que Jestro exclamara exitado. Luego de un rato aplicandole el oral, Clay se acomodó abriendo sus piernas, sacando su propio miembro

—Tranquilo, no haré lo que piensas... —Clay juntó ambas hombrías en su mano, para comenzar a frotarlas y masturbarlas.

—Aaah~! Ah~ —Jestro gimio fuerte y arqueo un poco la espalda. Se tapo la boca muy sonrojado mientras veia de reojo como Clay frotaba ambos miembros.

Le costo resistirse pero al final Jestro acerco su mano y empezo a acariciar tambien. Mientras Clay frotaba de la base a la punta el seguia con la punta de ambos, sin importarle que sus manos quedaran manchadas con el liquido qhe empezaba a salir de ellos.

—Aaah~ Ah~! Ah~.... —Jestro gemia con los ojos cerrados sin poder detenerse por lo placentero de todo eso, hasta habia alejado su mano de su boca para empezar acariciar sus pesones.

—Mgh~

Clay reprimía sus propios gemidos, aún acariciando ambos miembros. Se sentía maravilloso, quizás por el hecho de que sea Jestro con quien lo hacía. Día tras día se le hacía mas difícil ocultar el que le gustaba... si alguna vez lo hizo. Desde niños, lo había tenido cautivado.

Nexo Knights: Lazos rotos (Alfa ClayxOmega Jestro) [Omegaverse] [CANCELADO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora