Clay estaba estudiando, o éso era lo que intentaba. Nuevamente con frustración dejaba caer sus brazos a ambos lados del libro, mirando el cuaderno que tenía al lado. No le entraba nada, incluso había bajado sus perfectas calificaciones. Aunque leyera y releyera las mismas palabras una y otra vez, su cerebro no las procesaba, porque estaba ocupado por algo más...bueno, por alguien...
-. ¿Dónde estás...? -suspiró, mirando un pizarrón que tenía en su muralla, habían borrones de plumón, pero en todas partes de distinguía el mismo nombre, "Jestro".
Al oír que tocaron la puerta, se levantó y bajó las escaleras, ¿Quién tocaba a estas horas? No creía que algún delincuente, ya que era un barrio seguro, bueno, casi seguro. De todas maneras, no estuvo preparado para lo que vio: Jestro, su amado Jestro, estaba por caer al suelo, lo atrapó de inmediato
-. Mierda, mierda -Clay lo llevó cargando hasta la sala, ahí lo recostó en el sillón, tocó su frente, estaba ardiendo en fiebre, pero todo su cuerpo estaba frío. Corrió por un botiquín de emergencias.
Jestro respiraba cansado y temblaba por el frio. Habia tenido que soportar muchas nevadas con una ropa que no lo abrigaba para nada y a decir verdad habia llegado a su limite... Todo su cuerpo y sus heridas le dolian.
-C-clay... -Jestro lo llamo devilmente casi rogando por encontrarlo aunque no sabia qus enrealidad el estaba a su lado -Per...don... -dijo entre jadeos forzados por la fiebre
-Tranquilo, estoy aquí -Clay suspiró, sabía que Jestro debía estar delirando por la fiebre. Le colocó un pañuelo húmedo y frío en la frente para disminuir la fiebre, mientras intentaba curar sus heridas con alcohol y algodón, estaba demasiado herido. -Ya va a pasar -le puso curitas cuando estuvieron desinfectadas, tenía que revisarle el resto del cuerpo pero... esperaría a que se despertara para pedirle que se desvistiera. Por ahora solo cuidaria de el y asegurarja que estuviera bien el resto de la noche.
Mientras acomodaba a Jestro con cuidado para no despertarlo Clay noto algo duro entre sus ropas. Dudando al principio este saco el objeto y se sorprendio al ver que se trataba del pequeño libro que siempre llevaba consiguo desde pequeño. La curiosidad y deseo de leerlo eran grandes pero se aguanto y simplemente lo dejo en el velador. Cerca de Jestro por si el omega lo buscaba cuando despertara. Ahora lo unico que le importaba era el bienestar y la salud del omega.
~~~~~
Despues de unas horas, cuando ya era de dia Jestro abrio los ojos lentamente. Estaba perdido y claramente no sabia donde estaba ademas de que la fiebre aun lo tenia mareado...
-Donde... Estoy...? -Jestro pregunto cansado y sin levantarse. Sus mejillas estaban muy rojas por la fiebre pero lo que le sorprendio fue ver sus heridas con curitas -. Que... paso...? - Jestro se sento lentamente en la cama mientras preguntaba y miraba alrededor sin saber donde estaba. No fue hasta que escucho esa voz familiar que abrio bien los ojos.
-Jestro, ya despertaste...
Como Clay había puesto a Jestro a dormir en su cama, él había pasado la noche en el sillón, no quería incomodar al omega. Ahora traía una bandeja con desayuno, por lo menos Jestro despertó y se lo tomaría caliente.
-¿Estás bien, no te duele nada? -Clay dejó la bandeja a un lado y se acercó al chico para tocarle la frente-. Aún tienes fiebre, te traje remedios, estabas por morirte se hipotermia si seguías un rato más en la calle -suspiró-. Ponte ésto por favor -le pasó un termometro, aunque calculando rápidamente debería tener un poco más de 28 grados.
Jestro le miro sorprendido y sin creerse que era Clay a quien pertenecia ese aroma... Bueno a decir verdad tenia mas sentido, por algo le resultaba tan familiar el aroma que siguio.... Jestro no dijo nada y obedecio a todo lo que Clay le pidio sin verlo a la cara. Estaba feliz de verlo otra vez pero... A tambien sabia que no devia acercarse pues Macy su... pareja... podia molestarse...
ESTÁS LEYENDO
Nexo Knights: Lazos rotos (Alfa ClayxOmega Jestro) [Omegaverse] [CANCELADO]
Fanfiction[❌CANCELADO/SIN TERMINAR❌] Clay y Jestro eran amigos desde la infancia pero el cambio de actitud y las malas compañías de uno de ellos los separo. Incluso después de mucho tiempo, estando en sus ultimos años de colegio las cosas no parecen mejorar...