Cap9:Cambio de ropa

221 8 6
                                    

—Apenas puedas mover tu trasero iras y me conseguiras ropa porque no pienso irme con eso! —Jestro exclamo mientras señalaba su pantalon sucio —. Y despues me llevas a casa como sea o la virginidad no sera lo unico que perderas hoy...! —lo ultimo lo dijo con su cuchillo en la mano y señalando su miembro todavia dentro de el. La amenaza de Jestro era clara.

Un escalofrío le recorrió al alfa, asintiendo con nerviosismo. No quería perder a la parte mas importante de su cuerpo —. Co-como digas Jestro...

Aunque era imposible doblegarse ante el cuando seguía en su interior... ¡Y cuando recién hace unos minutos estaba gimiendo para que, literalmente, lo partiera en dos! Jestro era demasiado bipolar a veces... Clay puso los ojos en blanco, mientras sus manos rodeaban su cintura.

—¿De dónde saco ropa...? —Clay pensó en voz alta, suspirando, iba a ser difícil... bastante.

—No se, tendras que areglartelas tu solo... —Jestro suspiro enojado y sonrojado. Se apoyo a descansar en su hombro, despues de todo eso le dolia mucho su cuerpo —. Trata de encontrar algo en las cosas perdidas por ultimo... Mientras tu haces eso yo llamo un taxi pero dudo que pueda caminar asi que nesecito que me lleves cargado hasta mi pieza... —sin saber porque se sonrojo mucho por eso, la idea de que Clay y sus fuertes brazos lo cargaran... Bah! Era solo la situacion en la que estaban y los efectos del celo...!

—Sí... —Clay suspiró.

Se quedaron así durante bastante, bastante tiempo, pero el nudo no quería bajar. Clay se ponía mas nervioso, entre más tiempo estuviera dentro de Jestro, más posibilidades de embarazo habían. Una vez que sintió su miembro más flojo, pudo salir. Dejó a Jestro en el baño, él se arregló la ropa lo mejor que pudo y salió a mojarse la cara, dios mío, parecía un tomate. Cuando salió, como se lo esperaba, la escuela estaba vacía. Caminó con aparente normalidad hasta el almacén, en donde había una sección de prendas perdidas y repuestos.

Al quedarse solo Jestro solto un largo suspiro nervioso y empezo a limpiarse con el confort del baño, suerte que no habia nadie mas a esas horas, asi se le hacia mas facil poder limpiarse y algunas veces soltar un gemido de dolor. Luego de llamar a un taxi espero a Clay alli.

La paranoia lo ataco en la espera y se levanto la polera mientras empezaba a tocar su estomago. Estaba nervioso. Y por la forma como tocaba parecia que este buscaba la mas minima señal de algun hijo o algo que fuera aparecer magicamente frente a el (o dentro de el)... Si, estaba tan nervioso que ya no se acordaba ni del proceso de 9 meses...

Un rato despues Clay caminaba de vuelta mucho más que nervioso. Ahora mismo, lo único que deseaba era que Jestro no le gritara... tanto. Lo único que había encontrado era un uniforme de mujer, pero no era tan malo... ¡Le llevaba hasta pantys!. Entró nuevamente al baño, encontrando a Jestro...¿Acariciándose el vientre?. Por un momento se lo imaginó haciendo lo mismo, pero embarazado de su cachorro, se sonrojó, volteando la vista hasta que se calmó.

—Traigo una buena noticia y una mala —le avisó al entrar—. La buena es que encontré un uniforme, pero la mala es que... -se lo mostró, era una falda... muy corta a su parecer.

—!!!!!???? —Jestro abrio los ojos y boca como platos y se puso colorado otra vez —. ESTO ES PUTA PUTA BROMA!!!!!!???? -rugio como nunca antes por la rabia y verguenza, casi llegando a sacudir todo el edificio —. Primero me violas, manchas mi ropa y ahora me vas a hacer usar eso!? Antes me voy desnudo...!

Pero la llamada del taxista de su telefono lo sorprendio... No podia irse asi y menos aun con su pantalon manchado. Gruño a todo pulmon y le quito la falda de las manos.

—Agradece que no me puedo mover porque o sino ya te huviera dejado sin desendencia... —Jestro gruño rojo mientras se ponia la ropa a duras penas por el dolor, para al menos llegar al vehiculo cubierto en vez de tener que ir todo el camino con eso —. Odio esto... —gruño y gimio avergonzado mientras se vestia. La falda apenas si cubria el bulto de su entrepierna y las panties eran muy incomodas. Se sonrojo de la verguenza por como se veia mientras seguia arreglandose.

Nexo Knights: Lazos rotos (Alfa ClayxOmega Jestro) [Omegaverse] [CANCELADO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora