Cap22: ¿Asi seria vivir juntos...? part1

131 2 0
                                    

El resto de la noche ninguno se alejo del abrazo del otro. Era una escena muy tierna a simple vista pero a la mañana la cosa se puso un poco mas fea....

-Despierta de una maldita vez!!!! -Jestro rugio cerca de el dandole un fuerte golpe en la cara con la almuada para que se despertara -Que mierda significa esto!?

Jestro se veia furioso mientras señalaba todas las marcas que Clay le habia dejado en su cuerpo, ya que segun el estas quedarian toda su vida en su cuerpo porque eso pasaba con las marcas de la vinculacion, no se borraban. Pero el verdadero problema era que Clay se habia quedado dormido sin salir de Jestro en toda la noche. Las caderas y el dolor lo mataban pero su furia y el panico ahora lo eran mas.

-¡No solo te corriste dentro de mi si no que para colmo te quedaste asi toda la noche! -le pego otra vez aun despues de la primera descarga de dolor y gemido que resivio por darle el primer almuadaso fuerte -¿¡Que pasa si es que me dejaste embarazado!? Soy muy joven para tener hijos! ¡¡¡Ademas mirame paresco un queso con todas las mordidas y chupones que me dejaste!!!

-Mmh... -Clay despertó de a poco gracias al primer golpe, miró a Jestro, bostezando. Ya con el segundo golpe reaccionó más rápido, ni hablar de cuando llegaron al quinto-. Ouch... tranquilo, la única marca que se mantendrá es la de tu cuello, las demás desaparecen... ¿Dentro de un mes? Más o menos ¿Un mes? -se rascó la cabeza, desorientado-. Y... está bien... unos cuántos cachorros son lindos... -estaba adormilado, se notaba a leguas, quería seguir durmiendo, despues de todo habia pasado la noche pasada casi sin dormir por cuidar a Jestro, eso y sin mensionar de toda la "diversion" de la noche anterior y los efectos de su celo.

Jestro por otro lado se puso rojo como tomate y se enojo mas por lo dicho de los cachorros. Una vena le palpitaba en la frente y usando uso de toda su fuerza este le pego con la almuada lo mas fuerte que pudo para despertarlo.

-¡Que te despiertes! -Jestro siguio pegandole y luego lo sacudio de los hombros -. ¡Solo tengo 17! No puedo embarrazarme a esta edad...! ¡Arg... Ya levanta tu trasero y ve a comprarme un test de embarrazo que creo que me estoy empezando a poner gordo! -grito con mucho panico mientras se tocaba el estomago pero se enojo mas porque Clay seguia sin reaccionar-. ¡Y mejor empieza a rezar porque no este embarrazado porque o sino me la pagas caro... auch!

En un intento de pararse para vestirse o ir al baño Jestro termino cayendo de vuelta a la cama por el intenso dolor en sus caderas. Gimoteo de forma mas que nada chistoza mientras maldecia a Clay por no poder levantarse o moverse bien.

-Te odio... -gruño y maldijo undiendo su cara en la almuada.

-Yo también te amo... -Clay dijo entre incoherencias, todavía medio dormido y atontado con el celo, aún no terminaba, pero buena parte de este había sido calmado esa noche.

Jestro gruño cabreado y se fue levantando de a poco por el dolor hasta que pudo salir de la cama. Sabia que Clay no le iva a dar ni boleto con lo cansado que estaba asi que solo agarro una de sus poleras para ponersela (porque su ropa estaba sucia luego de ese mes en la calle y no terminaba de quedar limpia). Como se esperaba esta le quedaba casi como un vestido y revelaba buena parte de su cuello marcado y hombros.

-Voy a tomar un baño y a lavar mi ropa... Otra vez...

Jestro no espero una respuesta y se fue al baño cogeando. Suerte que no habia nadie mas que ellos dos en la casa. Puso su ropa en la maquina de lavar mientras llenaba la tina y luego se metio dentro. Se relajo al sentir el agua caliente pero volvio a sonrojarse mucho cuando toco su cuello marcado.

-.... Pero a decir verdad... No fue una mala noche... -Jestro se sonrojo mas y acosto en la parte de atras de la bañera para descandar y cerrar sus ojitos. Queria que el agua calmara sus dolores y lo que le preocupaba.

Por otro lado Clay se abrazó a la almohada en la ausencia de Jestro, aunque esta no se sentía igual que el cálido y pequeño cuerpo de su omega, aún algo bipolar, ya podría ablandarlo. Amaba a Jestro, con locura, fuera como fuera, pero no podía negar que extrañaba a ese pequeño tímido y nervioso, no tan... agresivo....Pero bueno, de todas maneras amaba a Jestro.

Se revolvió un poco en la cama hasta que se logró despertar por completo. Supuso que Jestro a penas lo viera le tiraría todo del baño, así que no tuvo más opción que ir a la planta baja a darse una ducha rápida. Él era rápido en general, así que no demoró mucho, luego de éso se vistió para ir a la farmacia a lo que pidió Jestro, estaría medio dormido pero su cerebro procesaba igual las palabras del otro.

~~~~~

Jestro salio del baño despues de un largo rato y dejo su ropa a secar en uno de los cables para colgar la ropa mojada. Estaba medio cabreado de que no tuvieran una secadora pero al menos la polera de Clay era bastante comoda y larga... Aunque todavia se sentia expuesto... Se sonrojo por la idea y se toco el estomago nervioso.

-... ¿Como seria tener un hijo...? Da igual no quiero saberlo a esta edad...

Tan pronto Jestro salio del baño se sorprendio al no ver a Clay alli, pero luego se acordo de lo que le habia pedido. Se sintio un poco mal de que huviera tenido que irse sin comer asi que aprovechando que la casa estaba vacia bajo a la cocina y se puso a cocinarle algo en la estufa. Empezo a preparar unos panqueques, sus favoritos, y sabia bien como cocinarlos igual que otras comidas (aunque solo comida muy muy muy simple, un huevo duro por ejemplo) porque le habia tocado quedarse solo en la casa muchas veces.

Jestro solo habia aprendido (como a los 10 años) porque despues de joderlo un buen rato Magmar, la mano derecha de Monstrox, acepto enseñarle... Pero despues de haberle tirado sin querer el panqueque caliente en la cara termino hechandolo a patadas de la cocina y prohiviendole entrar mientras hacia las comidas... Sonaba algo horroso al principio pero la verdad Magmar y sus amigos no eran tan malos y hasta los extrañaba, especialmente a Lavaria.

Suspiro triste. Lentamente hacia una torre de panqueques que luego pondria en la mesa (que preparo para Clay y el antes de ponerse a cocinar). Ahora si Clay le salia con eso de que no podia comer tanto azucar por su rutina de ejercicios estaba seguro que le tiraria el plato y todos los panqueques por la cabeza...

-Mas vale que aprecie lo que hago por el... -gruño sonrojado mientras seguia.

~~~Fin del Cap~~~

Nexo Knights: Lazos rotos (Alfa ClayxOmega Jestro) [Omegaverse] [CANCELADO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora