Como se esperaba los dos jovenes recibieron la retada de su vida y un tiron de orejas tremendo por ser tan irresponsables (pero al menos se salvaron de la chancla y el cinturon). Aun asi las cosas no fueron tan malas, Merlok y Wanda aceptaron ayudarlos pero siempre y cuando se comprometieran a conseguir trabajos parciales despues de terminar el colegio mientras, como un pequeño castigo y forma de ayudar a mantener al mas pequeño que posiblemente estaba en camino y al final resulto ser verdad. El omega estaba embarazado.
Por otro lado Wanda parecia llevarse muy bien con Jestro apesar de lo de antes. Apenas habian pasado unas semanas y la madre de Clay ya le estaba enseñando a cocinar y le dava consejos de todo a su futuro yerno. Jestro estaba medio cabreado de que lo estubieran acondicionando para ser la siguiente ama de casa, pero si Clay era feliz y su pequeño creciera fuerte y sano entonces todo estaria perfecto, ademas le gustaba la familia de Clay, adiferencia de otra persona ellos si lo hacian sentir bienvenido y hasta querido.
Mientras Wanda y Merlok habian salido a comprar Jestro se quedo cocinando como siempre, preparaba un caldo calientito para esos ultimos dias de invierno esta vez. Ya tenia un pequeño bulto que se notaba aun con su sueter verde y el delantal azul de la cocina (entre Wanda y Clay le habian comprado ropa). Jestro ya no usaba los pupilentes amarillos ni queria volver a usarlos por lo que sus ojos volvian a brillar con ese hermoso verde esmeralda otra vez.
Jestro se distrajo apenas hoyo a alguien tocar la puerta. Creyendo que era Wanda o Merlok se acerco a abrir la puerta pero reprimio un grito de dolor y mieedo cuando un par de fuertes manos lo tomaron del cuello y lo tiraron contra la pared acorralandolo sin que el pudiera reaccionar antes.
- Asi te queria pillar maldita puta... -Dijo Monstrox con rabia sobre todo cuando vio la marca de su cuello y el vulto en su estomago -Con que dejandonos por el primero que te lo mete por el trasero, ¿No, perra? -Monstrox le pego con fuerza en el estomago seguido de una fuerte bofetada en su mejilla derecha. Monstrox lo dejo caer en el piso haciendo que Jestro gritara de dolor y se cubriera su estomago con fuerza mientras lloraba, ese mal nacido habia golpeado a su hijo! A Monstrox no le importo que Jestro estuviera llorando y siguio pegandole mkentras Jestro hacia lo posible por cubrir su estomago. Gimio fuerte, pero no era solo de dolor, los omegas tenian un gemido especial que hacian para llamar a su alfa cuando tenian mucho miedo o pena y ahora solo rogaba porque Clay viniera a salvarlo.
Clay por otro lado se encontraba ocupado, pero él ya ni recordaba en qué. Había escuchado el llamado de su omega y no dudó en correr a socorrerlo, era su instinto. Y no dudaba en enfrentarse a lo que sea que estuviera pasando, ¡Se trataba de su omega y su cachorro! estaba dispuesto a lo que sea. Llegó lo más rápido que pudo, y al ver lo que pasaba de inmediato con un golpe alejó a ese tipo de su amado, sabía que era más grande y fuerte que él, ese había sido un golpe de suerte porque no lo había visto llegar
—¡Jestro! —se agachó a su lado—. Corre y protegete —le ordenó en un susurro, sin sacar la vista del hombre.
Jestro lo miro algo preocupado pero obedecio y entre lo mas rapido que pudo (aun le dolian mucho los golpes de antes por lo que le costo levantarse rapido). Monstrox en cambio miro con furia Clay y tomandolo del cuello a la primera que se distrajo este lo empujo dentro de la casa. Tal como hizo con Jestro lo acorralo contra una pared. Apreto con mucha fuerza su cuello hasta dejarle abiertas unas buenas heridas por sus uñas largas (casi como garras), por suerte no eran muy graves.
-Hagamos esto facil, dame a mi hijo y te dejo a ti y a tu asquerosa familia en paz... -gruño con una voz profunda al tirarlo contra suelo y patearlo en el estomago haciendolo gemir de dolor -Tiene 24 horas para prepararse y volver a la mansion, sino no vuelve en esas horas el sera el primero en pagar ya que lo quieres tanto, Moorington. Y ni te molestes en llamar a la policia, recuerda que tengo suficiente informacion para que tu presioso omega y tu cachorro terminen tras las rejas del reformatorio.
Dicho esto Monstrox dio media vuelta y se fue. Cuando se perdio de vista Jestro corrio con Clay y lo abrazo con fuerza, preguntandole si estaba bien. Se veia muy asustado y hasta lloraba por las heridas que tenia. Lo ayudo a pararse. Dentro de la casa desinfecto y vendo sus heridas para que no se infectaran.
-...E-Estas bien...? -Jestro pregunto preocupado porque su pareja no havia hablado mucho.
-Si... -Lo acerco a el mintiendo tan pronto volvio en si. Sus palabras lo habian dejado asustado... No dabia que hacer o como solucionarian eso... pero tan pronto vio la carita preocupada de su omega se apuro en abrazarlo con una suavidad y amor unico -Lo siento... Te falle... A los dos... -suspiro deprimido mientras acercaba su mano al estomago de Jestro para acariciarlo.
Entonces lo recordo ¡Monstrox habia golpeado el estomago de Jestdo tambien! Por eso, y au con las alegadas de Jestro de que debia descansar, ambos, se fueron corriendo al hospital ¡Debian revisar a su bebe cuanto antes!
Una vez alli el doctor les dijo que conserbaran la calma, y que el feto no habia sufrudo daños... Hasta que la cara de este cambuo a una mas seria y algi sorprendida.
-Ocurre algo doctor....? -Clay pregunto preocupado, pero el doctor se apresuro a disculparse y a salir rapudo de alli. Dejando a los dos muynerviosos y preocupados, sobretodo a Jestro, cuyo alfa tuvo que calmarlo con un abrazo.
-Tranquilo... Todo esta bien. Tu y los niños estaran bien...
-Lose.. Solo estoy un poco preocupado por los resultados que nos de cuando vuelva... -sonrio Jestro poniendo sus manos sobre las de Clay -pero despues de esto no mas hijos por un rato... Si?
-Lo prometo -Clay sonrio y le dio un beso en la frente para relajarlo un poco, ahora solo quedaba esperar al doctor, y la razon por la cual salio tan apurado...
~~~~~
El medico volvio dentro de poco con una ancha sonrisa... y ni hablar de como se puso cuando les dio la noticia de que solo debia ser sobre el genero de au hijo...
-Felicidades son gemelos -les sonrio el doctor mostrandole las radiografias al par, los cuales estaban boquiabiertos por lo inusual -, sientanse afortunados, la verdad es que los omega machos por lo general solo dan a luz a un cachorro a la vez, el tener gemelos es casi un bendicion, ¡sientanse con suerte!
-Si... Suerte... -Clay rio medio nervioso al sentir la mirada de odio que le lanzaba su pareja, claro, despues de todo el tendria que ser quien soportara todo el dolor de dar a luz a dos bebes de forma seguida... Y por si es peor debemos de recordar que los hombres no tienen una salida tan amplia como la mujer por lo tanto Jestro tendria que usar la sesarea... dos veces... Y vaya que si le iba a doler, sin mensionar con todos los problemas que ya tenian ahora...
-Apenas pasaron 4 horas y ya rompiste tu promesa, maldita maquina de espermios... -gruño bajito mientras Clay reia nervioso, claro que esto significaba un largo tjempo sin tener sexo aun despues del nacimiento... Ya con solo pensarlo al alfa le dolia...
ESTÁS LEYENDO
Nexo Knights: Lazos rotos (Alfa ClayxOmega Jestro) [Omegaverse] [CANCELADO]
Fanfic[❌CANCELADO/SIN TERMINAR❌] Clay y Jestro eran amigos desde la infancia pero el cambio de actitud y las malas compañías de uno de ellos los separo. Incluso después de mucho tiempo, estando en sus ultimos años de colegio las cosas no parecen mejorar...