Es una noche normal en Kazajistán para ser mas precisos en la ciudad principal de aquel país, las personas paseaban, conversaban y se divertían como se acostumbra en un fin de semana. En la zona mas transitada de la ciudad se hallaba un casino muy exclusivo donde tanto los alfas,betas y rara vez omegas sin marcar iban para distraerse después de un largo día de trabajo. Pero este lugar en el día se dedica a los juegos de dudosa procedencia que son cubiertas por las mismas autoridades mientras en las noches tienen una actividad mas turbia pero que les deja una cantidad mas grande de ganancias que solo hacer simples fraudes a unos pobres diablos.
Se podía ver el brillo de los reflectores que apuntaban a un solo lugar, un escenario que llamaba toda la atención. El silencio era evidente pero era roto momentáneamente por el sonido de unas cadenas que eran arrastradas en el fino piso de madera, al fondo del lugar donde la luz no llegaba se podía ver un sin fin de alfas que se encontraban agrupados por mesas.
- Hoy tenemos una mercancía muy singular........es un omega de 19 años, su piel es firme como tersa, su cuerpo esta en las mejores condiciones y con un rostro angelical.
En el centro del escenario se observaba a un chico de una caballera rubia que brillaba con las luces de su alrededor, subía ligeramente la mirada hacia los espectadores dejando ver sus par de esmeraldas que tenia por ojos, se encontraba sentado en aquel frío piso completamente desnudo dejando ver todo su delgado y delicado cuerpo, subiendo un poco mas hasta toparnos con su delgado y delicado cuello que tenía puesto un collar que se encontraba unida a una larga cadena que es sostenida por un hombre de una apariencia formal pero a la vez intimidante. Era como ver un animal salvaje se tratase, que fue cazado y ahora era vendido como una maldita mascota exótica que es cotizada al mejor postor.
Un beta de aspecto pulcro pero desagradable a la vez se acercaba lentamente al omega quedando a su costado y tomaba un mechó de aquellos cabellos dorados y de un tirón provoca que este alzara su cara dejando ver que como un par de lágrimas cristalinas se habrían paso entre las pálida mejillas del chico pero no se le dio importancia y solamente se centraron en su belleza que era la de un mismísimo ángel. Entre murmullos de todos los presentes el beta continuó hablando.
- Por la parte de atrás como la de adelante lamentablemente ya no son vírgenes- chasqueaba sus dedos para que el sujeto que lo tenia sometido le abriera de piernas dejando expuesto su rozada entrada a toda la bola de alfas que haciendo caso de sus primitivos instintos de querer tomar al pequeño omega ahí mismo.
Se colocaba a su altura para tomarlo de su mentón obligándolo a verlo a los ojos - Pero no quiere decir que no sea exquisito, el es un experto en cumplir cualquier fantasía que tengan - después de decir eso soltaba una carcajada al tiempo de que se alejaba de el.
ESTÁS LEYENDO
MI LINDA MUÑEQUITA DEFECTUOSA
FanfictionYuri Plisetsky un omega de tan solo 19 años que tenia una vida normal hasta que por circunstancias del destino termina en un burdel para ser vendido como una muñeca sexual de carne y hueso a cualquier alfa que le llegara al precio. Otabek Altín un...