CAPITULO 11

327 29 1
                                    

A la mañana siguiente Yurio decidió tomar una ducha a primera hora del día después de una larga noche, que a causa del insomnio no lo dejó descansar. Quizás y hací podría relajarse o al menos eso esperaba.

No apartaba la mirada de ese enorme espejo que se encontraba pegado en esa blanca pared, con su mano limpiaba la superficie que a causa del vapor lo empaño.

Sin previo aviso una fuerte dolencia comenzó a fastidiarle en la parte trasera de su nuca, su visión de un momento a otro se torneo borrosa provocando que sus párpados se sintieran pesados para después los cerrara. Trataba de mantenerse estable mientras que se sostenía del lava manos, sin embargo el fuerte dolor le obligo a abrir sus ojos para que estos se posaran nuevamente al espejo, al ver aquel reflejo este le provoco un escalofrío que recorrió por todo su cuerpo.

- No puede ser...........

Un frío sudor comenzó a hacerse presente a la par que los escalofríos se hacían mas fuertes. La imagen de ese despreciable hombre que fue el responsable del todo el daño que sufrió en su pasado. Aquel alfa que se encargó de corromperlo y que irónicamente considero como el amor de su vida.

Con la desesperación de querer acabar con esos recuerdos que le provocaban una fuerte opresión en su pecho tomo lo primero que encontró en el tocador del baño y lo que a su alcance le permitió, tomó aquella secadora. Acto seguido comenzó a impactarlo contra el espejo con el afán de desaparecer el causante de sus dolencias. 

- ¡Tu estas muerto!, ¡muerto maldito bastardo! - la furia se hacia presente en el omega que gritaba con desesperación y miedo sin siquiera detener su acción que provocaba fuertes estruendos y que miles de trozos del vidrio salieran volando por todo el lugar.

Cuando sintió que ya era suficiente se detuvo, la fuerza de sus piernas se disminuyo provocando que el terminara sentado en el frío suelo. Con sus manos frotaba sus brazos para si poder recuperar el calor que perdió en su momento de delirio, provoco que el ambiente se tornará frío sin olvidar que todavía se encontraba en el baño donde el vapor provocaba un calor intenso.

FLASHBLACK

- No pienso seguir con una farsa que no me traerá nada mas que problemas........... - ese alfa le hablaba con una frialdad que congelaría a cualquiera que lo mirara a los ojos.

- ¿C-como puedes decir e-eso? - sus ojos le ardían por todas las lágrimas que estaba intentando retener - N-no puedes dejarme, yo soy tu destinado, la marca que tengo lo comprueba.

No lo pensó y de un movimiento rápido retiraba la prenda que cubría su cuello mostrando la marca que lo avalaba que el ruso se había entregado en cuerpo y alma a ese hombre que ahora lo estaba botando.

MI LINDA MUÑEQUITA DEFECTUOSA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora