N/A: La canción que les puse expresa los sentimientos de Magnus hacia su padre.~ ~ ~
Existen personas las cuales darían todo por tener un padre. En mi caso es al revés, yo hubiera dado todo por nunca haber conocido a mi padre.
Ese hombre era un maldito monstruo, aún no puedo creer que mi madre siendo la persona más dulce haya decidido casarse con Asmodeus. Un hombre que por desgracia era muy parecido a mi, los ojos rasgados verde-dorado como los míos, su piel morena, cabello negro e incluso más alto que yo con cuerpo delgado, pero bien trabajado.
Y aún después de su muerte sigue atormentandome, su estúpido recuerdo me persigue, aún siento su presencia. Sé que mi mente está jodida gracias a él.
¿Qué cómo llegué a odiarlo tanto?
Bueno es una respuesta no tan compleja, pero lo resumiré.Yo tenía al menos 8 años de edad cuando comenzó mi infierno. Anette, mi madre era una mujer llena de amor y dulzura, con su largo cabello castaño, ojos miel, piel morena y con su sonrisa que era la más hermosa que, en ese entonces, había visto. Padre y yo la amabamos como a nadie, pero desde que tengo uso de razón a mi padre nunca le gustó la idea de que yo pasará mucho tiempo con mi madre pues a él siempre le encantó ser posesivo con ella. En mis primeros 8 años padre me dejó disfrutar del cariño de mi bella mamá.
Sus celos fueron creciendo con el paso del tiempo y es ahí cuando se presentaron los problemas. Él hacía lo posible para quitarme tiempo con ella, eso sin contar la vez que escuché su discusión porque mi padre quería mandarme a un internado. Con el tiempo se volvió más agresivo, golpeaba a mi madre por el simple hecho de defenderme, yo lloraba todas las noches que escuchaba como la azotaba contra la pared sabiendo que yo era la causa de sufrimiento.
Era de lo más horrible ver a mi bella madre con unos feos moretones. Ella solo quería estar conmigo y por ese simple hecho era castigada. Siempre me decía que todo mejorará, pero nunca fue así.
Mi mayor dolor fue cuando ella se marchó, murió y me dejó solo con ese horrible monstruo. Su muerte (según mi padre) fue un accidente, yo sabía que tal vez el culpable había sido él con sus bestiales golpes que causaron la muerte de ella.
10 años.
A partir de ahí fueron 8 años más de tortura. No le bastó con matar a mi madre, ahora era mi turno de sufrir en su lugar.Nunca fui una persona social, dado que nunca quise que se enteraran por la situación en la que estaba. Siempre fuí uno de los mejores en promedio, pensando que así al menos mi padre me diera un poco de crédito, pero claro que no funcionó.
Mi profesora siempre me preguntaba que porqué llegaba con más golpes que el día anterior, pero yo siempre me inventaba excusas. Ya no sabía si querer ir a la escuela o a mi casa. Mi padre no gastaba ni un peso en mí, tuve el mismo uniforme por 4 años. A veces tenía que quedarme en la calle a pedir dinero para mí alimentación, varios profesores se dieron cuenta de mi situación y a partir de ahí fui becado en todos los años que estuve estudiando, esa fue una verdadera ayuda que agradecí mucho.
Cuando parecía que las cosas iban mejorando, todo se arruinó. Aquí fue cuando mi mente quedó jodida.
16 años.
Yo iba llegando de la escuela, ese día estaba muy feliz, pues había conseguido un trabajo de solo 4 horas y con una buena paga, lo único que necesitaba era comprar ropa para verme presentable. Tenía el dinero suficiente porque tenía una pequeña caja con todos mi ahorros, todo era perfecto hasta que ví mi casa hecha un desastre, los muebles rotos, cosas tiradas y más.
En ese momento tenía miedo, cuando entré a mi cuarto ví a mi padre tirado frente a mi cama, tenía una jeringa en la mano y en su brazo tenía una liga. Oh dios! Era heroína, se estaba inyectando heroína. Trate de despertarlo, en cuanto se levantó me insultó y se fue. Busqué la caja que contenía mi dinero y en cuanto ví que no había ni un centavo me derrumbe y comencé a llorar, mi maldito padre se había gastado todos mis ahorros en su estúpida droga. Ahora no tenía con qué dinero comprar mi traje para el trabajo.
Agradezco tanto que Tessa haya estado dispuesta a prestarme dinero. No fue hasta la noche cuando todo empeoró. Mi padre entro con 3 hombres, los cuatro estaban ebrios, podía oír sus risas hasta que mi papá me llamó y me sitúe en su oficina.
Cuándo entre las puertas se cerraron detrás de mí y dos hombres me sujetaron, padre salió de la oficina dejándome con esos hombres. Ellos abusaron de mí, esa noche fue la peor de todas. Esos asquerosos tipos se turnaron para estar dentro de mí para después tomarme fotos desnudo. Eran unas bestias, me violaban con tanta furia que me dejaban sangrando.
Lo hacían al menos dos veces por mes. Las primeras veces gritaba, lloraba y me resistía, pero después me dí por vencido. Mi inocencia me había sido arrebata de la forma más cruda y cruel. Así pasaron 2 años más, hasta que ya no pude y huí de esa horrible casa, aún no podía creer que mi padre me hubiese vendido de esa forma. En ese momento solo necesitaba a un ángel que cuidará de mí.
19 años.
Todo iba bien, gracias a mis estudios conseguí un trabajo en una editorial. Aún seguía llendo a clases, pero ya estaba terminando mi carrera. Mi sueño era poder ser escritor y agradecía mucho que la carrera no fuera cara. Cada mes iba al psicólogo, Tessa y Cat había insistido mucho en que fuera después del infierno que pase. Y además porque había veces en las que creía ver al monstruo de mi padre. Me sentía como un loco.
Y aunque mi vida ya no era un asco, aún seguía roto, yo necesitaba un ángel.
Y vaya que, que ángel me tocó conocer.
Hola! :) En este capítulo se muestra un poco sobre la vida y pasado de Magnus, es un poco fuerte y triste. En el siguiente conocerán el pasado de Alec.
Gracias por leer. 💙
ESTÁS LEYENDO
My angel likes blood. (Malec)
Fanfiction~ Completa ~ Alexander Lightwood, un hermoso ángel con apariencia engañosa. ¿Quién diría que a ese inocente ángel le encantaría derramar sangre y destruir? Magnus Bane, un chico roto psicológica y físicamente. Él solo busca a alguien que lo amé, per...