N/A: por favor lean la pregunta del final, es importante.
Una semana después.
Alec.
- Isabelle, si vine contigo es para que me ayudes. No para que te pongas como loca a gritarme.
- Es que... Alec eres un idiota, primero coqueteas, te lo follas, te preocupas por él, según Jace puede que él sea tu alma gemela, le dices que vas a regresar y ahora... hace una semana que no lo ves. No sé de qué vas Alec, de verdad.
Suspiré frustrado, joder, ésto es superfluo...
- Ya. Entiendo Izzy, de verdad lo hago. Pero con todo lo que pasa en la ciudadela no puedo darme el lujo de buscar "amor" - mi hermana entrecerró sus ojos.
- Haz lo que quieras Gideon, yo ya te di una opción.
- Iz, entiende que no puedo ir y decirle; Oh, Magnus me gustas y es la primera vez que me preocupo por alguien más que no sea mi familia, ah y por cierto soy un ángel y por supuesto no olvidemos que quería romper tu corazón. - agité mis brazos a lo exagerado mientras Izzy me daba una mala mirada.
- Pues sí, eso mismo dile. - la mire con incredulidad.
- Bien, sé que no te darás por vencida. Lo haré, pero primero necesito averiguar qué es lo que quiere Amon, sabes que ese demonio no anda dejando notas por casualidad.
- Alec, tienes que decirles que es tu padre.
- ¿Para qué? Eso no ayudará en nada.
- Lo hará. - sí claro.
- No es fácil, Izzy. Que yo sepa, soy el único que tiene sangre de ángel y demonio. A demás es repugnante. Te das cuentas de que soy algo así como tu ¿Tío/hermano? - mi hermana hizo una mueca.
- No fue tu culpa, tú no intimaste con un demonio. - replicó
- Pero sí con un humano.
- ¡Ay por favor! ¿Quién en éste lugar no lo a hecho? Incluso Julian está casado con una humana. Y eso omitiendo que ambos son jóvenes, cuando es amor, nada se puede contra eso. Jules y Emma son felices, Alec. Que te sirva de ejemplo.
- Julian a matado solo una vez en su vida y eso para asegurar su supervivencia aquí, si no fuera por eso, él sería un caído y lo sabes. Sin embargo yo he matado por gusto Izzy, no creo que Magnus lo pase por alto.
- Como sea, el punto es que si de verdad lo quieres, lucharás por él. Aún en las circunstancias actuales y sobre tu... padre, creo que debería verlo para saber con exactitud qué quiere y no te preocupes, Jace y yo te respaldaremos.
- Bien, iré a verlo y depende de lo que él diga, actuaré. Mientras tanto por lo de el príncipe de la ira, creo que puedo manejarlo.
Izzy se lanzó a mis brazos para darme un fuerte abrazo.
- Eres fuerte Alec, puedes con todo.
- Eso espero. - besé su mejilla. - Iré con Magnus.
- Suerte hermanito. - sonrió.
• • • • • •
¡Alexander, basta! Controlate. Mi subconsciente no me dejaba en paz y es que por primera vez en todos mis años de vida estaba nervioso, tanto que mis alas luchaban para no salir de golpe en éstos momentos.
Toqué varias veces la puerta del loft de Magnus. Unos minutos pasaron y ahí estaba... parecía un maldito arcángel, tan celestial, tan... perfecto.
Su cabello despeinado por primera vez, su camisa blanca abierta de los primeros botones, dejando ver su lindo pecho brillante con sus mangas dobladas arriba del codo y unos jeans muy justos color negro, sus ojos peculiares tan brillantes. Me sentía temblar ante tal divinidad.
- Vaya, el príncipe a decidido volver. - la ironía era tan audible.
- Magnus... y-yo lo siento. - Esperen ¿qué? yo tartamudeando, ésto debe ser una mala broma.
- No es tu culpa, es mía por ser tan idiota y creer que ibas a volver - una punzada en mi pecho se hizo presente.
- Claro que volvería, eso era un hecho, aquí me tienes. Es solo que necesitaba tiempo para pensar... - me interrumpió.
Magnus.
- ¿Pensar qué? ¿En buscar la forma de cómo botarme? Mira Alexander, si no quieres que nos relacionemos solo dímelo y ya. - sentía mis ojos picar por las lágrimas que amenazaban en salir.
- No Magnus, déjame explicarte ¿Si? - y, demonios, cómo decirle que no a esos hermosos ojos zafiro.
- Bien. - me hice a un lado de la puerta - pasa.
Al entrar, nos sentamos en el sofá frente a frente.
- ¿Entonces? - pregunté.
- Lo que ocurre es que necesitaba pensar si de verdad me gustabas, no quería solo dejarme llevar... quería estar seguro de lo que de verdad quiero... - su mirada era tan penetrante, pero por alguna razón no me incomodaba.
- ¿Y?
- Me gustas, Magnus. Por alguna razón que no comprendo tienes algo que me atrae, algo que me hace querer estar a tu lado todo el tiempo y ... querer protegerte de todo. - mi boca se secó y estaba conteniendo las ganas de lanzarme a él y besar cada parte de su cuerpo.
Al ver que yo no decía nada, prosiguió.
- Te quiero a mi lado, pero hay tantas dificultades... mi pasado es un tema tabú, aún no me conoces bien y... - mordió levemente su labio inferior - me aterra que no puedas aceptarme, porque no soy una buena persona, es más ni siquiera sé si me creerás o si confiaras en mi. Mis hermanos me dicen que tengo que luchar por lo que quiero y eso trato de hacer, pero necesitas conocer todo de mí y si decides estar a mi lado aún con todo lo que soy... créeme que no dudaré en darlo todo por ti.
Al carajo todo.
Me subí a su regazo y comencé a besarlo, era un beso un poco torpe, pero suave a pesar de todo, no siempre tenía que ser salvaje y duro.
A veces los besos puedes ser apasionados, pero suaves y tiernos como en éste momento lo hacíamos él y yo. Nos etregabamos tanto en cada beso, que no sabía si ésto era de esté mundo. Eran como besos uh ... ¿celestiales? No lo sabía con certeza, pero yo era consciente de que esto era mejor que todo lo que viví.Tuvimos que detener el beso, pero si despegar nuestros labios
- Quiero conocer cada imperfección de tí. - susurré y aún con los ojos cerrados, pude sentir su sonrisa en mis labios.
- Oh, cel bonic.* Es todo lo que deseo.
Nos fundimos de nuevo en un tierno beso. Estaba dispuesto a enfrentarme a todo lo que estaba por venir con tal de quedarme a lado de éste ángel.
* Cel bonic (cielo hermoso)
Una enorme pregunta.
¿Quieren un extra sobre la historia y detalles de los ángeles y Alec? o ¿Esperan a que Alec le cuente todo a Mags dentro de unos capítulos más?
De verdad necesito saber, porque hay muchas cosas que se van ir revelando poco a poco y van a encajar, pero como ustedes deseen.
Como siempre, gracias por leer. 💕
ESTÁS LEYENDO
My angel likes blood. (Malec)
Fanfiction~ Completa ~ Alexander Lightwood, un hermoso ángel con apariencia engañosa. ¿Quién diría que a ese inocente ángel le encantaría derramar sangre y destruir? Magnus Bane, un chico roto psicológica y físicamente. Él solo busca a alguien que lo amé, per...