27. 🌙

2.2K 179 46
                                    

Magnus.

Sus labios posados contra los míos en una hermosa fusión. Su lengua tomando cada parte de mi boca, sus manos aferradas a mis caderas mientras la mías lo hacen en su espalda.

Acariciaba mi cuerpo y yo el suyo. Ambos trazando caricias en el otro, nuestras pieles juntas era una de las mejores sensaciones.

Su delicadeza al tocarme era sublime, besaba cada parte de mí hasta detenerse en mi vientre y dar muchos besitos en él. Estoy consciente de que nuestro bebé sentía el amor de nosotros.

Con sumo cuidado se fue hundiendo en mí haciendo salir gemidos pequeños de mi boca. Alec trataba de no dejar caer todo su peso sobre mí - sobre nuestro hijo - su mano acunando mi rostro besando mi cuello llenandome de sensaciones únicas.

Nuestras caderas chocando con lentitud, disfrutando uno de otro. Entraba y salía de mí con tanta ternura que podría memorizar cada uno de sus movimientos.

Sus jadeos y gemidos me hacían saber que él también sentía lo mismo que yo. Mis uñas clavadas en su espalda mientras se movía sobre mí. En pequeños vaivén suspirando mi nombre.

Lo amo, amo cada parte de él.

Estaba tan extasiado que no tardé en correrme sobre nuestras pieles. Mi ángel se hundía cada vez más lejos, en suspiros repetía su nombre. En mi mente solo estaba él, mí Alexander.

Terminó dentro de mí, llenandome por completo con su esencia mientras sus manos acariciaban mi piel y su boca besando la mía.

- Seni seviyorum -  susurró, ya sabía su juego, pero siempre le seguía.

- ¿Qué significa? - era como un hábito de ambos.

- Significa que tu cabello esta hecho un desastre en Polaco. - ambos sonreímos.

- Algún día tendrás que decirme que significan todas esas palabras que dices.

- Claro. Aunque un vez tú dijiste algo sobre Aku no se qué. - solté una risa.

- Así que el gran Alexander no sabe hablar Indonesio, vaya que decepción.

- Oye habló más idiomas que tú.

- Lo se. - le dí un pequeño beso. - aún así debes decirme que significa lo demás y yo te diré que significan las palabras que dije. - sonrió y asintió

- Bien, mi amor.

* * * * * 


2do mes.

- ¡¡Génesis!! - gritó Alec mientras se separaba de Magnus.

- ¿Qué? - le miró con horror. - Magnus, me llamo Magnus no Génesis. - Alec soltó una carcajada.

- No mi amor, me refiero a que el nombre Génesis me gusta para nuestra bebé. - su novio lo miraba enternecido.

- Aún no sabemos si es niña o niño.

- Lo sé, pero si es niña quiere que lleve ese nombre. - Magnus no pudo resistirse a esa mirada terminando por aceptar esa petición.

- Bien. - suspiró y sonrió - solo a ti se te ocurre gritar un nombre de niña a mitad de beso. - Alec lo abrazó tocando su vientre.

- Lo siento. Es que estoy emocionado. - aceptó con timidez. - Ya quiero conocer a nuestro bebé.


3er mes.

- Oh por dios, de verdad eres tú. - Cat corrió a los brazos de Magnus.

- Mi querida Cat.

Su amiga se separó un poco de él y lo miró con curiosidad.

My angel likes blood. (Malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora