14. Cartas de mi mamá.

2 0 0
                                    

Creo entender la razón por la cual Júnior me dio la tarjeta, pero perdí su amistad, tal vez, no nada puede remediarlo, no quiero volver a ver la cara de dolor de mis amigos, cuanto más alejada este de ellos menos sufren.

La orden tiene lo que quiere, y yo cada que pienso en la orden recuerdo a Odín, no soy tan buena recordando los nombres pero él, quien es él, tiene un aire místico, y una mirada, vacía, quien será él.

Sigo siendo una sangre sucia, nada lo remediara, las clases van bien, los puntos que he perdido por las bromas de mis compañeros los he estado recuperando con buenos trabajos y contestando correctamente las preguntas, la otra vez me dijo la señorita Tormenta que mi problema es la falta de interés y la impuntualidad, si supiera las razones por las que llego tarde, no sé si lo mencione pero mi gatita está bien, solo la habían petrificado y ya le quitaron el hechizo, para ser honesta aun quiero irme a casa, pero cada vez que se burlan de mi pienso en Hermione Grenger, ella era hija de muggles y es una de las más prometedoras brujas del mundo entero, yo no soy tan inteligente como ella pero en ocasiones imagino que a ella la molestaban como a mí, y que ella salió a flote y me da confianza.

A veces todo es tan gris, y se vuelve negro, al parecer hoy puedo moverme, desperté antes que las demás, tomare mis cosas he iré a tomar un baño a las duchas del segundo piso, nadie entra ahí, al menos no a bañarse y menos a esta hora.

Mencione que ya no tenía esperanzas de recibir cartas de mi familia, pues aun no termino de desayunar pero una lechuza me trajo un sobre amarillo de mi familia, estoy muy emocionada, no pude evitar soltar un grito de felicidad, en el sobre viene una pequeña cajita y dos sobres, el primero es de mi madre, el otro no está firmado, tengo que saber que dice, tengo que salir del comedor.

Bajo un árbol, me senté a leer mis cartas, la de mi mamá, es la primera por supuesto, esta dice lo siguiente.

Querida Luisa

 

Te pedimos una disculpa por no poder contestar antes tus cartas pero tu padre no encontró el correo y cuando lo encontró no estaba tan seguro de cuál era el domicilio, estamos muy felices de recibir tus cartas, te extrañamos mucho y también ansiamos tu regreso por la navidad, también te mandamos una caja de lapiceras, sé que perderás más de una, tienes tantas cosas que contarnos, sé que estas muy ocupada pero nos encantaría que escribieras más en tus cartas, platícanos de tus amigos, de donde son, como son sus familias, me encantaría ver esa foto que se mueve.

Sobre nosotros, estamos muy bien, el próximo examen de Max será en diciembre con suerte estarás aquí ya va a ser amarilla avanzada, doña Chonita me asusto el otro día, llego de repente y nos dijo a tu padre y a mí que tuviéramos cuidado con la magia negra, casi me desmayo pero resulta que todo fue porque ve las lechuzas que nos mandas, dice que son brujas y de mal agüero, si pudieras mandarnos las cartas un poco más tarde, o temprano no se cuánto tiempo duren en llegar, sería mejor para evitar esa clase de comentarios.

También vino tu amigo de la primaria a preguntar por ti, es demasiado curioso, y cuando le dijimos que la única forma de comunicarnos contigo era por cartas pidió el domicilio del instituto para enviarte unas él, pero afortunadamente logramos persuadirlo para que nos traiga sus cartas para anexarla a las que te mandemos.

Mi niña cuídate mucho y pórtate bien, nos mandas el día y la hora que debemos recogerte en la central, también si escribieras una carta para Max en la que no menciones nada de magia no estaría mal, pues pregunta mucho por ti.

Sabemos que es difícil estar en otro lugar, con otras personas a las cuales no conoces y supongo que aún más si es que es mágico pero se fuerte mi niña, se valiente, enfrenta todos los problemas con la cabeza en alto, haz siempre lo correcto aunque sea más difícil y nunca olvides que siempre hay una salida a los problemas, y si no puedes contra él pero no quieres unírtele entonces busca su punto débil, nadie es perfecto, y aun ellos que tienen una solución para todo pueden tener errores.

Luisa Hernández En El Bosque SagradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora