Hoy para mi, es un día normal todo es como siempre aburrido, mi nombre es Luisa, como el nombre de mi abuela, tengo 12 años y estoy en sexto de primaria, hace ya varias semanas que debí llevar mi solicitud a la secundaria pero es que no me decido por ninguna, esta bien, digamos que yo se exactamente en la secundaria que quiero estar; en la que este Carlos, Carlos Langarica es el chico mas guapo no solo de la escuela sino del mundo, y aunque no me puedo considerar su amiga (apenas le hablo), quiero entrar a la misma secu que el, tal vez al ser la única compañera de la primaria que conoce me hable mas y seamos mas que amigos, (déjenme soñar).
Así que hoy me levante mas temprano que nunca, se bañe y seque mi cabello y después lo planche para dejarlo lacio (escuche que le gustaba), doble un poco la bastilla de mi falda por la cintura (solo una vuelta), y me puse brillo en los labios, y aquí estoy buscando la mejor oportunidad para hablarle estoy sentada justo atrás de él y no le he puesto atención a la maestra, solo estoy allí sentada retorciendo mis manos esperando el momento.
— ¿tienes un sacapuntas que me prestes?
—he…
— ¿Qué si tienes sacapuntas?
No, no tenía, ni siquiera estaba segura de tener lápiz, lo mire como tonta y el volteo a preguntarle a Regina, no las cosas iban de mal en peor, Regina era la niña perfecta y como era obvio si tenia, mi oportunidad de hablar con el se había esfumado, tal vez no me dirigiría la palabra después de eso.
Regina era un poco mas alta que yo, tenia la piel morena clara y su pelo era lacio por naturaleza, (no como el mío que no tiene forma), era muy inteligente y sus padres tenían mucho dinero, ¿yo? Dibujo muy bonito, me gusta la música y cantar pero nunca me atrevería a hacerlo en la escuela.
Antes del receso le pregunte a Fabián a que secu entraría, pero ni lo escuche y después voltee con Carlos y tome valor.
— ¿y tu? ¿A que secu vas a entrar?
—no lo se, mi mamá quiere que entre a un colegio y mi papá a una militarizada, pero estoy considerando irme a vivir un tiempo con mis abuelos a estados unidos.
No, todas eran megainalcanzables para mi, mis oportunidades eran casi nulas (esta bien eran hipernulas).
—yo entraré al cole que esta por tu casa—le dijo Regina.
—ese es en el que mamá quiere inscribirme, le diré que quiero entrar a ese es que me daba cosa estar ahí solo.
REGINA, que mala suerte apreté mis manos y mis puños y baje la mirada ella me estaba ganando y yo no podía hacer nada, ella y su cabello perfecto con su lindo listón rojo sin su pelo hermoso ella no era nada.
De pronto el pelo de Regina comenzó a esponjarse y después a pararse y su listón rojo salio volando comencé a reírme y al soltar mis puños su pelo callo de nuevo a sus hombros solo lo vimos, Fabián, Alejandro, Carlos y yo Carlos y el resto hacían lo mismo y ella comenzó a lloriquear, pero algo andaba mal, pues en eso estaba pensando cuando paso, Regina se fue corriendo al baño y yo me levante a acompañarla (es lo que hacen las compañeras ¿o no?), pero al llegar al baño me detuve al verla en el espejo, su pelo estaba completamente mojado y aun así se levantaba un poco.
—es la estática, déjalo así, es como lo que pasa con el globo, — la verdad es que no tenia ni idea de que había pasado pero de algo estaba segura eso no era estática.
— ¿pero que lo causo?
—tal vez tu listón—eso no podía pasar así como así.
—ya no regresare al salón, le llamare a mi papi para que venga por mi, no puedo regresar así.
ESTÁS LEYENDO
Luisa Hernández En El Bosque Sagrado
FanfictionCuando los vidrios se estrellaron se dio cuenta que no todas las cosas estaban bien, Luisa de 12 años, estaba cursando su ultimo año de la primaria y cuando sus únicas preocupaciones eran su próxima escuela, o revelar los sentimientos que tenia haci...