Pov goku
Despues de que finalizara por fin, el torneo de artes marciales y que todo volviera a la normalidad, con el deseo del androide numero 17; me senti feliz, al saber que tendre otra oportunidad de pelear contra jiren una vez más __estaba totalmente distraido en mis pensamientos que no me percate de que nos encontrabamos en la corporación capsula__ de pronto, pude notar cuando regresamos no habia nadie.
Pov videl y bulma
Al enterarme de que milk, halla sufrido un accidente me quede totalmente shokeada, es algo dificil de creer que halla sufrido un accidente, y que en estos momentos esta siendo atendida por los doctores __estabamos esperando para recibir el reparto medico__ pero al estar esperando, tanto como videl y yo estabamos muy preoucupadas. Sin embargo, mr. Satan, vino de inmediato haber como se encontraba videl y pan, pero al verlas que ellas estan bien, se llevo a pan a la casa para cuidarla y que no este tanto tiempo en un hospital..... de pronto, pudimos escuchar la voz, gruesa y con severidad se escuchaba del doctor que apenas salio de la sala de donde estaba siendo atendida ella, ambas nos acercamos y con desesperación le preguntamos por ella, si estaba bien....
Pov doctor
Nos tomo como dos horas en hacerle esa operación, si que esta paciente es resistente y lucha por su vida __al verla con todas esas heridas, en su rostro__ mientras, que las emfermeras la trasladaban a la sala, comenze a caminar saliendo y con la mirada comenze a buscar a sus familiares... __eleve un poco mi voz, y con severidad dije fuerte__ ¿familiares de ox_satan.? De pronto, pude escuchar una voz desesparada, por querer saber la situación de la paciente __cuando alze mi vista me encontre a dos chicas, mostrandome esa expresión de preoucupación__ con seriedad les respondi a su pregunta:
Sere sinsero con ustedes, la paciente en estos momentos se encuentra bien, pero debido al impacto que sufrio le causo unas heridas de gravedad en su rostro, por lo tanto debido que choco de esa manera, su cerebro sufrio de una manera inexpicable para nosotros, esto quiere decir que ella halla colapsado con sus recuerdos, perdio todos sus recuerdos, no recuerda absoulutamente nada...... __las miraba fijamente con severidad__
Cuando vimos salir al doctor, y escucharlo de esa forma nos comenzamos a preoucupar por su tono de voz, y al escucharlo decir que por el accidente halla recibido ese impacto, por ese accidente que sufrio ella, cuando lo escuchamos decir que perdio todos sus recuerdos __con videl, nos miramos con asombro__ y quedamos con los labios semiabiertos, entre las dos, hablamos con desesperación y preoucupación: ¿como es posible doctor?. ¿ella podra recuperar la memoria?. ¿o se quedará asi por siempre?. Preguntamos al unisono, mientras lo mirabamos con inquietud...
Por el momento no sabemos, lo que si tenemos dos posibilidades: la primera es que con el tiempo, ella recupere todos sus recuerdos, pero por otro lado, lamentablemente si no ocurre ese milagro, ella quedara asi para siempre, sin ningun recuerdo alguno. No recordara, si ella es casada o si tiene hijos o nietos. Ni siquiera, ella sabe su nombre completa. Por lo tanto, les pido el favor, que sean paciente en su recuperación, ella mañana podra irse a su casa.... eso si, no quiero que la esfuerzen demasiado, porque eso la perjudicaria demasiado. ¿entendido?. Le sugerio el doctor, a ambas que ellas al escucharlo con atención: se quedaron atónicas, al saber que su gran amiga y suegra este en esta condición, que halla perdido todos sus recuerdos y para el colmo no sabremos si con el tiempo ella recupera todos sus recuerdos o si se quedara asi.... ¿diganos doctor, podremos ir a verla?. Preguntamos al unisono __mientras lo mirabamos con severidad__ y ver que el asintio con la cabeza diciendo un si. Entonces, el no mostro el camino en donde ella estabab internada......
Pov whiss
Cuando por fin todo regreso a la normalidad, senti una tranquilidad al saber que nuestro universo no le ocurrio ese problema de desaparecer al igual que los demas __solte un suspiro de aliviación__ pero lo que más me sorprendio, en que la corporacióm capsula se encuentre vacia, esto si que es extraño.. __me puse serio y comenze a observar a mi alrededor mientras sostenia mi mano el baculo__ de pronto, pude escuchar unas vosez que venian hasta nosotros y al alzar mi vista, me lleve una gran sorpresa al ver el padre de esa niña como era su nombre, ah si su nombre es videl...
Pov mr. Satan
Despues de enterarme del accidente de la esposa de goku, me quede totalmente sorprendido y me dio un poco de pena, por su situación __al salir del hospital comenze a irme a la corporación capsula para comentarles a los guerreros, por si ellos ya se encontraban en nuestro universo__ cuando llegue salude amablemente con entuciasmo, a los padres de bulma. Y le pedi permiso, para quedarme un tiempo hasta que ellos regresaran, entonces cuando ellos me dieron el permiso __nuevamente sosteniendo a la pequeña pan entre mis brazos y verla como ella duerme placidamente__ comenze a caminar, por el gigantezco patio de la corporación capsula. Sin embargo, mi querida nieta se desperto de su siesta, y comenzo a elevarse volando, llamando a su padre y madre __con desesperación grite su nombre: pan, ven aqui no te vallas que puede ser peligroso__
Pov gohan
Al estar nuevamente en nuestro universo, me sentí aliviado al saber que estamos a salvo, y que nuestro universo no le halla ocurrido absolutamente nada. Pero, de pronto pude escuchae una voz que se me hacia familiar __se me formo una gran sonrisa en mis labios, y comenze a correr buscandola desesperado__ y pude encontrarme con ella, mi pequeña pan con su querido abuelo satan _pan__ grite, con entuciasmo __y deslize ambos brazos para darle un fuerte abrazo__ y al verla como ella volaba con rapidez hacia mi __correspondi su cálido abrazo apegandola a mi pecho__ oh mi querida pan, que bueno es volver a verte y ver que estas bien......
Pude notar, que ella al volar con rapidez se encontro con gohan __se me formo una gran sonrisa__ al ver que todos ellos, hallan regresado nuevamente a nuestro universo. Pero reaccione, de inmediato __comenze acercarme para contarle lo ocurrido__ gohan __exclame con desesperación, tengo algo importante que contarte, a ocurrido algo terrible, y en estos momentos ella se encuentra siendo atendida por los doctores en la cruz roja....
Al ser abrazada por ese inmenso abrazo de mi pequeña, cuando me levante del cesped pude escuchar con atención, lo que me dijo satan de que ella estaba siendo atendida por los medicos, en la cruz roja __comenze a preoucuparme y abri mis ojos en par en par de la sorpresa que me acaba de darme él__ ¿pero quien satan?. Esta internada en el hospital __lo miraba con severidad y desesperado__
Tienes que ser fuerte gohan, pero tu madre a sufrido un terrible accidente y en estos momentos esta siendo, atendido por los medicos en la cruz roja..
Comento con severidad, el pelicastaño que al verlo, pudo notar su preoucupación...
~~continuara~~
¿que les parecio?. Espero que le halla gustado, este capitulo🤗
ESTÁS LEYENDO
Mi Corazón Encantado!.. [[Gochi]] Completa💖
Short StoryEn esta nueva historia, veremos como nuestro protagonista son goku tendra que enfrentar nuevos desafios, al descubrir que su esposa chichi sufrio un terrible accidente y que le ocurriese algo trafico... Esta es una historia creada por mi, hace...