Capitulo 6: Recordando, Segunda parte

1.8K 115 15
                                    

Pov milk

Mis oidos no podian escuchar lo que estaban escuchando, en estos precisos momentos __mis labios quedaron semis abiertos__ de la sorpresa que me acaba de darme ese hombre que se llama goku, y al enterarme que con el, tenemos dos hijos: simplemente me quede estática. Quede impresionada, al recibir semejante información __lo miraba desconsertada__ me arme de valor, para preguntarle: ¿entonces, me podrias contar como nos conocimos?.

    Pronuncie su nombre con nervios __lo miraba con seriedad__

    Pov goku

Pude notar su actitud que ella estaba sumamente nerviosa al estar a solas conmigo, y es lo lógico, de manera que, ella no se acuerda de mi al sufrir ese terrible accidente __la miraba con nervios__ y comenze a abrir mis labios, para poder contarle como nos conocimos: Nuestra historia comienza de este modo milk, cuando nosotros eramos unos niños...

       Junto con bulma, oolong, estabamos buscando las esferas del dragón en ese tiempo yo era muy inocente, no entendia muy bien los asuntos de grandes. Entonces, cuando nos cruzamos con tu padre, que se llama: Ox_satan, el es muy poderoso y que reinaba en su reino, pero el estaba muy preoucupado por su adorada hija, es decir, el me habia ofrecido de entregarme la esfera del dragón que tenia guardado entre sus cosas, si yo mismo te fuera a buscar y te trajera sana y salva. Y bueno, yo con gusto acepte su oferta: sin embargo, cuando nos conocimos fue algo gracioso...

       Debido que tu eras una niña simpatica, y generosa y de mente limpia te podias subir a la nube voladora, que me habia obsequiado el maestro roshi. Sin embargo, cuando tu te subiste a la nube te sujetaste de mi colita y me dejaste sin energias, es decir, cuando alguien sujetaba de mi colita perdia todo mi poder. Cuando te regrese con tu padre, tu me habias dicho una palabra un poco rara para mi, que nunca antes habia oido y mucho menos sabia su significado. Por lo tanto, cuando tu me dijiste que cuando seamos grandes, que tendria que regresar por ti para que nos casemos, sin razón alguna, e inocente que era acepte con gusto: por lo cual, pensando en que esa palabra: boda, tendria con alguna relación con la comida y simplemente dije que si...

             Dado que, con el paso del tiempo, pasaron muchos meses en el que nosotros no supimos nada del otro hasta nuestra adolescencia, cuando ambos crecimos y dejamos de ser unos niños y nos volvimos a ver durante el torneo de artes maciales. Y que tu, viniste solamente para que te cumpla esa promesa que te prometi de que eramos unos niños, yo sinseramente me quede sorprendido al saber el significado que me dijeron: krilin y yamcha.. En concecuencia, fue asi como nos conocimos nosotros dos y despues del torneo comenzamos una vida juntos viviendos los dos en una casa, formando una maravillosa familia __la miraba embobado con ver sus hermosos ojos__ sinceramente no me puedo quejar, con la mujer que me ha tocado durante todos estos años....

    Hable con sinseridad __la miraba intensamente con una leve sonrisa__

         Quede totalmente sorprendida y sin palabras, al escuchar todas esas palabras, por parte de ese hombre: __mis ojos no dejaban de parpadear con rapidez de lo asombrada que estaba__ lo miraba desconsertada__ y con nervios, le pregunte:

     ¿pero si tu no sabias que significaba esa palabra: boda?. ¿porque te casaste conmigo?. ¿en verdad te importo?....

        Miles de preguntas se me hicieron mentalmente en mi mente, que prefiri callar y ver que el me responde con esas preguntas que le acabo de preguntar __mientras lo miraba con seriedad__ pude notar, que su actitud y mirada cambio respectivamente, cuando escucho mis preguntas....

Pov gohan

Despues de escuchar sus palabras de reflexión, me relaje bastante pero nose porque se están tardando demasiado, en hablar entre ellos __estaba apoyadp sobre la pared mientras veia el techo de lo aburrido que estaba__

       Pov goku

Al escuchar sus respectivas preguntas, me quede totalmente sorprendidos: no sabria que responderle, __cambie mi mirada más seria y pensativa__ ¿porque me case con ella?. ¿en verdad me importa ella?.

      Quede en silencio por un largo tiempo, cuando se me vino a la mente un recuerdo de nuestra adolescencia: cuando ella corria en peligro, mi sangre queria protegerla a toda costa, sin importar lo que me ocurriese algo malo a mi. Sin embargo, cuando black mato a ella y a goten, estalle estalle toda mi furia.. por no haber sido lo capaz, para progerla...

                 Pov doctor

Bien señorita, venga conmigo es hora de darle el alta a la paciente: milk ox_satan, ibamos caminando por los anchos pasillos __pero cuando subimos nos encontramos con todas esas personas que estaban esperando fuera de la habitación__ si que me sorprendip bastante, entonces con la asistente nos acercamos con rapidez __pero cuando camine hasta la puerta__ pude sentir la mano de alguien, y al volteairme, quede sorprendido al ver como esa señora con su pelo azul me detuvo de esa manera. Y le pregunte con severidad: ¿si que le ocurre señora?. ¿acaso se siente mal?...

          Pov bulma

Estaba pensando en que esos dos, se tardaron mucho en hablar entre ellos sobre su pasado __estaba sentada junto con videl__ que ambas nos percatamos de la presencia del doctor que atendio a milk, y que se dirigia a su cuarto. Mi impulso se apodero de mi __me levante con rapidez y lo sujete de su brazo__ pero cuando el me pregunto: si me encontraba bien __me puse nerviosa que comenze a reirme y me acariciaba mi pelo por detras__ entonces, le pregunto: ¿doctor como ve a mi amiga?. ¿usted piensa que podra irse a casa hoy?.

  Le hable con serenidad y nervios __lo miraba nerviosa__ y pude notar su seriedad conmigo.....

               __me voltie para darle la espalda a la señora__ cuando me encontre con la puerta, comenze a sentir como las personas que estaban atrás mio trataban de determe pero sin importar que, los aparte del camino __comenze abrir el picaporte con rapidez__ y cuando por fin se abrio, di el primer paso para poder entrar: pero cuando entre __mis ojos se abrieron en par en par__ al ver que ella estaba en compañia con ese hombre.....

   Pov milk

Pude notar su silencio cuando me escucho mis preguntas, nose porque, al ver su actitud de esa manera __frunci el ceño con triztesa__iba a pronunciar su nombre, quede con la palabra en la boca: go.... hasta que pude ver como se abria la puerta, y pude ver que era el doctor que entraba para poder revisarme.....

           ~~Continuara~~

    Espero que les halla gustado este capitulo🤗 me da gusto al saber que les guste cada capitulo que voy actualizando🙂🙂

Mi Corazón Encantado!.. [[Gochi]] Completa💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora