Capitulo 15: Milk recupera sus recuerdos...

1.4K 69 11
                                    


       Cuando goku me informo sobre la situación de milk, me impacto mucho en como el solto unas lagrimas, es la primera vez que lo veo tan angustiado por ella. Es decir, el nunca no demostro a nosotros que quiere a su esposa, siempre se va a entrenar con el señor whiss junto con vegeta. Al llegar podia verla como ella aun permanecia dormida placidamente __al verla asi comenze a preoucuparme un poco__ entonces, le sugeri a goku que me trajera una cubeta con agua fria y una pequeña tualloa para ver si mojarla un poco ella podria reaccionar....

               Pov milk

Al desmayarme entre sus brazos, por presenciar ese recuerdo mio del pasado, reaccione que estaba en un lugar distinto, y que no estaba ni goku y mucho menos goten.. __mientras veia a mi alrededor mientras estaba parada__ podia ver que este lugar estaba completamente vacio y oscuro, al principio no se veia absolutamente nada pero al quedarme quieta no podia seguir parada en este lugar tan extraño....

       Comenze a caminar viendo a mi alrededor hasta que hubo que me llamo la atención, cuando me detuve podia ver como se apareció una gigantezca pantalla y en ella apareció una imagenes de unos niños, que se me hacian muy familiar....

  Cuando leo el titulo: quede estática al ver que dice mi nombre en ese cuadro dorado, podia ver con claridad que decia mi nombre bueno al menos asi me llaman ellos... __deslize lentamente hasta la pantalla y al presionar__ podia ver como comenzo el video del recuerdo de mi niñez....

 

       Al verlo con asombro quede impactada de ver este recuerdo mio, y como mi esposo goku me habia contado exactamente igual en la tarde quede sorprendida con ver este video de mi pasado, de mi niñez....... podia presenciar como ese niño llamado goku, era tan inocente en ese tiempo...

         ¿que sera este sentimiento que estoy comenzando a sentir por el?. ¿acaso sera que me estoy enamorando de el, queria saber mas de mi pasado y conocer mas de nosotros dos cuando nos casamos y comenzamos una nueva vida.. __al deslizar mi mano presione la pantalla__ podia ver como se aparecio, unas imagenes despues de nuestro casamiento....

         


  Podia ver como nosotros llegamos en un lugar que contenia muchas rocas y que al principio no se podia ver nadie ningun alma, hasta que el comenzo a llamar a alguien, pero en ese momento nos reencontramo con una persona anciana y al ver como el reconoció a ese anciano era su abuelito....

         Al ver estos tipos de recuerdos, comenze a sentirme un poco extraña, comenze a sentirme mareada como hace un momento cuando el me estaba contando nuestro pasado, al presenciar como los recuerdos volvian en su lugar comenze a sentir un sentimiento muy fuerte por el..

    __mis ojos se abrieron en par en par__ podia ver con claridad como todos mis recuerdos, comenzaron aparecerse y acomodarse como tenia que ser.....

Mi Corazón Encantado!.. [[Gochi]] Completa💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora