Capitulo 16: Final.. Primera parte!..

1.2K 54 1
                                    

Cuando veo que bulma comenzo hacer todo lo posible, para que ella despertara y que no le ocurriese nada malo __mi corazón latia de una manera impresionamte con verla asi de ese modo__ sentir una terrible angustia en mi pecho, milk solo espero que estes bien. Me dije a mi mismo en un susurro... __observaba como ella comenzo a introducirle el agua en el trapo para poder ponerselo sobre su piel__

              Despaciosamente comenze a abrir mis ojos, cuando abro con lentitud al principio no podia ver en absoluto es decir, veia todo borroso pero al parpadear dos veces seguido, pude recuperar la visión __al parpadear una vez mas me encontre con el rostro de ella y en especialmente de el__ nuestras miradas se cruzaron mutamuente__ por unos segundos, comenze a abrir mis labios y quedaron semi abiertos, entonces comenze a pronunciar con mi voz cansada, goku, dije su nombre y con tan solo ver ese rostro perfecto y inocente que es, me cautivo nuevamente con tan solo verlo siento que me enamoro mas de el y que no me arrepiento de elejirlo como mi esposo y padre de mis hijos.....

           __comenze a levantarme lentamente quedandome sentada sobre la cama pero cuando me levante de golpe__ senti un gran dolor en mi cabeza, comenze a gemir del dolor que sentia.. ¿que es este dolor que estoy sintiendo?. De pronto pude oir la voz de mi amiga bulma...

    Pov bulma

Al verla como ella comenzo abrir los ojos, quede impactada de saber que ella recupero sus recuerdos en tan poco tiempo, es algo dificil de creer muy pocos lo logran de recordar sus recuerdos __al verla con una gran sonrisa en mis labios__ pude oir su voz, que estaba un poco cansada pero me sorprendi en la forma que ellos se miraban con ternura, como si ambos me estuviesen diciendo con la mirada: sal de aqui, bulma.

     Con prepucupación le pregunte: ¿te sientes un poco mejor milk?. Pregunto la peliazul, que no apartaba su mirada de su amiga.. __la miraba con severidad y preoucupación__

           Cuando me levanto de golpe de la cama comenze a sentir un dolor intenso en mi cabeza, comenze a gemir del dolor que sentia __lleve ambas manos sobre mi cabeza__ pero de pronto pude escuchar la voz de bulma, preguntandome si estaba bien.. __alze mi vista y la miraba fijamente__ ¿bulma tu sabes que me ocurrio?. ¿porque estoy en la cama?.

   __la miraba con severidad__ y podia sentir la mirada de el, viendome con preoucupación....

           Tranquila milk, ya todo paso __la mire intensamente con seriedad__ pero dime algo, ¿te acuerdas de lo te ocurrio?...

   Hablo con seriedad la peliazul __la miraba__

            Pov milk

Cuando la escucho decirme, si me acuerdo lo que me paso: derrepente, se apareció unas imagenes confusas, en donde estaba con videl y la pequeña pan.......

         Lo único que recuerdo, es que estaba con videl y pan que estabamos llendo para tu casa que tu nos invitaste para que no nos sintieramos tan solas sin las presencias de ellos.. y cuando estuvimos, apunto de llegar a tu casa, unos delicuentes estaban robando un banco que venian en contra mano y que se salieron descontrol hasta que me percate de que ellos veian en dirección a ellas y que tenian la intención de chocarlas sin compación, hasta que yo me arme de valor para empujarla a videl hasta la otra cuadra con pan, y yo me quede inmovil del miedo que sentia no reaccionaban mis piernas y en lo único que pensaba en ese momento era en goku y en mis hijos, que harian ellos sin mi, entonces del impacto cerre mis ojos, pude presenciar como mi cuerpo fue levantado con brusquedad y choco contra la ventanda del auto, y me causo varias heridas __mis ojos se abrieron en par en par__ al decir esas palabras, y mire a bulma con asombro: ¿acaso yo tuve un accidente?...

Mi Corazón Encantado!.. [[Gochi]] Completa💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora