Pov goku
Cuando nos quedamos solos los dos, despues de ver como trunks se llevaba a goten a fuera de la casa __al sentarme a su lado la mire intensamente__ con nervios, le pedi perdón por todo lo que le he causado, por dejarla sola siempre por tanto tiempo y no tomarla en serio como tiene que ser.
De manera que, al oir su repentina pregunta de ella __solamente contemplaban sus hermosos ojos__ esta bien milk, si es lo que quiere oir, tu ya sabes que el medico no quiere que te esfuerzes mas de la cuenta ¿no es asi?.
Le pregunte con serenidad __la miraba con una leve sonrisa__
Pude notar ver como le ordeno al pequeño nino que se fuera a fuera de la casa con el amigo: __me puse firme viendolo con seriedad__ y asenti con la cabeza__ diciendo un si, que estoy de acuerdo de que el me cuente nuestro pasado, quiero saber como me enamore de el, y lo mas importante ¿como fue nuestra boda?.
Esto es algo difiicil para mi contarte todo nuestro pasado, es un poco vergonzoso __la miraba un poco nervioso y rascaba mi nuca__ de lo nervioso que estaba __comenze a tomar aire para poder tranquilizarme__ al estar un poco mas calmado; comenze __abrir mis labios para poder soltar una silaba coherente__
Durante el torneo de artes marciales: cuando llegamos a la final habiamos quedado tu y yo, y bueno al principio no era muy bueno recordando gente, es decir, cuando tu me saludaste antes de la pelea ni siquiera me imagine que esa chica que peleaba excelente eras tu. De manera que, cuando comenzo el combate entre nosotros dos, te tendria que ganar para descubrir quien eras porque no me acordaba por ninguna razón que eras vos esa chica estupenda. Sin embargo, la pelea habia empezado y nosotros comenzamos a luchar de una manera impresionante, que dejamos impresionados a los expectadores. Entonces, tu me habias dicho que si queria saber tu identidad tendria que vencerte, y bueno yo concentrandome use mi mejor técnica contra vos..Por lo tanto, cuando te derroto y te saco fuera de la plataforma y tu caiste contra el muro callendote al suelo, por fin me dijiste tu nombre, cuando por fin descubri tu identidad habia quedado impresionado con tu personalidad de que habias cambiado muchisimo, es decir, por esa razón se me hizo dificil reconocerte cuando me habias confesado tu verdadera identidad ante todos, habia gritado tak fuerte tu nombre, de lo sorprendido que me encontraba no era solamente yo, si no tambien mis amigos que estaba observando la batalla de nosotros. Ademas, cuando te derrote y que me dijeras tu nombre, al principio no entendia bien que significaba la palabra: boda, no entendia el significado, en efecto todos nos quedamos sorprendidos cuando supe que te habia hecho ese tipo de promesa.. y bueno yo, en ese momento no me habia dado cuenta de que en ese tiempo me habia enamorado de vos, y que despues de nuestra boda, no lo demostrara para demostrarte mis verdaderos sentimientos por ti....
Pov milk
Lo escuchaba atentamente todo lo que me estaba contando son goku, sin importarme de lo que me ocurriese, ya que quiero recuperar todos mis recuerdos y poder recordarlo en especialmente a el, que el es mi esposo, y tambien quisea recordar a mis hijos. __al oir todo lo que el me estaba contando, quede con la boca media abierta__ quede impresionada, con escuchar todo esto: de que yo me inscribi, en el torneo de artes marciales, para poder buscarlo a el y que me prometa lo que me habia prometido, de manera que, todo habia sido en vano ya que el en ese tiempo no sabia el significado de esa palabra, que en ese entonces solamente pensaba en la comida....
Simplemente no podia creer, lo que mis oidos estaban escuchando en estos preciso momentos __lo miraba con asombro y seriedad__ ¿entonces, que ocurrio despues?. Cuando tu me derrotaste en la pelea __lo miraba fijamente y apoyaba ambas manos sobre mis piernas__
Pude notar su asombro al oir el pasado por parte mia __la miraba cok nervios__ esta bien, voy a continuar con la historia de nuestro pasado:
Despues de enterarme que tu eras esa niña que habia conocido, sin poder reconocerte hasta que tu me lo dijeras, despues de dorrotar al malvado de picoro que era nuestro enemigo, es decir despues de su derrota, kamisama queria ofrecerme como el siguiente kamisama pero yo sin dudarlo me negue profundamente, y al llamar la nube voladora te sostuve de la mano llevandote conmigo, llendo para la casa de tu padre, ya que nuestra boda fue en ese preciso lugar cerca de tu casa __la mira con ternura__ entonces, cuando llegamos a tu casa, tuvimos unos pequeños problemas, porque el castillo estallo en llamas y tendriamos que hacer una aventura juntos buscando el abanico, que con su ayuda podiamos apagar el fuego....
Tras el viaje para poder ubicar el abanico, nos ocurrieron un monton de cosas malas, como buenas, es decir, me reencontre con mi abuelo fallecido y el al vernos los dos juntos nos felicito por nuestro matrimonio... en concecuencia, cuando por fin apagamos el fuego, pudimos realizar nuestra boda tuvimos un final feliz en ese tiempo. Pero con el tiempo, tu te quedaste embarazada de nuestro primer hijo: al principio cuando le diste su nombre el comenzo a llorar a llorar porque le desagradaba su nombre, entonces tu y tu padre ox_satan, me habian dicho que era mi turno de elejir el nombre: estuve pensando como media hora, para encontrar un nombre para el....
Hasta que decidi que su nombre seria, gohan como mi abuelo, entonces al elejir su nombre el pequeño gohan sonreia mucho y se alegraba de escuchar su nombre.. entonces, fue asi como decidimos su nombre....
Pov milk
Cuando lo escucho decirme que nosotros despues del torneo tuvimos que ir a buscar el abanico para poder apagar el fuego que estaba en peligro mi padre en ese tiempo __quede con la boca abierta__ al escuchar semejante pasado nuestro __lo miraba asombrada mientras mis pestañas no dejaban de parpadear con rapidez__
¿fue asi como nos casamos?.
Pregunte asombrada __lo miraba intensamente con seriedad mi corazón no dejaba de latir muy rapido__ al oir todo eso, por parte de el....
~~Continuara~~..
Espero que le guste este fanfic, y queria comunicarles que ya queda muy poco para los capitulos finales, y para el gran final💖😘
ESTÁS LEYENDO
Mi Corazón Encantado!.. [[Gochi]] Completa💖
Short StoryEn esta nueva historia, veremos como nuestro protagonista son goku tendra que enfrentar nuevos desafios, al descubrir que su esposa chichi sufrio un terrible accidente y que le ocurriese algo trafico... Esta es una historia creada por mi, hace...