Capitulo 9: Primer Beso

1.5K 94 15
                                    

Pov goku

Lo que te quiero decir es que milk, que apartir de este momento: te demostrare que en verdad me importas, milk __mi impulso se apodero de mi, y con cuidado me fui acercando sentandome a su lado__ la veia intensamente con ternura deslize mi mano derecha para poder acariciar sus mejillas rosadas__ se podia escuchar, su respiración entrecortada...

   Mi impulso se apodero de mi, __me fui acercando lentamente hasta rosar sus labios rosados__ al estar muy cerca de ella, comenze a sentirme nervioso, es la primera vez que me siento asi... __comenze a acercarme lentamente hasta ellla con lentitud iba cerrando mis ojos me iba acercando hasta sus labios__ mientras con mis manos acariciaba sus mejillas una vez que nuestros labios se rozaban por un centimentro__ me deje llevar por la situación, lentamente me acerque un poco mas y nuestros labios hicieron conexión entre si__...

              Al escuchar con claridad todo el que me estaba diciendo esa hermosa declaración de amor por mi, me quede impresionada de escucharlo hablarlo asi de esa forma, y diciendome que me iba a demostrar todo su cariño y amor por mi __se me formo una gran sonrisa en mis labios__ pude ver como se acerco hasta a mi lado, y al verlo que lentamente se estaba acercando hasta que nuestros labios rozaban entre si.. sentia como mi corazón, se aceleraba cada vez mas rapido, sentia que se iba a salir de mi pecho... __veia como el despacio iba cerrando sus ojos y a su vez acercandose hasta a mis labios__ comenze a ponerme mas nerviosa de que ya estaba __sentia sus caricias en mis mejillas, y veia como lentamente se acercaba hasta a mis labios yo con nervios segui su paso__ cerre con lentitud mis ojos mientras que nuestros labios se iban acercando lentamente hasta que por fin hicieron conexión entre si, de un momento a otro comenze a sentir los movimientos de su lengua, como llego a tocar mi lengua y comenzaba a hacer movimientos extraños pero a su vez eran un poco atrevido. __le seguia el movimiento del beso que era intenso y profundo__ nuestro beso seguia al compas de nuestros movimientos entre si....

         Podia sentir mis mejillas arder, al sentir sus labios delgados junto con los mios, era magico este momento, no quisera que nunca se terminara este perfecto beso con el....

          Paso una hora desde que el me beso, y todavia se continuaba el beso, se podia escuchar su respiración entre cortada y se notaba nuestras salibas, por el beso profundo hasta que no aguantaba mas y lentamente me separe de el __mi respiración estaba acelerada por no cortar el beso y dejarlo con continuidad__ podia sentir mis mejillas arder, y note que sus mejillas estaba rosada en un color carmesi intenso y su respiración, estaba en la misma situación que yo... pronuncie su nombre __goku__ con mi voz acelerada y entre cortada...

         Deberiamos parar por un momento, y descansar un poco.. ¿me puedes enseñar donde esta nuestra recamera?. Pregunte con la respiración acelerada __lo miraba sonrojada__

    Pov androide 17

Cuando regresamos por fin, despues de enterarnos del accidente de la esposa de milk, fui a la isla para fijarme si todo estaba bien __al llegar volando con rapidez__ comenze a ver que esos niños, si cumplieron y me ayudaron a que esos tipos no se apoderan de la isla __se me formo una gran sonrisa en mis labios__ y fui hasta donde estaba ellos, y se los agradeci de corazón....

   Goten y trunks, muchas gracias por haberme ayudado con la isla.. __los miraba con una gran sonrida__...

      ¿ Oye numero 17, y los demas no estan contigo?. Pregunto, el pequeño trunks __lo veia confundido__

     Lo que sucede, es que todos estaban en el hospital, ya que la esposa de son goku sufrio un accdiente pero ya le dieron el alta y en estos momentos se encuentra en su casa, y los otros estan en la corporación capsula..

Hable sin darme cuenta de la presencia del pequeño goten __los veia serios__

       Pov goten

Cuando escucho decir, que mi madre sufrio un accidente y que estuvo internada pero que ya le dieron el alta __quede con la boca abierta y mis ojos se abrieron en par en par__ fruncie el ceño con triztesa, quede impresionado... __voltie viendo a trunks__ y le dije: viste trunks, sabia que algo malo estaba ocurriendo, para que yo tenga este mal presentimiento....

        __de lo enfadado que estaba estalle todo mi ki__ mostrando el aura blanca a mi alrededor __y comenze a volar con rapidez dirigiendome hasta a mi casa__..

         Esperame goten, hable con seriedad y repeti la acción de el __expulsi todo mi ki__ y comenze a volar alcanzando a goten__...

    Pov milk

Despues de este profundo beso con el __mis mejillas estaban ardidas__ y se tornaron en un color carmesi, intenso.. comenze a ponerme nerviosa __nuestras miradas se miraban mutuamente__ y podia escuchar mi corazón later por el, y con nervios le pregunte:

    ¿son goku, me puedes recordar como fue nuestro reencuentro en ese torneo de artes marciales?.

    Pregunte con seriedad __lo miraba intensamente mientras mis mejillas todavia seguian rojas por el profundo beso__

         Pov goten

Con rapidez iba volando apresurando para llegar lo mas rapido posible a mi casa __mientras volaba mis lagramis no dejaban de salir__ cuando por fin llegue a mi casa __comenze apresurarme para entrar a la casa con mis lagrimas derramandose por mis mejillas al llegar a la sala me encontre con ellos sentados juntos__

  Pronuncie su nombrr diciendo con desesperación: __madre__ con lagrimas en mis ojos __me acerque hasta ella y la abrazr con fuerzas__ y con nervios, le pregunte: ¿te encuentras bien madre?.

Con mi voz chillona, le pregunte __y sin soltarme de su abrazo__

Pov milk

Cuando le pregunte a mi esposo, que me hiciera recordar nuestro primer encuentro en ese torneo, me sorprendi bastante al ver a un niño que es muy parecido a su padre, __con tan solo verlo supuse que el es mi segundo hijo__ correspondi su abrazo sorpresivo, y con nervios le respondi:

    Me encuentro bien, ¿pero quien eres tu?..

Pregunte con nervios __sin soltarme de su abrazo__

    ~~Continuara~~..

Mi Corazón Encantado!.. [[Gochi]] Completa💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora