Pov milk
Cuando el medico me dio de alta y regrese a casa nuevamente: en primer lugar, quede impresionada al descubrir que son goku tiene esos poderes tan extraños, nunca me hubiese imaginado que el seria asi tan raro __al estar de pie fuera de la casa comenze a observar cada rincon de mi propiedad__ al ver como ese joven apuesto que se parece demasiado a el, me indico que viniera para que entrara a la casa y que pudiera conocerla por dentro... __con lentitud comenze a caminar lentamente hasta la puerta__ de alguna forma, me costaba un poco mantenerme en equilibrio y no caer al suelo __camine un poco mas__ cuando, el abrio la puerta me sugiero que entrara, cuando entro me quede embobada con esta casa__ presentia que ya era mi casa desde siempre.....
Pov gohan
Al ver que mi padre le dijera esas palabras de confrontación, me senti aliviado por un momento, crei que no le importaba en mo abdoluto. Pero pense cualquiera cosa de mi padre, y es obvio que en verdad le importa a mi padre... __con la ayuda de la telestraportación de mi padre, llegamos de inmediato__ comenze a caminar, hasta la puerta para poder ayudar y que entrara a la casa mi madre. __cuando la veo entrar, pude notar su enamoramiento por la casa__ y es lo lógico, debido a que, siempre vivimos en esta casa desde que era un niño.....
__me acerque a su lado tomandola del brazo__ y la guie hasta la sala, ven madre le dije con serenidad __al ir caminando con ella de esta lado sosteniendola del brazo y del otro lado me ayudaba mi esposa videl__ comenzamos a caminar despacio hasta llegar a la sala, al llegar gentilmente la ayude sentarse en el asiento...
__con videl nos miramos mutuamente con una leve sonrisa en nuestros labios__ nos fuimos a sentar enfrente de ella, y pude notar que mi padre se quedo callado parado cerca de nosotros y observando nuestras conversaciones.....
¿Como te sientes nuera?. Pregunto la pelinegra, que se sento al lado de su esposo... __la veia con una leve sonrisa__
Pude notar lo generoso que es ese joven, que se parece bastante a ese hombre llamado son goku: cuando la escucho decirme, nuera: me sorprendi bastante, y sin darme cuenta __mis mejillas toranaron a un color carmsesi leve__ entonces, suposi que esa joven seria pariente mia, __la veia seria__ y con nervios, comenze a decirle:
Ahora me siento un poco mareada, y un poco adolorida por las heridas... sin embargo, de salud me siento saludable apesar de que no recuerdo a ninguno de ustedes y mucho menos a mi esposo e hijos, quien diria que esta señora como yo, tendria una excelente familia y unos maravillosos como hijos apesar de que no me acuerdo de ustedes..
Hable desanimada __mientras lo veia__ mi tono de voz, se iba apagando cada vez que hablaba....
Descuida nuera, yo se que usted es fuerte y se que con el tiempo, podra recuperar todos sus recuerdos. Solo ay que tener un poco de paciencia __la veia con una gran sonrisa__ hablo con entuciasmo, la pelinegra...
Pov gohan
Es verdad madre, tienes que ser fuerte para confrontar estas cosas. Y ten por seguro, que con el tiempo podras recuperar todos tus recuerdos, es solo con el tiempo. __Madre__ pronuncie con entuciasmo __la miraba con ternura__
Cuando escucho las palabras de confrontación por parte de ellos, senti unas ganas de llorar.... pero de felicidad __fruncia el ceño con triztesa__ muchas gracias jovenes, por darme su apoyo incondicional.... __sonriea con una gran sonrisa__
Pov gohan y videl
De nada madre, lo mejor sera que vallas a recostar en tu cama y que descanses ¿si?. Madre, asi podras recuperar fuerzas para seguir adelante... Con videl nos retiramos para ir a ver a nuestra pequeña pan, pero mañana regresamos con ella..
__al levantarnos nos depedimos de ella__ te quiero ma, y espero que pronto puedas recuperar tus recuerdos..
Al sentir su beso en mis mejillas, senti una nostalgia enorme, comenze a sentir __fruncia el ceño con triztesa__ al ver que ellos dos, se iban de la casa para irse a su respectivo hogar.....
Pov goku
Al llegar con cuidado entramos a la casa __cuando entramos solamente quede parado en la sala__ y observaba la conversación de ellos sigilosamente... __cuando gohan, decidi irse a su casa lo acompañe hasta la puerta y los salude__...
Cuando regreso a la sala, me encontre con ella __camine hasta donde estaba ella, al sentarme__ veia sus hermosos ojos, nunca antes habia contemplado su belleza.. __quede embobado con tan sola verla como me veia de esa manera__ se lo que te voy a contar, te sentiras un poco incomoda, pero quiero que sepas:
Al principio no te di mucha importancia de nuestra relación, siempre me iba con el señor bills y whiss junto con vegeta para ir a entrenar y ser mas fuerte que nunca, pero quiero que sepas: que me estoy dando cuenta, de que tu eres una chica increible, una madre maravillosa, eres la mejor esposa que puedo tener...
Es decir, desde siempre me gustaste desde que nos comprometimos solo que nunca lo demostre, porque me da verguenza que los demas se burlen de mi o de ti.. y no quiero eso, por eso decidi ahora:
Que cada minuto que pase contigo, no desaprobechare esta situación, de pasar el tiempo contigo.... y te demostrare, lo que en verdad me importas, __milk__ pronuncie su nombre con serenidad __la veia con una sonrisa__
Al quedarnos solos los dos, me sorprendi un poco por su actitud cambiada repentino, entonces __lo veia nerviosa__ al sentirlo tan cerca mio, sentia como mi corazón se iba a salir por mi pecho, senti arder mis mejillas, con tan solo escuchar esas simples palabras...... __mis mejillas toraron en color carmesi intenso__
~~Continuara~~..
ESTÁS LEYENDO
Mi Corazón Encantado!.. [[Gochi]] Completa💖
Short StoryEn esta nueva historia, veremos como nuestro protagonista son goku tendra que enfrentar nuevos desafios, al descubrir que su esposa chichi sufrio un terrible accidente y que le ocurriese algo trafico... Esta es una historia creada por mi, hace...