Pov milk
Pude notar que un silencio se invadio por completo en el cuarto, al quedarnos solos los dos cuando todos salieron por la sugerencia de ese hombre desconocido. Sin embargo, ¿nose porque al estar con él, siento muchas cosas?. Siento varias emociones como: miedo, anciedad, por querer saber sobre ese hombre desconocido para mi. Entonces, con nervios __abri mis labios quedaron semi abiertos__ mis pupilas comenzaron a palpitar con rapidez__ de los nervios que sentia dentro mio. Al armarme de valor; le pregunte con seriedad: ¿quien eres tu?. ¿que somos nosotros?.
__lo miraba intensamente__
Pov goku
Les sugeri a los demas que salieran del habitación, entonces, cuando nos quedamos solos __me quede cautivado por su belleza__ nunca me habia dado cuenta, de notar su belleza. Pude notar sus timidez al estar solas conmigo __la miraba con ternura__ y con mi voz suave, nombre su nombre: __milk__ aclare un poco la garganta, al estar nervioso de estar en esta situación incomoda...
Escuchame lo que te voy a contar es sobre nuestro pasado: ¿si?. Le hable lo más sereno que podia, asi no la asustaba si elevo mi voz...
Pude escuchar su voz, por primera vez: __mi corazón latia de una manera impresionante__ Solamente asentia con la cabeza__ diciendo un __si__
Pov bulma
¿me pregunto si las cosas entre ellos saldra bien?. Despues de ese accidente, que sufrio milk: __solte un suspiro de preoucupación__ al estar perdida en mis pensamientos, no me percate que estaba siendo llamada por videl y gohan... __abri mis ojos en par en par__ me volteo para verlos a los dos: y pude notar, su angustia por ver a su madre e nuera internada y sobre todo que halla perdido todos sus recuerdos y que no recuerde a nadie... __al verlos a los dos, le deposite una leve sonrisa forzada y mostraba mi expresión alegre__ al tratar de finjir mi estado de animo y les pregunte: ¿si gohan esta todo bien?..
Pov gohan
Al enterarme de que mi madre halla sufrido ese accidente, y que no recuerde a ninguno de nosotros inclusive a mi padre __me fui acercando a bulma__ y le pregunte mostrando mi expresión desesperado: ¿bulma, como fue que ocurrio todo esto?. ¿como sera posible de que halla maldad en este mundo?. Esos delicuentes deberian estar encerrados en la carcel, por haber chocado contra su auto intentando querer matar a mi esposa y hija pero mi madre lo gentil que es, mostro su lado bueno intentando salvarles sus vidas y sufrio las consecuencias ella al perder todos sus recuerdos, no me contuve, y perdi el equilibro de mi tono de voz, quebro respectivamente se podia notar que mi tono se escuchaba con nervios, miedo, angustias, etc, __mis lagrimas salian derramandose desconsoladamente alrededor de mis mejillas mientras fruncia el ceño y cerraba mis ojos__ y apretaba con furia mis labios y mano derecha__ estaba totamente destruido al ver en ese estado a mi madre, pero pude escuchar la voz de bulma: tratando de consolarme con sus buenas palabras de reflexión y por otro lado, pude sentir la mano cálida de mi esposa videl que ella siempre me este apoyando en las buenas como en las malas....
Esta es la primera vez, que veo llorar de esa manera a gohan, nunca antes en mi vida lo vi de ese modo. De manera que, al acercarme a los dos __deslize ambas manos secando sus lagrimas__ con mi tono más suave, le dije un consejo para calmarlo un poco: escuchame con atención gohan, se que en este mundo existe el bien y el mal, pero cada día se demuestra más el lado oscuro y perverso lo que es este mundo. Pero lo que tenemos que entender, lo que le ocurrio a tu madre, seria como una prueba del destino, es decir, estoy segura de que el destino quiero poner a prueba a nosotros para que en este momento apoyemos a tu madre, y que con el tiempo, la ayudemos recordar sus recuerdos perdidos, yo estoy convencida de que con el paso del tiempo podrá recordar, tenemos que tener fe, en que ella sanara, y sera todo como antes....
Hable con serenidad __mientras los miraba a los dos__ y pude notar, que sus lagrimas se detenieron por un momento, y al escuchar mis palabras, reacciono de inmediato....
Pov vegeta
Estaba parado apoyado sobre la pared, __cruzando ambos brazos__ pude sentir las presencias de gohan y videl, hablando con bulma: cuando la escuche hablar de ese modo, me quede totalmente sorprendido, nunca me imagine que ella diria esas palabras, para tratar de calmar a gohan... __los observaba sigilosamente__ y derrepente, me hize una pregunta mentalmente: ¿me pregunto si kakarotto, en verdad amará a su esposa?. Es decir, nunca lo vi, que el demostrara su amor, siempre que ella se le acerca a el delante de nosotros, el le da verguenza por esa escena de su mujer. Eso me da intriga, de querer saber ¿como ellos se conocieron?. ¿como es que llegaron a casarze?. ¿en verdad el sentira algo por milk?.
Varias preguntas se me hicieron en mi mento __mientras seguia observando a bulma, con ellos__
Pov goku
Al quedarme a solas con milk, por primera vez me siento un poco extraño, al ver como ella me ve como una persona desconocida, me siento un poco triste por saber que ella no me reconoce que soy su esposo, que nos conocimos desde que somos unos niños y con el tiempo nos volvimos a reencontrar en el torneo de artes marciales....
Con nervios __abri mis labios mientras la veia intensamente__ y le respondi a su pregunta: milk, lo que te voy a contar es solo el principio de como nos conocimos, veras, mi nombre es: goku, y soy tu esposo tenemos dos hijos que sus nombres son: gohan y goten.
__la miraba con seriedad__ y cuando le conte esto, pude notar su asombro....
~~Continuara~~
ESTÁS LEYENDO
Mi Corazón Encantado!.. [[Gochi]] Completa💖
Short StoryEn esta nueva historia, veremos como nuestro protagonista son goku tendra que enfrentar nuevos desafios, al descubrir que su esposa chichi sufrio un terrible accidente y que le ocurriese algo trafico... Esta es una historia creada por mi, hace...