Esta es la primera vez en mi vida, que siento temor por verla en ese estado __al contemplar sus hermosos ojos como ella dormia placidamente__ en nuestra cama, sentia un terrible dolor en mi pecho y ya me estaba desesperando por ver que ella no reacciona, y nose que hacer en un momento asi ya es dr madrugada pero temprano goten ya debe estar dormido y no quisera molestarlo, ¿que deberia hacer en una situación asi?...Al estar preoucupado por ella, sin dudarlo, mi impulso se apodero de mi al tener esta angustia en mi pecho __utilize la telestraportación, concentrandome en el ki de bulma__ para buscarla y que me ayudara con ella, pero cuando llegue a la corporación capsula justo en el lugar indicado me encontre con ella que venia caminando y podia notar su cansacio __al verla que parecia un zoombie, quede sorprendido__ pronuncie su nombre, con asombro: ¿pero bulma que te ocurrio?...
Pregunte asombrado __la veia con seriedad__
Pov bulma
Eran las 1Pm, y todavia la pequeña bra no podia conciliar el sueño pero despues de jugar con ella por un rato, quede sumamente rendida __al ir caminando hasta la cocina para prepararme un cafe__ al verlo parado justo enfrente mio, quede sorprendida __al ver el rostro de son goku, de esa manera, viendo preoucupado__ pude ver que el esta sumamente desesperado por algo, entonces, le pregunte con severidad:
¿que estas haciendo en mi casa tan tarde goku?. Hablo la peliazul, elevando un poco su voz, __lo miraba un poco enfadada__
Al sentir el enfadado de bulma, me puse un poco nervioso, __la miraba mientras me reia inocente y nervioso mientras acariciaba mi pelo por detras__ pero, luego recorde que ella estaba inconciente en nuestra cama y cambie mi mirada y me puse serio ante ella e ignore por un momento sus gritos y enfado..
Escuchame bulma, por favor, quiero que me ayudes con milk, nosotros estabamos cenando tranquilo en nuestra casa pero ella de un momento a otro, se desmayo entre mis brazos y todavia sigue inconciente en nuestra habiatación: ¿que deberia hacer bulma?..
Mi voz estaba apunto de quebrarse, y sonaba como si estuviese ronca y temblaba: __derrepente comenze a sentir como mis lagrimas comenzaron a derramarse por mis mejillas con continuidad__ al sentir que mis mejillas estaban un poco extrañas __deslize mi manos hasta ellas y al tocarme senti como mojado en mis mejillas__ al sentir mojado, nunca antes en mi vida habia presenciado este momento....
¿pero que me ocurre?. ¿acaso estoy llorando?.. __mis ojos se abrieron en par en par__
Pov vegeta
Luego de un entrenamiento duro fui a darme a una ducha para relajarme un poco __cuando comenze a caminar por los anchos pasillos me lleve una gran sorpresa al ver parada a ella__ como si estuviese hablanco con alguien, me fui acercando con rapidez grite un grito tan fuerte pronunciando su nombre con asombro: ¿kakarotto?.. ¿que estas haciendo aqui tan tarde?..
Pregunto con severidad el pelinegro __que miraba con enfado a su amigo y compañero de entrenamiento__
Esta es la primera vez en mi vida, que lo veo de esa manera __al verlo como el comenzo a llorar con desesperación__ me comenze a preoucupar, nunca antes lo habia visto asi, despues de que el de niño se reencontro con su abuelito gohan... quede impresionada con verlo asi, cuando le iba a responder que por supuesto que lo iba ayudar, pude presenciar la presencia de vegeta, por un momento me sorprendi por su repentina aparición....
Me volteo y lo mire con seriedad pronuncie su nombre elevando mi voz, vegeta, que bueno que te apareciste: milk, se desmayo hace un momento y goku vino a pedirnos ayuda.... ¿vienes con nosotros?.....
Lo mire con severidad __nuestras miradas se cruzaron mutamuente__ y pude notar sus celos, se me formo una leve sonrisa en mis labios, al ver que el demuestre que me ama..
Al oir con seriedad su pregunta, si voy acompañarlos hasta su casa para ayudar a milk, y le respondi con un poco enfadado: ¿y que ay de bra?..
¿Te diste cuenta, que es de madrugada? Si quieres ve tu con el, y yo me quedo con ella y con trunks, si pasa algo malo me avisa ¿ok?. Le hablr con formalidad sin mostrar algun efecto ante ella __me voltie y comenze a caminar hasta el cuarto de la pequeña__
Pov goku y bulma
Pude ver como su orgullo habia cambiado repentinamente, y eso me hacia muy feliz, de que el halla cambiado de esa manera __al voltearme mire con seriedad a el__ y le dije: vamos goku, que te voy ayudar con ella.... solo espero, que no le ocurra nada malo... murmure para mi misma..
Al ver como bulma, acepta ayudarme con mi esposa le dije que se sujetara de mi hombro, __cuando utilize la telestraportación__ de inmediato llegamos a nuestra habitación, pude ver como ella seguia en la misma situación, al verla que dormia placidamente, comenze a sentirme angustiado y preoucuparme por ella......
~~Continuara~~
ESTÁS LEYENDO
Mi Corazón Encantado!.. [[Gochi]] Completa💖
Short StoryEn esta nueva historia, veremos como nuestro protagonista son goku tendra que enfrentar nuevos desafios, al descubrir que su esposa chichi sufrio un terrible accidente y que le ocurriese algo trafico... Esta es una historia creada por mi, hace...