capitulo 1

10.3K 266 20
                                    

LUN.

Estaba escondida en el armario de la ultima habitacion , esperando que el hombre con el que vivia no me encontrara , sabía que en unos momentos llegaba de trabajar y comenzaría mi calvario .

Atenta Escucho varios portasos de las habitaciones de huéspedes y grandes pisadas provenientes del pasillo .

¡¿Amor donde estas?!

¡Sabes muy bien que no me gusta que juguemos alas escondidas!

LUN!!
Te arrepentirás de hacerme perder el tiempo!

Estaba aterrorizada ,sabía que no me iba a salvar está.

sabía que estaba jodida como todos los días.

sabía que cada vez que me escondía me iba peor y aún me pregunto porque sigo haciendo.

escucho como arroja cosas al suelo gritando mi nombre con un toque de desesperacion?

Nunca lo eh oido tan desesperado por encontrarme siempre que me escondia el me contraba a los minutos y no...su voz no mostraba esa ¿angustia?.. eso quiere decir que eh batido mi récord.

Felicidades lun perturbaste al loco ..

Veo de reojo como los zapatos de sukion estan en la puerta intentando abrirla, ya que está ,estaba asegurada pero el de una sola patada la abre , joder estoy frita .

Sigo observando , y después de revisar debajo de la cama.. sus ojos se achican un poco se levanta y va caminando directamente hacia el armario ,oh por los cielos se dio cuenta , estoy perdida!, temo por mi vida ahora mismo .

Veo como en camara lenta la puerta del armario se abre y mis ojos se expanden a mas no poder ,mis labios comiensan a temblar y mi cuerpo no reacciona .

Te encontre..

Mis ojos violetas conectan alos suyos ,su miraba daba mucho terror sus ojos estaban abiertos su miraba demostraba desesperacion , angustia , lujuria y¿ Amor?..

Bruscamente se arrodilla delante de mi .

- y-yo ...- musite .

no pude articular ninguna palabra ya que me abrazo con fuerza y posesion, mi cuerpo no reaccionaba Y mi mente estaba en blanco sinceramente , pense que me iba a golpear aunque nunca lo ha hecho pero nunca descarte esa idea de mi mente .

Se separo de mi , mis ojos viajaron a su mano , esta iba directamente a su cierre dejandome perpleja viendo aquel gran bulto formado en su pantalon .

Bajo el cierre , y con su misma mano agarro la mia llevando mis dedos hacia su bulto el cual apenas rose , pero eso fue suficiente para que soltara un sonoro gemido .

-mmmm-su respiracion era rapida su pecho subia y bajaba .

Asustada mire directamente aquellos ojos cristalisados de exitacion ,observe su boca abierta empapada de saliva .

-lun-n...ngh m-mira lo que causas por jugar alas escondidas ahora tendras que arreglar lo que has provocado - agilmente bajo su pantalón , junto a su boxer dejando a relucir su gran miembro goteante de presemen .

Joder no debi esconderme de el , muy pocas veces lo eh visto asi tan desesperado ...

Mi cuerpo temblaba de miedo ,trataba de calmar mi respiración , para poder dar una buena escusa , pero antes de decir algo , su miembro se instaló directamente en mi boca.

-Angh! Joder - gimio sukion .

Comenzando un vaiven rápido y frenetico , dejándome sin respiración, con afán golpeaba sus muslos en un intento de alejarlo .

-MHG..MHG- gemia con agonía, esperando a que se apiade de mi y me deje tranquila .

Mis súplicas no fueron escuchadas

--- tragatelo ---ordenó con voz demandante .

Mi cuerpo temblaba de las arcadas que deseaba expulsar , pero sabía que si lo desobedecia me iba peor con esfuerzo trage el espeso líquido blanco que amenazaba salir de mi boca .

---eso es para que nunca te vuelvas esconder de mi lunita---vocifero demandante .

De pronto cambia su mirada de exitacion a una muy severa .

Con brusqueda tomo mi barbilla y dijo - si ....vuelves hacerlo veras que te dejare varios dias sin caminar!!-

Se me hizo un nudo en la garganta despues de escucharlo , me levanto toscamente y me llevo al cuerto de baño , tirandome a la tina sin importar mi vestimenta .

Trate de salir pero el me detuvo , alce mi vista y observe que se estaba desvistiendo o dios y ahora que va hacer ... se acerco lentamente como un felino cazando a su presa .

se metio ala tina y se pociciono en ella , alzando mi cuerpo para colocarme en su regaso , bruscamente sacaba los botones de mi blusa y continuo con mi bradier arrancandolo de un sólo tirón .

Despues siguio con mi falda y mis bragas ,incrédula pensando que mi castigo se había terminado , siento como invade mi entrada de una sola estocada .

-Aaghh!!!- grite con todas mis fuerzas al sentir como me desgarraba por dentro.

Lágrimas de dolor salían de mis ojos los cuales lo miraban suplicantes para que se apiade de mi y se detuviera , pero el me ignoro y sin ningún cuidado dio otra embestida una , dos , tres embestidas profundas que me hacían perderme en el dolor de mi interior .

Dios quería morir en estos momentos el dolor es insoportable, sus gemidos inundaban el cuarto del baño dejándome saber que esto recién empezaba .

No se si fueron horas en las que estuvo dentro de mi sólo se que su líquido caliente era expulsado hacia mi interior mi mente era un caos estaba perdida entre el dolor y la inconsciencia.

- mhg ..pequeña perdoname pero.. no pude aguantar mas - susurro en mi oreja .

Sonrió de manera burlona al verme tan destruida tanto mental como físicamente, me baño quitándole cualquier rasto de suciedad , término de asearme despues de varios minutos con ayuda de una toalla me seco .


Me tomo en brazos y caminaba hacia la cama y con algo de su ayuda me pude vestír , me acosté y cerre mis ojos esperando caer en los brazos de Morfeo.



Dice la Biblia que cada día hay que vivirlo como si fuera el último..bueno como deseo que este fuera mi último día de vida.

........................🌻🌻🌻🌻...........................
🌻🌻🌻🌻..............🎀.............🌻🌻🌻🌻..

Continuará..

COMPLETAMENTE  MIA ..(corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora