Viaje X y X Amigos

7.4K 297 305
                                    

Pov (TN)

El hermoso sol resplandecia en el mar, murmullos se escuchaban alrededor, todos los que estaban en aquel barco se encontraban esperando a emprender su viaje.Aquel barco finalmente zarpó, y es así como mi largo viaje había comenzado.

Los minutos empezaban a pasar, pero parecia algo eterno para alguién tan ansiosa como yo.Realmente los viajes en barco no eran algo que me agradaba.

Escuche la voz de un niño, el cual, le avisaba al capitán del barco que una tormenta se acercaba. ¡¿Cómo es que logro saber que una tormenta se acercaba?!.Con mi cierta curiosidad presente en mi, decidí acercarme más a aquel niño de vestimentas verdes y al capitán, y así poder lograr confirmar si realmente lo que habia escuchado era cierto.

- ¡Una gran tormenta se acerca !- Hablo el chico de cabellos negros-verdoso, el cual, estaba subido en la cofa del barco.

- ¡¿Qué?!...una gran...¡¿to-tormenta?!...- Mire al chico, mostrandome desconcertada por aquello escuchado.Si alguién estuviera en mi lugar, seguramente creeria que lo que decia aquel niño eran simples mentiras para asustar a los pasajeros, ya saben, una de aquellas tipicas travesuras de los niños de esa edad.

- Si, eso es lo que dicen las gaviotas- Responderia aquel joven de vestimentas negras.Por las expresiones en su rostro, se podia notar aquel cierto preocupamiento por aquella tormenta que se aproximaba.

(...)

Al cabo de unos minutos, el cielo comenzó a oscurecer, grandes olas aparecían, y la mayoría de las personas que estaban en el barco ya se encontraban insconscientes o mareados.Volviendo a mí, había regresado a mi "tarea" de "observar" a aquel extraño niño, éste se encontraba ayudando a un hombre que parecia pertenecer a la tripulacion de aquel barco.¿Realmente era un niño bueno o era simplemente lo que queria aparentar?.Tras unos segundos, solo decidi a terminar con esa peculiar "tarea", pero justamente en aquel momento, un hombre hablaria, era el capitán del barco.Éste nos habia ordenado a mí y al peli-negro que nos dirigieramos a la sala de control junto con éste.

- Primero, Diganmen sus nombres...- ordenó aquel capitán de contextura robusta.

- ¡Soy Gon!- Seria aquel "extraño" niño el primero en dar su nombre.Ahora ya podia dejar de apodarlo como un niño extraño.

- soy kurapika...-Seguiria aquel joven de cabellos rubios, siendo el segundo en dar su nombre.

- Leorio...- Diria aquel "hombre mayor de edad", de una cierta manera algo cortante.No parecia ser muy amigable.

- Mi nombre es ¡(TN)!- Responderia, dejando notar una leve sonrisa en mi rostro, y siendo así la ultima en dar mi nombre ante aquel capitán.

- ¿Y por que quiere convertirse en cazadores?- Preguntaria aquel capitán del barco donde nos encontrabamos.Una pregunta que parecia ser simple de responder, o eso lo era para mí.

- ¡Hey!, si no eres un examinador, no puedes darnos órdenes! - Saltaria a hablar aquel hombre que se llamaba Leorio.

- ¡Solo responde mi pregunta! -Ordeno aquel capitán.Ya se podia empezar a notar que el ambiente de aquel luga empezaba a cambiar un poco.

- Mi papá es un cazador -Al igual que con la primera orden, aquel niño seria el primero en responder, dejando notar su calida sonrisa a los presentes en aquella sala.- Deje isla ballena para saber porque mi padre deseaba tanto convertirse en un cazador.

Kiss Me | Killua Zoldyck y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora