— ¿Entonces?
Harry se sobresaltó, había ido tan sumido en sus pensamientos que ni siquiera se había dado cuenta que había comenzado a llover. Se removió en el frío asiento del coche y cerró sus manos al rededor del cinturón de seguridad, solo para que no pudiera verse el temblor de estas.
Miró de reojo a Nicholas que seguía con su mirada fija al camino, pero su mandíbula estaba apretada, sus manos no presentaban sus nudillos blancos pero sabía que estaba apretando más de lo normal el volante.
¿Ahora por qué estaban enojados? Preguntó a sí mismo, Harry. Temiendo haber perdido algo y no poder solucionarlo esta vez. Aunque bueno, ahora discutían solo porque el mosquito pasaba hacia el lado equivocado.
Suspiró y volteó hacia Nicholas. Era tan hermoso, su piel tan clara, tenía unos rizos más pronunciados que los suyos y más oscuros, que contrastaban completamente con su piel y sus ojos grises. Harry había estado tan ilusionado. Bueno, aun lo estaba y muy enamorado. Solo que ahora todo en su perfecta relación parecía estarse perdiendo sin que él pudiera sostenerla.
— ¿Uh? —balbuceó, cuando Nicholas le dio una mirada de las que solo sabía dar desde hace unas semanas, tragó — Lo siento, no te escuche, amor.
— Ese es el problema —resoplo con una sonrisa burlesca mientras negaba— Jamás escuchas cualquier cosa que te digo, solo quieres lo que tú dices, solo te preocupas por nada más que por ti.
Harry volteo a verle con sus ojos lo suficientemente abiertos mientras le negaba. Eso era una vil mentira, no hacía nada sin antes pensar en que opinaría su novio, en si le gustaría, en los beneficios que le daría, el mismo Nicholas seguido le decía que debía hacer cosas por él mismo, no por alguien más.
— No digas eso. —su expresión dolida frunció su ceño ligeramente mientras negaba y volvía su vista hacia adelante. — Para mí eres lo más importante y jamás nadie podría cambiar eso, te amo y me preocupo por ti antes que por mí, jamás deberías olvidarlo.
Sintió una mano acercarse a una de las suyas, las cuales seguían aferradas al cinturón de seguridad. Harry cedió soltándolo y siguiendo la guía de la mano ajena hasta que sus dedos se entrelazaron.
— Lo siento, soy un idiota. —la voz del otro se escuchaba suave y arrepentida, Harry volteo a verle encontrándose con una suave mirada también. — Ya no será así, lo compensare, Hazzy.
Harry dio un apretón al agarre de sus manos y asintió creyéndole con ganas, él no podía mentirle.
ESTÁS LEYENDO
Harry.
FanfictionHarry tiene algún tipo de crisis cuando pierde al potencial amor de su vida. Llora y se culpa demasiado, pero, cuando levanta la vista encuentra a Louis mirándole con el ceño fruncido.