Track 3

4.3K 580 239
                                    


Liam y Louis llegaron hasta su mesa, después de que Niall los llamara con una mano.

Harry quería a sus amigos pero se sentía un poco incómodo para abrirse frente a Louis que siempre lo veía con el entrecejo fruncido.

Tuvo un ligero espasmo de llanto, recordándole porque sus ojos ardían, haciéndole sentir como un pequeño bebé.

Se sentía tan solo y tan roto. ¿Esto era lo que debía pasar para que después él y Nicholas pudieran estar juntos y vivir todo lo que había soñado?

Harry los había imaginado en tantos escenarios futuros, ellos viajando por todo el mundo, ellos casándose, ellos con hermosos bebés y finalmente ellos rodeados de sus hijos y preciosos nietos. Está bien, él podía ser un poco extremista, tenía veinte y le quedaban dos años de universidad pero podía estar seguro que podía llevarlo a cabo con el chico, ahora solo quedaba que fuera fuerte para poder pasar el tiempo que fuera lejos de su adorado Nicholas.

— ¿Todo bien? — Liam le sonreía mientras a cercaba una de sus manos hacia Harry por encima de la mesa.

Harry negó, respirando lentamente.

— Solo déjalo ir, —Louis chasqueo sus labios probablemente hastiado con el tema— deberías aceptar que no es para ti, el mismo te lo dijo, de ser lo contrario nada de eso hubiera pasado.

— Louis... —Niall le dio una mirada asesina buscando un poco de apoyo en Liam, para que el mayor de ellos guardara sus palabras para sí mismo.

— Pero no puedo, Louis —su voz salió ronca y rota, estaba por llorar de nuevo. —, ¿cómo es que solo así dejo de amarme?, ¿un día solo se despertó y eligió no amarme más?

Entonces estaba llorando de nuevo y cuando parpadeo, ni siquiera se sorprendió al ver a Louis con el ceño fruncido.

Harry.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora