Track 6

4.1K 586 117
                                    



Extraño.

Así era como Harry se sentía, extraño.

Había tenido a Louis viendo películas a su lado y comiendo hamburguesas poco después, en un silencio, no incómodo pero no normal.

La verdad que Harry no era tan cercano a Liam y Louis, probablemente por su noviazgo, a Niall lo había conocido desde antes de la universidad y además había sido siempre un gran apoyo, pero a Liam y Louis muy poco, si se reducía a Louis, era menos que muy poco. Eran un grupo de amigos pero Harry se sentía lejano a Louis, no podía evitarlo.

Ahora, había visto películas de comedia romántica y compartido comida rápida.

Ahora estaba caminando con él por uno de los puentes de Londres sin rumbo fijo, mientras que Louis llevaba un cigarro encendido.

Recordó como a Nicholas le molestaba el humo del tabaco y se hundió más en su abrigo. Era patético en todo sentido.

— Deja de pensar él. —la voz salió después de que soplara el humo de manera experta.

Harry asintió hundiendo más sus manos en sus bolsillos.

Sintió un peso sobre sus hombros y se encontró con el brazo de Louis acomodado ahí, como si fuera su lugar, mordió su labio inferior tratando de no llorar pero cuando Louis lo atrajo dando un abrazo con su agarre no pudo evitar que saliera un sollozo lastimero.

— Mierda, Harry. —dijo Louis.

Harry frotó su nariz contra una de sus manos y borro sus lágrimas con ayuda de su abrigo para después encontrarse sin sorpresa con el ya familiar ceño fruncido.

Harry.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora