Harry miraba en su billetera mientras hacían fila, una mano fuerte tomo su muñeca haciéndole levantar la mirada.
—Déjalo así, yo pago esta vez.
La voz de Louis fue casi un susurro, en comparación con la voz escandalosa entre Niall y Liam. Estuvo casi a punto de asentir y permitirlo pero sabía que aunque no lo aceptara Louis siempre estaba corto de dinero, tenía un empleo pero él mandaba un poco a casa, el no podría solo aprovecharse.
— No, ¿yo invito si? —pregunto con el mismo nivel de voz.
Louis estuvo a punto de negarse lo pudo ver, hasta que escucho a la chica de la taquilla, Harry se acercó y pago con rapidez. Les guió hasta la dulcería y con Louis detrás de él. No debería dejar que eso siguiera, molestarse desde el principio, él sabia como terminaba.
¿Cómo terminaba? Solo eran amigos, acababa de terminar su relación con Nicholas hacia un poco mas de una año, no debería ni de ligeramente fantasear con eso.
Cuando se dio cuenta ya estaba sentado frente a la pantalla Louis estaba a su lado y del otro Niall con probablemente Liam. La película era de suspenso, ni siquiera podía recordar ahora. Louis no tenía su brazo alrededor de su asiento, lo tenía en el posa brazos y a Harry le gustaba rozarse contra él, eso era lo preocupante.
Brincó en su lugar en una escena sacando una risita de Louis, que lo veía mientras negaba.
— No me digas que no te tomo desprevenido —se inclinó a la altura de su oído negándose a aceptar lo maravilloso que era su aroma.
— La verdad es que no.
Acepto con una sonrisa mientras Harry tomaba el papel de ser el quien esta vez fruncía el ceño. — ¿Cómo fue eso, hasta Liam se sorprendió?
Louis se acercó ahora, su respiración contra su oído haciéndole estremecer, casi pudo sentir su boca rozándose.— Yo solo estaba viéndote a ti.
ESTÁS LEYENDO
Harry.
FanfictionHarry tiene algún tipo de crisis cuando pierde al potencial amor de su vida. Llora y se culpa demasiado, pero, cuando levanta la vista encuentra a Louis mirándole con el ceño fruncido.