Capitulo XVI

204 24 9
                                    

Los días pasaban con suma tranquilidad para Kajol y Khan, la primera estaba haciendo con éxito sus practicas en esa escuela de la India, y el segundo había vuelto a lo que era antes, el abogado del diablo, aquel que resolvía casos no importándole a quien afectara siempre y cuando lograra que la firma Bachchan mantuviera su estatus ante la sociedad, pero las cosas siempre cambian y eso lo sabían muy bien.

1 año después

—Te felicito Kajol—el padre de Nysa le dio un fuerte abrazo—me alegra que por fin lograras tu objetivo de graduarte como abogada.

Nysa y el resto de la familia se acerco a ella, pero no iban solos, los seguían Varun y Salman -ya que ellos habían llegado a la India dos meses después que ellas-

—Felicidades—era lo que todos le decían y Kajol le sonreía, pero realmente se sentía incompleta y solo ella sabia que era lo que le faltaba.

—¿Te parece si vamos a comer para celebrarlo?—propuso Salman y todos asintieron—Tú di el lugar—le sonrió.

—Pues...—fue interrumpida por uno de sus maestros, el cual llegaba corriendo.

—Kajol—le extendió unos papeles y ella los tomo—por favor acepta—dijo nada más la chica tuvo los documentos en sus manos.

—¿Qué es?—los miro.

—Tu primer caso

—Papá—Aryan se acerco a Khan, era la primera vez que lo veía desde el divorcio de su madre—¿Cómo estas?—ellos habían cumplido su promesa de alejarse de él hasta que recapacitara.

—Bien—dijo secamente—¿Por qué estas aquí?—su intención no era ser grosero, pero estaba tan concentrado en sus pensamientos que no quería que nadie lo interrumpiera—¿Acaso mi hermano ya no los quiere? ó ¿Se arrepintieron de su decisión de abandonarme?

—Tú sabes por que lo hicimos—dijo firmemente—pero no vengo por eso—su padre alzó la vista de los papeles que tenia—ayer fue la graduación de Kajol ¿No quieres que le enviemos algo de tu parte?—su hijo se miro las manos nervioso, sabían que no debían de hablar de ella con su padre.

—No es necesario—soltó un suspiro—ahora ella seguramente ya se olvido de nosotros—al decir eso no había ni un rastro de tristeza en su rostro—así que lo mejor es que ustedes también se olviden de ellas—alzó una ceja y siguió revisando sus papeles—¿Algo más que quieras informarme? No sé puede ser ¿de tus calificaciones?

—Papá...—sabia que ese era su modo de correrlo de su oficina—Suhana también quiere que vengas a la casa de Karan—él se puso enfrente de Khan—por favor

—Bien—lo miro rápidamente—¿A que hora debo estar ahí?

—Para cenar...—se quedo pensando unos segundos—¿A las ocho esta bien?—su padre asintió—Bien, entonces haya te vemos—le dio una pequeña palmada en los hombros y salió de ahí.

Cuando lo hizo, Shah suspiró, tenia un nuevo caso y no sería tan relevante, de no ser porque si todo salía a su favor él iba a obtener su ascenso a vicepresidente de la firma Bachchan.

—Amor—Ajay se acerco a su nueva esposa—¿Cómo te sientes?—le dio un beso en la frente y se puso al lado de ella.

—Bien, gracias—le ofreció una sonrisa—¿Puedo saber por que estas tan contento?—lo miro con atención, ella al fin había logrado estar con él.

—Todo esta saliendo de acuerdo al plan, Khan y Kajol no tardan en tener el caso en sus manos—cerró los ojos—en muy poco tiempo ambos estarán bajo nuestras manos, bajo nuestro total control.

______________________________________________________________________________

¿Que les va pareciendo todo esto?
¿Quién creen que sea la esposa de Ajay?

Todas estas preguntas serán respondidas en el siguiente capítulo....o no 😂😂😂

Gracias por leer ❤️

El abogado del diablo #BSAndTearsAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora