Kajol no podía creer lo que había hecho "¿Defendí a Shah Rukh Khan y termine mi compromiso por él?"
-¿Tia?-Nysa se acerco a ella-¿Todo esta bien?-la miro-te escuche discutir con mi tío Ajay...-guardo silencio un momento estaba esperando que ella le respondiera.
-No te preocupes Nysa-trato de sonreírle pero las lagrimas la delataron-ahora todo estará bien-se sentó en el suelo y con una mano invito a su sobrina a sentarse-vamos ven.
Nysa camino con lentitud y se sentó, recargo su cabeza en el hombro de Kajol y así ambas se quedaron dormidas.
♢
-¡Papi!-grito Suhana-¿como te fue hoy?-dijo al tiempo que le ayudaba a quitarse el saco-como nuestros dotes de cocineros son muy buenos decidimos ahorrarlos y pedimos pizza-le sonrió-son hawaianas y de queso.
-¿Son?-soltó una carcajada-¿pues cuantas pidieron?
-Solo tres-alzó los hombros-Abram jugo mucho hoy y tiene un hambre feroz.
-Me alegro-suspiro-voy a cambiarme y bajo a comer-subió las escaleras, sus hijos lo vieron alejarse.
-¿Y tú?-Aryan miro a su hermana-¿no me vas a contar por quien suspiras?-levanto sus dos cejas y él solo negó.
-Yo nunca suspiro por nadie-murmuro-así que deja de preguntarme y ayudarme a poner la mesa.
Khan escucho la platica de sus hijos y sonrío "Al fin somos una familia", miro su celular, las ocho treinta y apenas iba llegando a su casa, negó con su cabeza, por culpa de Kajol se había retrasado un poco el arreglo de papeles, pero no pudo evitar decirle que se fuera a su casa a descansar al verla en ese estado.
-¿Qué me haz hecho en este día pequeña?-se aflojo su corbata y se sentó en la cama, volvió a sacar su celular y miro sus contactos, ahora ya tenia el número de su alumna y sentía unas ganas tremendas de marcarle, pero ¿con que pretexto lo haría?
♢
-Tía-Nysa la movió ligeramente-tu celular esta sonando-Kajol se movió lentamente y miro su celular.
-Gracias-le sonrió a su sobrina, la cual se levanto lentamente para irse a su habitación-¿Bueno?
-Hola-respondió un despreocupado Shah-¿Ya te sientes mejor?
-Si-titubeo un poco, que tonta al pensar que él la llamaría para otra cosa-ya estoy mejor-ella negó con su cabeza, no podía estar esperando eso de él, apenas llevaban unas horas de conocerse. "Aunque si tomamos en cuenta que lo haz visto en revistas..."
-Me alegro-respondió este-¿te sientes bien como para ir al juzgado mañana?
-Claro-no dudo ni un segundo-¿ya esta todo listo para defender al señor Musstin?
-Después de que te fuiste arregle todo con el juez para presentar su caso mañana-se escucharon ruidos al otro lado de la línea-avise al señor Musstin y esta totalmente de acuerdo en que se resuelva mañana-se quedo un rato en silencio-ahora resulta que el también quiere lanzar su campaña política-soltó una risa-y con todo esto puede afectar fácilmente a Hichty.
Kajol no sabia de lo que hablaba él, su mente se había quedado con el ruido que había escuchado hace unos momentos "¿Con quien estará?"-Si eso si que lo beneficiara-trato de responder algo que se pudiera adecuar a la situación.
-¿Kajol?
-¿Si?
-¿Tu sobrina se llama Nysa?
ESTÁS LEYENDO
El abogado del diablo #BSAndTearsAwards2018
RomansaÉl es el mejor abogado de la firma Bachchan -y posiblemente del mundo- pero para lograr ser el número uno ha tenido que hacer cosas de las cuales se arrepiente, y a pesar de tener dinero, fama, una esposa e hijos se sigue sintiendo incompleto. Ella...