Su hijo no supo que responder, así que solamente siguió caminando.
—No te sientas mal—Khan trató de hacer amena la situación—se que mi pasado me persigue, pero no puedo quedarme atado a él.
—¿Y como piensas lograrlo?—Aryan detuvo su caminar.
—No lo sé—suspiró—lo único que se es que no quiero perder a Kajol.
♢
El camino de regreso a casa fue en silencio, Nysa y Varun iban en la parte delantera del auto y su tía iba mirando por las ventanas en la parte de atrás.
—¿Puedo preguntar que fue todo eso?—Varun veía de reojo a Nysa, él quería saber todo sobre ese hombre y más sobre el tipo que le había ofrecido la mano a su amiga, quería preguntar eso y mil cosas más, pero sabia que no era adecuado en ese momento.
—Cosas—respondió Nysa secamente—lo mejor será que nos dejes aquí—miro a la calle—solo falta una cuadra para que lleguemos a nuestro departamento...
—No voy a dejar que se vayan solas—negó rápidamente y tomo del antebrazo a la chica—si quieren las dejo en la puerta del edificio pero no más lejos ¿okey?
Nysa estaba a punto de contestar pero el llanto de su tía hizo que ambos voltearan a verla
—¿Tía?—ella se quito el cinturón de seguridad pero no se bajo—¿Qué tienes?—se trató de acercar, pero Kajol negó con la cabeza, se veía que trataba de controlar las lágrimas.
—Creo que tiene razón Nysa—dijo con la voz entrecortada la mujer—lo mejor es bajarnos aquí Varun—y sin esperar más abrió la puerta, corrió a la acera y de la nada callo al suelo.
—¡Tia!
♢
—¿Puedo pasar?—Aryan miraba expectante a su padre.
—Claro
Después de su platica, Khan se había sumido en su trabajo, porque aunque estuviera dolido, debía cumplir con su deber.
—Traje a alguien—y dicho esto, entró Suhana y Abram.
—¡Papi!—el hijo menor de la familia Khan se lanzo a los brazos de su padre y este en respuesta le alboroto su cabello.
—¿Como esta el niño más hermoso del mundo?—besaba sus mejillas y este solo reía.
—Me da cosquillas—Shah solo soltó una carcajada y lo bajo de sus brazos.
—¿A que debo esta visita?—interrogo.
—Me entere de lo que paso con Rani y quisimos ver como estabas—contesto Suhana—y quiero hablar contigo sobre eso—miro a Aryan—queremos hablar sobre eso, claro si tú quieres.
—Bien, pero antes este hermoso niño debe comer algo—camino a la puerta—¡Madhuri!—ella llegó rápidamente—¿Podrías hacerme el enorme favor de llevar a Abram a comer?
—¿Va a pagarme extra?—pregunto con una sonrisa.
—No—él también se rió—pero te dejare salir temprano.
—Me parece un trato justo—asintió y tomo de la mano a Abram—¿Qué te gustaría comer?—le pregunto mientras se alejaban juntos.
—¿Qué tienen planeado mis hijos super inteligentes?—los miro mientras cerraba la puerta.
♢
—Tú tía se va a poner bien—Varun abrazo a Nysa.
—No entiendo como se pudo caer así de la nada—se pegó más a él—todo esto es culpa de mi tía Rani—sus ojos estaban rojos de haber estado llorando.
ESTÁS LEYENDO
El abogado del diablo #BSAndTearsAwards2018
RomanceÉl es el mejor abogado de la firma Bachchan -y posiblemente del mundo- pero para lograr ser el número uno ha tenido que hacer cosas de las cuales se arrepiente, y a pesar de tener dinero, fama, una esposa e hijos se sigue sintiendo incompleto. Ella...