—¡Kajol!—una mujer se acerco a ella—Me alegra mucho conocerte—le sonrió mientras se acomodaba su cabellera pelirroja—Hace poco solicite tus servicios para mi divorcio y la patria potestad de mis hijos—movía inquietamente sus manos blancas—Espero puedas ayudarme.
—Soy yo la que debería agradecerle—Kajol le devolvió la sonrisa—Usted va a confiarme algo tan importante a pesar de que apenas acabo de graduarme—comenzaron a caminar por el parque en el cual la mujer había citado a Mukherjee—Pero primero quiero saber algunas cosas sobre como era su vida antes y después de casarse.
—Cuando aún éramos novios e incluso en los primeros años de matrimonio él era muy lindo y atento conmigo, yo lo había logrado sacar de sus vicios o al menos eso creí—un asomo de tristeza surco su rostro—Todo seguía marchando bien hasta que me embarace de mi segundo hijo, fue ahí cuando note que se comportaba raro—hizo una mueca—no quise armar un escándalo por nada, un día lo quería sorprender en su trabajo, pero la sorprendida fui yo—una lágrimas cayó por su rostro—lo encontré besándose con su mejor amigo, como era de esperarse le reclame y lo único que me respondido fue que ya estaba harto de mi y que iba a pedir la patria potestad de los niños para poder criarlos con él.
Kajol se quedo quieta mientras analizaba la situación, el marido era bisexual, la había engañado y ahora quería a los niños ¿Qué más le faltaba saber para poder comprender en su totalidad el caso? "Nosotros somos los que defendemos a las personas más buenas o más crueles del mundo, de nosotros depende que alguien salga libre o sea condenado a pasar años en la cárcel..." las palabras que le había dicho Khan hicieron eco en su mente, pero rápidamente se olvido de ese pensamiento, debía concentrarse.
—¿Cuantos años tienen sus hijos?—eso era vital, ya que si tenían un mínimo de ocho años a los niños se los podría hacer pruebas psicológicas y además preguntar con quien querían irse, de eso dependía la decisión de los jueces.
—Uno tiene doce y el otro diez—respondió mientras secaba sus lágrimas.
—¿Los niños le han dicho con quien les gustaría estar?—ambas se sentaron.
—El mayor siempre ha sido muy apegado a su padre así que insiste en irse con él, pero el más pequeño aún no sabe a quien "prefiere", todo esto le ha afectado bastante.
—Bien, debo conocer a sus hijos ¿Podría?—miro su celular e hizo unas pequeñas anotaciones adicionales que después agregaría en un documento al caso que ya le habían dado.
—Claro, solo debemos ir con su padre—la mujer desvío la mirada mientras Kajol se levantaba—pero en estos momentos debe de estar en el bufete de abogados que contrato para que llevaran su caso.
—Vamos para haya, los niños no deberían estar en ese lugar—la otra mujer también se levanto
—Por cierto mi nombre es Pepper
★
—Un gusto tenerlo aquí señor Stark—Khan extendió la mano y este se la estrecho inmediatamente—Ya leí su caso y créame cuando le digo que vamos a ganar.
—De eso estoy seguro, usted es el mejor abogado de todo el país—se retiro sus lentes de sol—además mi futura ex esposa contrato a una recién graduada—esas palabras pusieron inquieto a Shah «¿Podría ser Kajol?»
—Sus hijos son muy lindos—ambos niños lo miraron—si quiere puedo decirle a mi secretaria que los lleve a la cafetería—el otro hombre alzo una ceja—no es prudente que ellos estén aquí mientras discutimos sobre el caso—le explico mientras el contrario asentía—Madhuri—llamo por el ínter-comunicador—Ven por favor—hacia un par de días que Shah había tomado la decisión de olvidarse de Kajol y volver a ser el de antes, todo por recuperar a sus hijos—¿Podrás llevar a los niños a comer algo?—ella asintió pero los niños solo miraron a su padre.
ESTÁS LEYENDO
El abogado del diablo #BSAndTearsAwards2018
RomanceÉl es el mejor abogado de la firma Bachchan -y posiblemente del mundo- pero para lograr ser el número uno ha tenido que hacer cosas de las cuales se arrepiente, y a pesar de tener dinero, fama, una esposa e hijos se sigue sintiendo incompleto. Ella...