Capitulo XVIII

194 20 13
                                    

—Señorita Kajol—la voz se Shah hizo que esta se estremeciera—Yo le recomendaría que controlara a su clienta, ella no puede llevarse a los niños armando un completo escándalo, eso solamente las deja en ridículo—se situó detrás de su cliente—Por favor deje a los niños tranquilos, esto es algo que solamente deben tratar los adultos.

—Si de verdad siguiéramos su consejo los pequeños no deberían estar aquí ¿No lo cree?—Kajol se tuvo que recomponer de la impresión, no esperaba volver a verlo y mucho menos en esas circunstancias.

—¿Escucharon algo de lo que nosotros hablamos?—pregunto mirando a los niños y estos negaron—Gracias—después miro a Kajol.

—Los niños deben estar con su madre—con ese intercambio de palabras se podía notar quien tenia más experiencia.

—Eso no siempre es verdad y lo sabe usted muy bien—dijo refiriéndose a si mismo—Así que sino le molesta ¿Podrían retirarse de las instalaciones? Aquí no nos gustan los escándalos.

—Eso díselo a Rani—a Kajol le vino el recuerdo de cuando ella llego reclamando como suyo a Ajay y de paso a Khan.

—No es momento para discutir asuntos ajenos al caso—Khan se arreglo su traje—Así que si nos disculpas—Khan se despidió de ambas mujeres con un asentimiento de cabeza y después subió a su oficina

—Te veo mañana para que recojas a los niños—Stark miro a Pepper mientras salía del edificio seguido de sus dos hijos.

—Esto va a estar difícil—la mujer miro a Kajol—Ese tal Khan se ve que es todo un experto y mi hijo Peter no ayuda en eso—Pepper se restregó la cara—Vamos, debemos acordar cuanto pagare por tus honorarios—ella también salió del lugar.

Kajol dio un último vistazo al edificio, ahí habían comenzado todos sus problemas «Y espero que aquí terminen» pensó mientras salía de ahí.

—¿Hoy puedo ir a comer a tu casa?—en cuanto Khan estuvo en su oficina marco el número de su hermano.

—¡Claro!—dijo entusiasmo Karan—A tus hijos les encantara tenerte aquí—guardo silencio un momento—Algo ocurrió ¿verdad?—Khan se quedo callado—Se que no es de mi incumbencia y menos ahora que has vuelto a ser el de antes, pero me preocupa tus cambios de humor—suspiro—Estoy aquí para lo que necesites ¿De acuerdo?

—De acuerdo—murmuro Khan—nos vemos en la tarde—colgó

—Khan—la voz de Madhuri llego a sus oídos.

—¿Qué ocurre?—la miro

—¿Quiere que hablemos de lo que paso haya abajo?—hacia días que ella se había convertido en una amiga a la cual podía contarle todo—Se que ella era importante para usted y no se como le haya afectado verla de nuevo y más...

—¿Saber que me voy a enfrentar con ella en este caso?—pregunto y Madhuri asintió lentamente—Descuida, eso no me preocupa, hace tiempo que la olvide

—¿Como te fue tía?—Nysa se acerco a Kajol mientras le daba un abrazo—¿Como es tu cliente?

—Mi cliente es una mujer en proceso de divorcio—intento sonreír.

—Seguramente vas a ganar—coloco los platos llenos de comida encima de la mesa—Eres la mejor

—Gracias...—guardo silencio, no quería hablarle de Khan porque eso llevaría a una platica de su hijo Aryan y eso la lastimaría, hacia unos meses que ya ni lo mencionaba y no quería arruinar eso—¿Cuando llega Varun?

—Llegan en dos semanas—se sentó enfrente de ella y cogió un tenedor—¿Por?

—Curiosidad—se encogió de hombros—¿Cómo te fue en la escuela?—ella también comenzó a comer—Hoy fue tu primer día de clases...

—Me hice amiga de Kareena—se metió un poco de pescado en la boca—y por lo demás todo estuvo bien—le sonrió mientras trataba de mantener su nerviosismo a raya, ¿El motivo? En esa misma escuela se había encontrado a la hija de Khan, Suhana

—Me alegro

—¿Como les fue en su escuela?—Shah miro a sus dos hijos más pequeños.

—Bien—dijeron al unísono mientras comían un poco de puré—Y a ti ¿Como te fue hoy? ¿Qué caso nuevo traes entre manos?—Suhana desvió la mirada a su comida, no le iba a contar que había visto a Nysa.

—Fue un día lleno de sorpresas—recordó lo sucedido afuera de la cafetería.

—¿Por que lo dices?—Karan también estaba interesado en saber como le había ido, puesto que Khan estaba muy raro desde que llego a comer.

—Luego te contare, ahora es momento de que vayan a terminar sus tareas—Abram fue el primer en irse seguido de Suhana

—Ya no somos unos niños papá—Aryan lo miro.

—Lo sé—le sonrió—Pero para mi siempre serán mis niños—eso hizo que su hijo elaborará una mueca.

—Esta bien—alzó las manos en rendición—Nos vemos después—se alejo hasta perderse por el pasillo.

—¿Qué ocurre?—Karan miro a su hermano.

—Kajol va a estar en el caso—Khan comenzó—me enfrentaré a ella en el juicio.

______________________________________________________________________________
Espero que les haya gustado esta actualización doble :3

Y sin más yo me despido 💓

Hasta el próximo fin de semana mis bellos Srkajolfans :3

Pd:¿Creían que me iba a olvidar de mí bello NysaxAryan? ¡Pues no! Esta pareja va a venir fuerte y con todo en los demás caps

Y ahora sí, sin más noticias me despido :3

El abogado del diablo #BSAndTearsAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora