Capitulo XXIV

218 25 14
                                    

Khan caminaba directo al lugar donde había acordado verse con Tony Stark, el hombre iba tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta que ya llevaba diez minutos de retraso.

—Buenos días señor Stark—saludó cuando se sentó en la pequeña silla—¿Cómo está?—pregunto al notar que el hombre se veía algo molesto.

—Bien—respondió secamente.

Shah frunció el ceño, ¿Ahora que había hecho? El abogado desvió la mirada, hasta que su vista se topó con su reloj, se dio cuenta del motivo del enojo de Tony.

—¡Lo lamento!—se disculpó inmediatamente—Yo...no me di cuenta de la hora y...—su disculpa quedó en el olvido, cuando Tony comenzó a reír.

—Era broma, nunca me molestaría por algo así o al menos no contigo—le sonrió dulcemente—toma, esta es la información que conseguí sobre quiénes me pediste—le extendió el sobre color crema—espero te sea útil.

—Gracias—Khan tomo el sobre para después guardarlo en su portafolio—De verdad si necesita algo más puede pedírmelo con toda confianza.

—Eso mismo iba a decir yo—Tony soltó una pequeña risa—Pero ahora que lo menciona, si necesito un favor ¿Aceptas?

—Claro—Khan sabía que ese hombre podría proponerle cosas que a él no le gustarán, pero esperaba que ese favor, no fuera el caso.

—Me voy a casar con Steve y necesito testigos, parte de mis amigos acepto pero otros no, ya sabes por mis preferencias—Khan asintió—así que necesito que tú y Kajol sean mis testigos.

Khan lo pensó unos momentos, si bien ayer se había quedado con Kajol y sus hijos todo el día, eso no quería decir que las cosas se hubieran solucionado del todo.

—Pero mis hijos...

—Por eso no se preocupe, sus hijos y la sobrina de Kajol, también están invitados—sonrió alegremente—por favor, acepte—rogó—además de que me ayuda a mi, se hace un favor usted, o acaso ¿No le gustaría bailar con ella? ¿Escuchar su risa de nuevo?—todo eso sonaba tentador.

—Tony yo...

—Eso es para mí un si—aplaudió como si de un niño pequeño se tratase—Así que en dos semanas le enviaré las invitaciones ¿Bien?—Khan asintió, ese hombre podría llegar a usar mañas muy extrañas para lograr sus objetivos.

—Bien, entonces ahí estaré.

—Hola—Aryan saludo a Nysa con un beso en la mejilla—¿Cómo estás?—con su mano, tocó suavemente la mano de la chica.

—Bien ¿Y tú?—ella trataba de ocultar su nerviosismo, no quería que Aryan le preguntará otra vez su quería ser su novia.

—Ahora que te veo estoy bien—le sonrió—y sé que me dijiste que no te precionara en la respuesta pero ¿Sabes? Me muero por decirle a todo el mundo que tú y yo somos novios—la miro—pero, no te voy a presionar, se que estas preocupada por lo que pasa entre mi papá y tu tía, pero te aseguro que todo va a salir bien.

—Lo sé, pero me gustaría que todo volviera como antes—agacho la cabeza—pero bueno, no queda de otra más que aceptar lo que venga—el sonido de su celular interrumpió su plática, Nysa miro la pantalla, decía Varun.—¿Bueno?—pregunto mientras veía como el rostro de Aryan se contraía.

—¡Nysa! ¿Cómo ha estado mi enana favorita?—pregunto riéndose.

—No me digas así—se quejó—pero bueno, supongo que bien, he estado bien ¿Y tú?

—Pues también hemos estado bien, pero te tengo una sorpresa.

—¿Y es...?

—¡Vamos a ir con ustedes!—gritó emocionado y Nysa no pudo evitar sonreír—Mi tío y yo las extrañamos mucho, así que ahí nos van a tener.

—Khan—saludó su jefe Amitabh Bachchan—Al fin vuelves a ser tú—el hombre se sentó enfrente de Shah—Eso es bueno.

—Gracias—sonrió mientras le ponía una taza de té enfrente de su jefe—Me alegra tenerlo aquí.

—Dejemos de lado las formalidades, vengo aquí porque tú eres el mejor de todos los abogados que tiene la firma—aclaró Amitabh—y ha llegado un nuevo caso.

—Sabes que siempre estoy dispuesto a aceptar.

—Creo que este va en contra de tus valores—hizo comillas con sus manos—se que tú defiendes todos los casos menos de violaciones pero está vez es necesario—le extendió un sobre—te lo resumiré, un actor importante cometió violación a una niña de quince años, él nos ha dicho que estaba drogado pero la niña dice que él estaba consciente cuando sucedió, además de que hay pruebas médicas que avalan la declaración de la niña—se levantó—así que debes aceptar el caso, sé que te había prometido tu ascenso antes, pero es necesario que resuelvas esto antes que nada.

—¿Y si no acepto?—Khan tenía el entrecejo fruncido.

—Tú sabes que es lo que les ocurre a los que no aceptan.

______________________________________________________________________________

Sé que el capítulo es corto :( pero es vital para el plan de Rani y su esposo 💓

De todos modos gracias por leer

El abogado del diablo #BSAndTearsAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora