Capítulo XXVI [🔥Especial 🔥]

251 22 3
                                    

Khan dejo caer el celular al suelo, su cabeza comenzó a dar vueltas y el corazón se le acelero.

—Shah…—escucho que lo llamaban, pero simplemente no fue capaz de responder—¿Esta todo bien?—con lentitud empezó a parpadear y con un gran esfuerzo, logro alzar su cabeza para mirar a su ex esposa Gauri.

—…No—respondió a duras penas mientras miraba la pantalla de su celular—Kajol esta…—Khan no tuvo el valor de decir “secuestrada” en voz alta—Debemos de irnos—ordeno a la mujer que estaba al lado suyo—Tengo que ir con Nysa…—por unos segundos Shah se quedo estático ¿Donde se suponía que estaban? ¡Claro! El departamento—Mientras tu vas a pasar por nuestros hijos—Gauri abrió los ojos pero no dijo nada—Y juntos van a regresar aquí—mientras caminaba a la salida suspiro—Se van a encerrar con llave—y dicho esto abrió la puerta.

Khan se detuvo al ver a su hermano junto con sus hijos—Hola—saludó Karan mientras se quitaba los lentes de sol tan característicos de él—Mis sobrinos me llamaron para decir que aún no llegabas por ellos—acuso mientras miraba a Gauri—Así que yo decidí traerlos a su casa—y sin decir más empujo a su hermano para lograr que los chicos pasaran—Vamos niños, arriba—apremio mientras ellos miraban a su papá fijamente—¡Chicos, no tenemos todo el día! o ¿Acaso no quieren ir a comer fuera?—y ante esto, los tres subieron las escaleras hasta perderse en sus habitaciones. 

—Karan, todo tiene una explicación—de la nada, Khan se sentía culpable por haberse olvidado de sus hijos.

—Claro—este se cruzo de brazos con un suspiro—Mira, si vas a volver con Gauri, debes hablar con los chicos y…

—Nosotros no vamos a volver—declaro el abogado—Estamos juntos por…—desvió la mirada, no sabia si era prudente contarle todo mientras sus hijos estaban ahí, dudo, pero la mirada que le lanzaba Karan era clara, quería explicaciones—Vamos, te cuento todo en el camino—se dio media vuelta para encarar a Gauri—Ya que nuestros hijos están aquí, te vas a quedar a cuidarlos ¿Bien?

—¿Y si preguntan?

—Diles la verdad

—No se de que estamos hablando…

—La venganza de Rani y Ajay ha comenzado—y sin más, ambos hombres salieron del lugar.

Kajol se removía inquieta ¿Donde estaba? No lo sabía, el dolor de cabeza le impedía pensar con claridad. Lo único que recordaba era caminar a toda prisa con Nysa -ya que sus amigos Salman y Varun habían regresado de la India solamente para verlas- y luego unas camionetas acercarse a ellas, Kajol empujo lejos a Nysa, por lo cual, ella fue la única capturada. La chica intento ver quienes eran sus captores, pero en cuanto estuvo arriba del vehículo, le cubrieron la cabeza con una capucha negra, para después darle un golpe en su costado derecho. 

—¡Al fin!—una voz distorsionada la saco bruscamente de sus pensamientos—Creí que nunca ibas a despertar—su cuerpo se puso alerta al escuchar unos pasos acercarse a ella—¿Como te sientes?—y dicho esto, su secuestrador soltó una carcajada.

Ella no podía responder, pues tenia una mordaza en los labios, lazos que ataban sus manos y piernas, además de la capucha antes mencionada.

—Bueno, eso último realmente no importa mucho—Kajol tembló al sentir una mano recorrerle la mejilla derecha—¿Quieres que te quite la mordaza?—ella asintió—Bien, pero tengo dos reglas—escucho como aquel hombre se alejaba—No gritos y no preguntas ¿Entendiste?—Kajol volvió a asentir—Okey, entonces, adiós mordaza—y con delicadeza le quito el pañuelo de la boca. 

El abogado del diablo #BSAndTearsAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora