Nysa caminaba con la cabeza agachada, sentía como los nervios aumentaban con cada paso que daba.
—Ya casi llegamos—anunció Suhana mientras la miraba—Aryan va a estar feliz de verte—sonrió y siguió caminando.
Los últimos cinco minutos se desarrollaron en silencio, Nysa estaba guardando todas sus palabras para Aryan.
—Llegamos—el parque estaba casi vacío, cosa que tranquilizó a la chica.
—Bien—asintió—¿Donde esta Aryan?—justo al terminar de decir su nombre, el aludido apareció.
—Hola Nysa—su voz la hizo que se estremeciera—Me alegra verte de nuevo.
—Hola Aryan—ella trago duro—¿Cómo haz estado?
★
—La orden de divorcio es concedida—el juez miraba el papel en su mano.
Ambos abogados suspiraron aliviados, una parte había sido resuelta, pero lo peor está por venir.
Hacía más de dos horas que Khan y Kajol estaban dentro del juzgado, ambos habían presentado sus pruebas para que los pequeños se quedaran con alguno de sus padres.
Kajol había mandado llamar a Bruce -el psicólogo de cabecera de Pepper y Tony-, el cual había dicho que no era sano para los pequeños convivir una pareja homosexual y finalmente llamo a Wanda y Pietro -tíos de Jhonny y Peter- los cuales dijeron que el ejemplo de Tony no era el mejor para poder educar a alguien.
Por su parte, Khan mandó llamar a Thor, Loki y Natasha-también tíos de Peter- los cuales hablaron sobre el cambio de actitud que Tony había tenido en cuanto nacieron los niños, además de decir que Steve -la pareja de Tony- los trataba con demasiado amor. Shah incluso había puesto como ejemplo su vida, diciendo cómo Gauri lo había engañado y los niños optaron por irse con él. Aunque el golpe final lo dio cuando dijo que Pepper tenía una nueva pareja y que su relación había comenzado aún cuando no tenía problemas con él.
Todos habían dado lo mejor de sí.
Pero sabían que la decisión la tenía el juez, hacia media hora que habían mandado llamar a los niños y ambos abogados sabían lo que ellos habían dicho, Jhonny quería que sus dos padres se quedaran juntos y Peter quería irse con su padre.
—La patria potestad de Peter Benjamín Stark Potts y Jhonny Stark Potts...—Tony sentía como sus piernas temblaban—...es para Anthony Edward Stark.
El aludido no pudo evitar abrazar a Khan, y este en respuesta le dio unas palmadas en la espalda.
—No cabe duda que usted es el mejor abogado del mundo—le susurro y después se levantó para irse en dirección a sus amigos.
Khan no podía evitar sentirse feliz, era la primera vez que sentía que ganaba un caso limpiamente.
—Lo siento mucho señora Pepper—Kajol por su parte estaba decepcionada, sabía que no podía ganarle a alguien que tenía mucha experiencia, pero aún así no había perdido las esperanzas—Podemos...
—Descuida—le sonrió tristemente—Creo que el juez aún no termina de hablar.
—Señor Stark—el juez lo llamo y este lo miro—aún no termino ¿Podría tomar asiento?—Tony obedeció—Usted tiene la custodia de los niños, pero su madre tiene derecho a verlos todos los fines de semana además de tener que pasar vacaciones con ella ¿Esta claro?—Stark asintió, nada de lo que dijera podía quitarle la sonrisa del rostro—Bien...—el juez continuó hablando pero Khan no hacía caso, en su mente solo estaba Kajol, su querida Kajol. «¿En que estaría pensando mi pequeña alumna?» pensó Khan mientras la miraba de reojo
★
—Hey—la mujer se acercó a su esposo—¿Vas a querer comer?—Rani le mostró un plato de ensalada—¿O quieres que te prepare un café?—ella lo miraba intranquila—No haz dormido desde hace un día.
—No necesito nada—él giró en su silla—lo único que necesito es que me dejes tranquilo—la miro mal—¡Necesito concentrarme en el plan!
Rani dio un paso hacia atrás, le daba miedo cuando su esposo se enojaba—Bien...—desvió la mirada—Entonces ¿Podrías contarme el plan?—dejo el plato en algún lugar de la mesa para después mirarlo—Yo he formado parte de eso, así que me gustaría saber...
—Como quieras—él suspiró—En estos momentos Khan ha ganado el juicio y Kajol está decepcionada, por consiguiente Shah va a querer consolarla, ella va a caer y volverán a estar juntos y justo después tendremos que intervenir nosotros.
—¿Nosotros?—Rani negó—No, si se enteran que estamos detrás de esto ¡Van a mandarnos a la cárcel!
—Eso no debe de preocuparte, tengo amigos influyentes—sonrió—Así que prepárate, que muy pronto los volvernos a ver.
—Pero...
—¿Me amas?
—No tiene nada que ver—Rani apretó sus manos contra si.
—Claro que si, si tú me amas vas a aceptar verlos de nuevo—se levantó de su asiento—¿Qué dices?
Rani lo pensó durante unos segundos—Bien, acepto verlos de nuevo—lo miro—pero con una condición.
—¿Cuál?
—Que después de esto te olvides para siempre de ellos.
★
—¿Qué opinas Nysa?—ambos hermanos miraron a la chica—Quizá sea algo precipitado e incluso inapropiado si tomamos en cuenta que se están enfrentando en un juicio pero...
—Tienen razón—Nysa sonrió—Ellos deben estar juntos, merecen ser felices—Suhana sonrió triunfante
—Sabia que te iba a gustar la idea—la hermana de Aryan se levantó de la banca en la cual estaban sentados—Voy por un helado ¿Quieren?—ambos negaron—Bien, no me tardo—dicho esto camino en dirección contraria a donde estaban.
—¿Sabes?—Aryan hablo cuando su hermana estuvo lo suficientemente lejos para no escuchar—Mi padre y Kajol—desvió la mirada—No son los únicos que merecen ser felices.
—No sé a qué te refieres—Nysa se puso tensa—Yo...
—No te engañes—Aryan la miro—Sabes a quien me refiero
______________________________________________________________________________
¿Qué opinan del caso? ¿Fue buena la decisión del juez? (Comenten aquí)
Segundaaaa pregunta ¿Creen que Nysa se reconcilie con Aryan?
Y sin más preguntas
Espero que les haya gustado 💓
Nos leemos en el siguiente capítulo 💕💕💕
Bye
ESTÁS LEYENDO
El abogado del diablo #BSAndTearsAwards2018
RomanceÉl es el mejor abogado de la firma Bachchan -y posiblemente del mundo- pero para lograr ser el número uno ha tenido que hacer cosas de las cuales se arrepiente, y a pesar de tener dinero, fama, una esposa e hijos se sigue sintiendo incompleto. Ella...