—Hola Khan—saludo Clara una vez que todo su equipo estuvo instalado en el departamento de Kajol y Nysa—Hace mucho tiempo que no nos vemos ¿Verdad Jim?—el chico de cabello negro asintió mientras se acercaba a ellos dos.
—¿Quien es ella?—Lake señalo la foto que le habían entregado nada más entrar al departamento—Y no me digas que porque la pregunta—rodó los ojos—es más que obvio que ¿Kajol? es muy importante para ti—le sonrió mientras esperaba la respuesta.
—Creí que eso de las preguntas había quedado atrás—Khan en esos momentos estaba más calmado, ya que estaba muy seguro de que ellos la iban a encontrar en cuestión de horas.
—Vamos—codeó Clara—¡Queremos saber todo!—lo señalo—y no te atrevas a irte porque si no…—dejo la amenaza a la mitad mientras colocaba los brazos al rededor de Jim.
Khan con un suspiro de derrota accedió a hablar—Ella era la hija de mi “enemigo”—no hacia falta decir el nombre, ya que ellos sabían perfectamente bien, a quien se refería—llegó como aprendiz a la firma de abogados donde yo estaba trabajando, sin esperarlo, me enamore de ella—se encogió de hombros—pero Rani llegó a arruinarlo todo…así que Kajol huyo de mi—se rasco la nuca—de hecho no tiene mucho que regreso por asuntos de trabajo.
—Que explicación tan más pobre—Clara rió—Menos mal que ya tenemos toda la información de lo que paso entre tu y ella—Khan ni se inmuto, sabia muy bien de que eran capaces su equipo de ayuda.
El abogado los había conocido en uno de sus viajes a México, al principio había creído que eran novatos que querían dinero fácil, pero después de recibir su ayuda en uno de sus casos, vio la gran capacidad que tenían y la facilidad con que resolvían los acertijos más difíciles, así que decidió colaborar con ellos y gracias a sus habilidades, logro subir como la espuma en esa carrera tan “sucia”, todo iba viento en popa, hasta que alguien inocente resulto dañado en el proceso de “justicia”, fue ese mismo día en que decidió alejarse de ellos -a pesar de que solamente seguían sus instrucciones-, en un intento por librarse de la culpa.
—Lo siento—Shah no pudo contener más esas palabras—Se que lo que ocurrió hace años fue mi culpa y yo los hice responsables de todo—agacho la cabeza—y de verdad me arrepiento…—ambos chicos lo miraron con un brillo especial en los ojos—así que si hay algo que yo pueda hacer por ustedes, solo pídanlo.
—Descuida Shah, sabemos lo que es cargar una culpa—Clara y Jim le sonrieron—además no nos encerraron ni nada de eso—intento restarle importancia el chico—así que por nosotros esta bien—le sonrió—aunque si tenemos que pedirte algo…—Clara le dio un golpe en el brazo—pero eso será después, ahora lo importante en Kajol—y sin más ambos regresaron a sus computadoras.
Khan miraba como todo su equipo se estaba preparando para el rescate de Kajol, se colocaban chalecos anti-balas, armas, cascos y demás ropa especial para evitar incidentes, tanto que parecían policías reales. Shah sabía que todos ellos eran muy buenos peleadores y tiradores, además de excelentes estrategas -si, tenían varias virtudes-. Kajol iba a estar de regreso, sana y salva en muy poco tiempo.
—No se a que se dediquen ellos, ni tampoco me interesa saber como los conociste—Salman y las demás personas ajenas al equipo de ayuda, se acercaron a él—lo único que puedo decirte es gracias—Khan asintió mientras suspiraba.
—En poco tiempo, ella estará de regreso contigo—miro a Nysa.
—Vez, te dije que era lo mejor—Karan le sonrió a su hermano—Ellos son excelentes en lo que hacen—los señalo.
—Lo sé…solo que no me sentía listo para verlos—Khan miro a Varun—pero después de hablar con ellos, me siento mejor…
—¿Ellos van a ir por Kajol?—Varun apuntó a los hombres—¿No se supone que debemos llamar a la policía?
—No es necesario—Khan le restó importancia—ellos son capaces de rescatar a quien sea…
—¡Khan!—el grito de Clara los alerto—Ya tenemos la ubicación de Kajol—señalo la computadora al tiempo que todos se acercaban—las cámaras nos muestran la ruta que siguió el auto que se llevo a Kajol—las imágenes de lo que describía Clara se mostraban en la pantalla—y al parecer el último lugar es este—señalo una pequeña casa que se encontraba a las afueras de la ciudad.
—¡Los datos ya los hemos enviado a sus localizadores!—grito Jim al equipo de rescate—Es hora de que se vayan—apuro, mientras los hombres y mujeres salían a toda prisa—Recuerda, ningún herido—le ordeno al jefe de ese pelotón—¿Entendido?
—Si jefe—asintió para después seguir al resto de sus compañeros.
Khan miraba todo con atención, si sus amigos ya estaban dando el golpe contra los secuestradores de Kajol, era momento de que él revelara la información que tenia sobre Rani y Ajay, quien sospechaba eran los autores intelectuales del secuestro—En un momento regreso—anunció para alejarse de todos ellos—¿Tony?—pregunto en cuanto le respondieron la llamada telefónica—¿Puedes darme el numero de los padres de Kajol?
—Hola Khan, claro—respondió Stark—¿Algo más que necesites?
—El numero de Kareena Kapoor
—¿La próxima gobernadora? ¿Puedo saber para que?
—Según la información que yo tengo, ella es muy amiga de Rani—suspiró—y si no quiere que…
—Khan, creo que tengo una idea de lo que quieres hacer—Tony lo interrumpió, sabia que no era bueno revelar información importante por teléfono—No te voy a detener, porque se que Kajol es muy importante para ti, pero, te advierto que esa mujer es peligrosa y si juegas con fuego te puedes quemar.
—Lo sé, pero ¿Sabes? desde hace varios días eso me ha dejado de importar, lo único que quiero ahora es a Kajol—se mordió el labio—Entonces ¿Me vas a pasar el numero?
★
Kajol se recargo en la pared, el sueño la estaba comenzando a vencer, pero sabia que no podía distraerse, en cualquier momento sus captores entrarían por la puerta y ella tendría que estar lista para ver quienes eran.
—Kajol…—la puerta se abrió de un solo golpe, dejando ver a un hombre alto pero con una mascara—Ponte esto—le lanzó otra venda—¡Ahora!—gritó al ver que ella no reaccionaba—¡Vamos, de prisa!—apremió mientras la tomaba bruscamente del brazo—¡La camioneta!—le grito a la otra mujer que estaba con ellos.
—¿Qué esta pasando? ¿Por qué debemos de irnos?—Kajol aún ponía algo de resistencia.
—No estas en derecho de preguntar—y sin más la empujo al interior de la camioneta—¿Tú amiga nos va a ayudar?—cuestiono a la mujer.
—Ella me dijo que si, pero yo…
—No me importa las advertencias que te haya hecho, debes poner en marcha el otro plan, ella solamente nos va a servir por unos días—miro como su ex prometida estaba quieta en el interior de vehículo—pero sus hijos, ellos si nos van a ser útiles por más tiempo—su ahora esposa lo miraba atentamente—¡¿Estas esperando una invitación?! ¡Muévete!
Pero lo que Ajay aún no entendía, es que nunca se debe jugar con el corazón y los sentimientos de una mujer.
______________________________________________________________________________
¿Qué les pareció está actualización doble? ¿Les gusto? Yo sé que si 7u7
¿Qué planes tendrá Khan?
¿Qué harán los padres de Kajol cuando se encuentren con su "enemigo"?Todos esto y más en los siguientes capítulos 🌝
Gracias por leer ❤️
ESTÁS LEYENDO
El abogado del diablo #BSAndTearsAwards2018
RomanceÉl es el mejor abogado de la firma Bachchan -y posiblemente del mundo- pero para lograr ser el número uno ha tenido que hacer cosas de las cuales se arrepiente, y a pesar de tener dinero, fama, una esposa e hijos se sigue sintiendo incompleto. Ella...