Cuando Nysa llegó a casa soltó un gran suspiro, no dejaba de pensar en aquel chico que había conocido en el bufete de abogados.
—¿Estas bien?—su tía la había notado rara en el trayecto a casa y no se había atrevido a preguntar hasta llegar ahí.
—Si—moría de ganas por contarle lo sucedido, pero no lo hizo—hoy no tengo hambre, me voy a mi habitación—y sin dejar responder a Kajol se fue a su cuarto.
Ella se tiro en la cama, cerró los ojos y comenzó a hablar mentalmente con su madre, algunos dirían que estaba loca, pero eso en cierto modo la aliviaba, era como si ella estuviera ahí.
♢
Aryan había hablado con su padre sobre su estadía ahí, él trataba de estar concentrado en lo que platicaban pero su mente estaba en la chica que había visto en ese lugar. "Nysa"
—¿Estas bien hijo?—su padre lo miro—haz estado muy raro hoy.
—Es que...—sufrió un debate mental, ¿le decía o no?—antes de entrar en tu oficina me encontré con una chica, lo único que me dijo fue que se llamaba Nysa.
—No conozco a nadie llamada así—se rasco la barbilla—aunque quizá se trate de la sobrina de Kajol Mukherjee—después de decir eso sus ojos se agrandaron—pero ella solo tiene catorce años y tu hijo tienes veinte años—Aryan no supo que decir ¿realmente aquella chica tenia esa edad?—sería un delito—lo pensó un momento—a menos claro que se vayan a estados unidos, ahí tu serías menor de edad al igual que ella...—su hijo lo miro mal—esta tratando de bromear contigo—rodó los ojos.
—Gracias por decirme su edad—ironizo—acabas de quitarme mi interés por ella—se levanto.
—Hijo—lo detuvo su voz—yo te apoyo en la decisión que tomes—sonrió—si quieres quedarte aquí a terminar tus estudios esta bien—hubo un momento de silencio—y también te apoyo en eso de ser un asalta una cunas.
Cuando Khan vio salir a su hijo de la habitación soltó un gran suspiro, cerro los ojos y por fin pudo relajar sus músculos, cuando el sueño comenzó a vencerlo los recuerdos de Kajol llegaron a su mente, una sonrisa curvo sus labios sin que él pudiera evitarlo, ella se le había hecho perfecta en todos lo sentidos. Trato de deshacer esos pensamientos de su mente, él ya no era así, pero el simple hecho de su presencia hacia que su mente se volviera loca. "Tú serás la siguiente" pensó sin poder evitarlo "Te quiero para mi y solo para mi".
Y de pronto su voz de la cabeza guardo silencio.
¿Es en serio? no podía creer como en solo segundos ella había logrado que esos pensamientos llegaran a él, suspiro resignado, ese día le había bastado para darse cuenta de que Kajol no caería tan rápido. "No es como las otras".
♢
Cuando Kajol termino de recoger los platos de la comida el timbre de su departamento sonó, camino lentamente y abrió la puerta, su corazón palpito rápidamente.
—Ajay—susurro y este la miro.
—¿Puedo pasar?—pregunto—¿o también me reclamaras?
Ella quería reclamarle más, pero no creía que fuera lo más prudente hacerlo afuera, así que se retiro de la puerta y lo dejo pasar.
—Debemos hablar—se sentó en el sofá sin permiso alguno—y tu sabes muy bien de que.
—Claro—ella también se sentó—vamos dime que te molesta.
—¡Ja!—la miro mal—¿tienes el descaro de preguntarme?—soltó un leve gruñido—le quito el trabajo a tu padre—ella iba a replicar pero él la interrumpió—y su fama de Don Juan prepotente lo respalda.
—En primer lugar mi padre decidió renunciar porque según él ya no se sentía competente—ella lo miraba furiosa—y segundo él conmigo se ha portado respetuoso—se levanto de golpe de su asiento—así que mientras a mi me trate bien yo no renunciare a ese trabajo.
El lugar se quedo en silencio, ninguno de los dos desviaba la mirada.
—¿Eso es todo?—él también se levanto—¿vas a preferirlo a él antes que a tu padre y a mi?
—Yo no estoy prefiriendo a alguien—se alejo un paso de Ajay—solo quiero superarme ¿eso esta mal?
—No—replico—lo que realmente esta mal es que te fueras con ese que destruyo la carreta de tu padre y es un peligro para cualquier mujer que este a su lado.
—Vete—camino hacia la puerta y la abrió—yo ya hable y dije lo que debía decir, no permitiré otra falta de respeto hacia mi decisión.
Ajay camino con resignación a la puerta.
—Espero que algún día no te arrepientas—rozo su rostro con su mano.
—Digo lo mismo—ella iba a cerrar la puerta cuando el pie de este se lo impidió.
—¿Eso significa que terminamos?—esas palabras hicieron mella en Kajol ¿de verdad quería terminar con él? "Al fin y al cabo tu padre te lo impuso, nunca lo escogiste por voluntad propia...pero lo amas ¿o no?"
—Eso es diferente—repuso aún quería salvar lo poco que le quedaba de afecto hacia él.
—Claro que no—negó—todo esto implica que nuestro compromiso termine—la tomo del brazo—así que debes elegir—suspiro—además se supone que yo debo mantenerte y tu debes dedicarte al hogar.
Esas simples palabras hicieron que Kajol tomara su decisión, ella no quería a un hombre machista a su lado y todo lo que había hecho él en simple horas hizo mella en su corazón.
—Bien—se soltó de su agarre, se retiro el anillo de su dedo y se lo lanzo al pasillo—entonces da por hecho que nuestro compromiso termino.
______________________________________________________________________________
Denme un minuto para asimilar esto...
¡Kajol cancelo su compromiso con Ajay por SRK!
¿Saben lo que eso significa?
¡Srkajol sin impedimento!
Okey no :(
Bueno...
¿Qué les pareció el capitulo?
Son:
#TeamSRK
o
#TeamAjay
Yo obveamente soy #TeamSRK
En fin...
El sábado o el domingo :3 publicare un "Conociendo a los personajes" porque creo que todo nada medio repartido por ahí :D
Y sin más mis pequeñitas bolitas de azúcar me despido con un fuerte abrazo
Hasta la próxima actualización :)
Pd:arriba la foto de nuestra Nysa +_+
ESTÁS LEYENDO
El abogado del diablo #BSAndTearsAwards2018
RomansaÉl es el mejor abogado de la firma Bachchan -y posiblemente del mundo- pero para lograr ser el número uno ha tenido que hacer cosas de las cuales se arrepiente, y a pesar de tener dinero, fama, una esposa e hijos se sigue sintiendo incompleto. Ella...