—Señora—una preocupa joven entro en las oficinas de la futura gobernadora, Kareena Kapoor—Realmente no me gustaría ser portadora de malas noticias, pero como su asesora de imagen, es mi deber mostrarle esto—Alía Bhatt le extendió una tableta con el icono característico de Twitter—Se convirtió en tendencia en cuestión de horas—la futura gobernadora observo lo que traía loca a su asesora.
En la tableta, se podía observar múltiples fotos y videos donde ella estaba cenando con algún famoso capo de la droga, papeles en donde se mostraba una demanda de corrupción en su contra.
—¿Quien ha subido esto?—Kapoor respiro múltiples veces intentando pensar en quien tendría semejantes pruebas en su contra ¡Con eso podían destruir su carrera!
—Estoy intentado averiguar el origen de las primeras imágenes, pero como esto es tendencia, se nos dificulta un poco llegar al autor intelectual—Alía hizo una mueca—Y…varios artistas se han sumado a la recolecta de firmas para que usted no tome el cargo.
—Déjame adivinar, la que comenzó la recolecta de firmas fue Katrina Kaif ¿No?—Bhatt asintió—Bueno, nunca aprendió como perder—Kareena se mordió el labio—¿Qué opciones tenemos?
—Sigo pensando en ello—la chica cerró los ojos—podríamos demandar a la persona que haya iniciado esto por difamación.
—¿Con que aliados contamos?—antes de que Alía pudiera responder, el sonido del celular de Kapoor las interrumpió—¿Qué es lo que se le ofrece señor Stark?
—Mi querida gobernadora ¿Ya vio que es tendencia en Twitter? No dudo que pronto su fama alcance a Facebook e Instagram ¿Se imagino alguna vez ser tan popular?
—Déjate de chistes, ¿Por qué hiciste eso?
—Me hubiera encantado ser yo el autor intelectual de tu destrucción, pero créeme cuando te digo que yo no soy el enemigo más peligroso con el que tendrás que lidiar.
—¿Quien es tu nuevo amigo?
—Lo conoces mejor que nadie Kareena—Stark soltó una risotada—Pero descuida, pronto entenderás de que se trata todo esto—Tony suspiro—Dale mis saludos a tus amigos Rani y Ajay.
—¿Stark? ¡Stark!—Kapoor aventó su celular al notar que este había cortado la llamada—Quiero que ese hombre este en mi oficina ¡Ya!—grito y Alía salió corriendo de la habitación a cumplir su orden.
Cuando la gobernadora se quedo sola, encendió su computadora, tenía que averiguar que es lo que había hecho Rani esta vez. Navego durante un rato en sus archivos enviados pero no encontró nada, más que una nota de voz que cuando la reproducías, no emitía ningún sonido.
—Señora…—la voz titubeante de Alía la alerto—Alguien quiere verla—por su rostro pálido, se podía deducir que no era nada bueno.
—Dile que pase—la chica inmediatamente se retiro de la puerta para dar paso al famoso abogado, Shah Rukh Khan.
—Kareena Kapoor—su rostro reflejaba serenidad, pero tantos años en la política le permitieron ver a la gobernadora que no estaba nada contento—Un gusto verla.
—Por favor, siéntese—le señalo un asiento frente a ella y este acato la orden sin mucho esfuerzo—Me alegra tenerlo por aquí ¿En que puedo serle de utilidad, señor Khan?
—Nosotros tenemos una amiga en común, su nombre es Rani—la mujer se quedo quieta en su lugar, su cerebro empezaba a armar las conexiones entre el empresario, el intento de sabotaje y el abogado—Y realmente me gustaría saber donde esta ella ahora, ya sabe, para darle mis saludos y ponerlos al corriente de lo que hemos hecho en este año.
ESTÁS LEYENDO
El abogado del diablo #BSAndTearsAwards2018
RomanceÉl es el mejor abogado de la firma Bachchan -y posiblemente del mundo- pero para lograr ser el número uno ha tenido que hacer cosas de las cuales se arrepiente, y a pesar de tener dinero, fama, una esposa e hijos se sigue sintiendo incompleto. Ella...