1.

579 72 2
                                    

Había nacido en "cuna de oro", primogénito, heredero al trono de su nación, sucesor de su padre. Todo sería realmente perfecto, sino fuera por...

Haber nacido Omega.

Todo comenzó tiempo atrás.

Su padre, el actual Rey, se "enamoró" de una Omega. Era algo prohibido, ya que, sólo un Alfa puede gobernar, los sucesores en la línea real tienen prohibido el contraer nupcias o cualquier tipo de relación sentimental o sexual con un(a) Omega, para evitar el nacimiento de un sangre azul mezclado con una raza inferior.

Ósea.

Evitar algo como él.

El nacimiento de un Omega en la familia Real.

Su vida no fue fácil desde que se formaba en el vientre de su madre.

Nunca nadie sabría como el Rey logró que dejasen que su madre lo pariera, o como evitó que la matasen con él dentro cuando se enteró la Reyna Hyuna (su abuela). Nunca nadie lo sabría; pero aveces se preguntaba si hubiese sido mejor el no nacer, ya que, todo lo que ha vivido desde su nacimiento fue una tortura.

De pequeño lo encerraban en sus aposentos durante horas, sin agua, sin comida, como un esclavo, no le dirigían la palabra, era totalmente invisible para todos.
Incluso su padre lo ignoraba y le prohibía salir del Castillo.

En las cenas familiares, se le tenía prohibido asistir.

En las reuniones de Estado, era un cero a la izquierda.

Sí, no había sido fácil, más sin embargo, nada ni nadie le podía quitar el título de Príncipe, ya que era y seguiría siendo el hijo mayor del Rey.

Aunque todo mejoró un poco con la llegada de su pequeño hermano, pese que al principio le tenían prohibido acercarse al pequeño Jungkook, pero mientras éste crecía más y más, no lo pudieron separar de su hyung. Pese a las intrigas de la Alpha con la que se había casado el Rey, los hermanos fueron muy unidos.

El Rey Omega.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora