9. Parte 1.

341 51 6
                                    

No pudo pegar el ojo en toda la noche, no hacía más que rodarse por toda la cama, tanto así que ya estaba toda desordenada; no paraba de pensar en las palabras del Príncipe Kim.

Según eran pareja destinada, sí, esos que salen en los cuentos de hadas, y el "felices por siempre". Al diablo sus felices por siempre, era una tremenda falacia. Pero, ¿qué había sentido cuando Kim le acarició?, jamás había experimentado tal sensación y eso era lo que le hacía dudar. Pero no podía ser cierto, ¿verdad?, ellos no podían ser pareja destinada, no podían.

Sus pensamientos fueron bruscamente interrumpidos por unos escándalosos toques en la puerta, no estaba de ánimo para ver a nadie, moría de sueño y sus ojos ardían.

De nuevo los golpes en la puerta, antes de gritar que se largaran por donde vinieron, escuchó un leve rechinar. Una cabellera rubia y unos hermosos ojos azul cielo se asomaron por entre medio de la madera.

Antes de argumentar alguna palabra, ya tenía a ese Omega rubio encima de él. El pequeño le abrazaba con fuerza, sin llegar a lastimarlo, pero sí incomodarlo.

- ¡Tú eres Yoongi!, ¡estás aquí!.

El mayor separó a como pudo al rubio.

- Eres tan lindo...

Dijo el menor de los Omega, tocando el rostro de su mayor, quien no podía pensar más que, en que ese chico estaba loco. Primero se abalanza sobre él y para colmo le dice "lindo", que tremenda falta de respeto.

Otros toques en la entrada se hicieron presente, atrayendo la atención de los dos Omega en la habitación. El moreno, lacayo del Príncipe Kim.

- Príncipe Jimin, no debe molestar al Príncipe Min.

- ¿Príncipe... Jimin...?.

- ¡Soy yo!.

El entusiasmo del pequeño era desbordante sin lugar a duda, la tremenda sonrisa que le regalaba a Yoongi era cálida y angelical. El chico era hermoso y parecía una pequeña bolita de felicidad andante, sumamente lindo.

- Yo soy tu cuñado, Kim Jimin.

De nuevo abrazó a su mayor, quien no podía estar más confundido. SeokJin tenía un hermano, y no sólo eso, sino que éste era un Omega.

- Príncipe Jimin, debemos irnos.

El rubio miró al moreno con una carita triste y un gran puchero que le hacía verse todavía más tierno.

- Naaam~

- El Príncipe Min debe prepararse.

- ¡Ah, es cierto!, hoy es el gran día.

De nuevo un fuerte abrazo, y antes de lograr procesar algo, el rubio salió corriendo de la habitación, no sin antes despedirse muy escandalosamente. Detrás del pequeño Omega, se fue el tal Nam y por fín quedó sólo, ahora debía pensar que hacer para no casarse.
____________________________

Min Yoongi

Min Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edad: 18

Estatura: 1.74

Peso: 57 kg

Género: Ω

Hijo mayor del reinado Min. Nacido de una relación prohibida. Hijo reconocido.

Talentos: piano, arqueria, cabalgata.

Actual esposo del Príncipe y futuro Rey de Seúl, Kim Seok Jin.

Familia: Padre Rey Min, madre Desconocida, madrastra Ma Ri, hermano menor Min Jungkook
___________________________

Primera parte de capítulo 9, espero les guste.

También quería aclarar que éste es un mundo ficticio; así que combino el mundo rústico con la tecnología actual, aún que casi no habrá mención de esto último ya que quiero darle a la historia un aire más como de la Edad Media, claro, sin todas las condiciones insalubres de la época, sin más.

Mañana estaré publicando la 2da parte.

Nos leemos luego.😗

AliciaU~☆

El Rey Omega.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora