8.

333 57 10
                                    

- Me recuerdas, ¿cierto?.

Yoongi sabía que frente a él estaba el Príncipe de esa nación, pero no tenía idea de a qué se refería con que si le recordaba. Jamás lo había visto, él no tenía permitido salir de Daegu, así que no sabía porque lo debía recordar.

- Me temo que nunca lo e visto, Alteza.

- Ja, por favor, llámame Jin.

- No podría, es una falta de respeto.

- Mañana seremos esposos, y me gustaría que mi marido me hable con familiaridad. Insisto, llámame Jin.

El maldito matrimonio arreglado.
Por supuesto él no se casaría, ni con el Príncipe de Seúl, ni con nadie que no quisiera.

El Príncipe Jin era demasiado atractivo debía reconocerlo.

Usualmente los Alpha son de apariencia ruda y tosca, pero Kim Seok Jin parecía gentil y agradable, su piel cremosa, sus cabellos castaños con destellos en dorado, sus labios hinchados y rosas, esos ojos marrón miel, todo en él gritaba Omega, pero su altura, sus anchos hombros y sobretodo, su aroma, su esencia, era sin duda alguna la de un Alpha.

Su olor era fuerte, tanto que le hacía erizar.
Madera, tierra húmeda y brisa de lluvia, era encantador, asta cierto punto hechizante.

Pero aún así, por tan guapo o excitante que fuera SeokJin, él no se casaría, no se casaría y no se casaría, y se lo dejaría muy claro.

- Ya que lo menciona, Alteza. No se que clase de acuerdo entabló con el Rey Min, pero yo no puedo casarme.

- ¿No puedes?.

- Así es...

- ¿Tienes pareja?.

No sabia a qué venia tal pregunta, eso no era asunto suyo para empezar.

- ¿Debo responder?.

- Por favor.

- No, no tengo pareja.

- ¿Te han marcado?.

¡Qué osadía!, ese Príncipe imbécil, ¡¿de verdad le estaba preguntando eso?!, prácticamente le estaba preguntando si ya había tenido su primera vez,  maldito idiota.

- Eso no es de su incumbencia, Alteza.

Esta última palabra la pronunció con toda la frustración y enojo por las estúpidas preguntas sin sentido.

- Tomaré eso como un no, así que no veo problema con nuestra unión, además...

El Alpha avanzó lentamente asta quedar frente al más bajo y Yoongi maldijo su 1.74cm de estatura.

SeokJin levantó la barbilla de Yoongi para poder verse a los ojos, pero en cuanto piel con piel chocaron; Yoongi sintió una corriente eléctrica recorrer su espalda y subir por su cuello, haciéndole sentir caliente, como si de la nada le diera fiebre, sus pálidas mejillas se tornaron de un rojo intenso y las sintió arder a más no poder.

Jamás había experimentado algo igual al tener contacto físico con otras personas, y sólo había sido un pequeño rose, fue demás extraño.

- Nosotros somos una pareja destinada.

¿Qué?, ¿pareja destinada?, eso no existía, ¿o sí?.
______________________________

Hola, bien, aquí la continuación.

Para el próximo capítulo, la gran boda.

¿Jin y Yoongi ya se conocían?
Si es así, ¿Porqué Yoongi no lo recuerda?.🤔

Nos leemos para la próxima.

AliciaU🎻

El Rey Omega.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora