La carreta en la que se transportaba era muy espaciosa, demasiado elegante mas que las que le pertenecían al reino Daegu.
Según le habían informado, llegarían a Seúl en la noche.
Después de la presentación de su escolta personal, tuvo una interminable despedida con Jungkook, el menor no lo dejaba ir, casi le discute al Rey, sino fuera porque le prometió visitarlo constantemente, hubiera cometido una estupidez como faltarle el respeto al Rey.
Por otro lado, los Reyes estaban más que contentos con su matrimonio, pero más que eso, estaban realmente felices por deshacerse de él. No lo negaba, él también databa feliz por fín salir de su encierro. Sino fuese porque le estaban obligando a casarse sería lo mejor del mundo.
La escolta estaba conformada por aproximadamente unos cinco hombres, liderada por el moreno que se había presentado como el lacayo del tipo que se quería casar con él. Desgraciado.
Estaba tan concentrado en el nuevo libro que estaba comenzando a leer, éste había sido un obsequio de cumpleaños, aún que nisiquiera sabía quién se lo había mandado, sólo había llegado al palacio con una nota diciendo, "Feliz cumpleaños, Príncipe. Espero que esta historia de amor y tristeza, sea de su agrado." Sólo eso, no había remitente.
No podía negar que la historia era genial, más que genial, le parecía única y singular, aunque el género no era su favorito, si que lo dejaba tan intrigado que no podía dormir por saber que pasaba después.
Todo se fue a la mierda cuando, de la nada, la carreta se detuvo abruptamente, haciendo que el libro saliera volando al otro lado del vehículo y que él mismo se estampase en el piso. Empezó a escuchar como los caballos relinchaban asustados, pero realmente se asustó cuando el sonido inconfundible del metal chocaba entre si; literalmente había una batalla fuera del carruaje.
Intentó saber que carajos ocurría. Cuando su mano se acercó a la manija, la puerta fue abierta de repente, sintió un escalofrío al ver a un enmascarado frente a él.
El tipo vestía completamente de negro, con un trapo del mismo color cubría la mitad de su cara, solo se podían ver unos ojos color marrón, pero eso no llamó su atención tanto como el deseo que pudo leer en esos orbes.
Fue arrastrado, literalmente, fuera del vehículo, aunque intentó luchar, ese maldito tenía mucha fuerza, pero claro, no se daría por vencido, ya que no podía golpear al maldito, optó por algo mejor y que si estaba al alcance de sus posibilidades.
El grito doloroso llamó la atención de los hombres que se encontraban en la contienda, todos se sorprendieron al ver como la sangre se derramaba por un lado de la cabeza del bandido. Yoongi le había arrancado un trozo de la oreja. Este echo fue utilizado por los lacayos de su prometido para desarmar a sus oponentes. Los ladrones huyeron despavoridos al verse vencidos.
Cuando ya todo había pasado, el líder del grupo se acercó al Omega.
- ¿Se encuentra bien, Príncipe?. Dijo el más alto, ofreciéndole un pañuelo para limpiar la sangre de sus delgados labios.
Éste tomó el pañuelo y desvió la mirada.
El más grande se alejó para avanzar nuevamente, ahora sin ningun retraso más, sabía que su soberano y amigo esperaba impaciente por ese Omega con enormes agallas. Definitivamente su amigo tendría mucho trabajo.
______________________________¡Holitas bolitas!
Hoy les traje un nuevo capítulo, yo sé que había dicho en el capítulo anterior, que los niños se conocerían ya, pero pues... al final no.
También estoy trabajando en un OS por el cumpleaños de Jimin y será algo muuuuuuuuuuuy suculento. 7.7
Por cierto, felicidades a nuestros bellos bebés por ganar en los AMAs y convertirse en el primer artista coreano en lograrlo. Haciendo historia como siempre.
Aunque esta vez no pudieron asistir, por el LY Tour, sé que deben estar súper felices, por cierto, démosle mucho amor a nuestro Kooki🐰 para que se recupere pronto.
- AliciaU💜
ESTÁS LEYENDO
El Rey Omega.
FanfictionSe convertiría en Rey, pero no de la manera en que él hubiera deseado. Contraer matrimonio con el Príncipe Heredero de Seúl, ser un buen esposo y darle un heredero no era parte de sus planes a futuro. Su personalidad le traerá problemas en su matrim...