✧SPIDER-GWEN

697 50 6
                                    

PROLOGO

❝La vida de Gwen Stacy estaba yendo un poco alocada desde que recibió los dones arácnidos, supo como controlarlos despues de un tiempo. Habia decidido tomar provecho de estos usandolo para defender a los débiles.

Ella odiaba ver como las personas se aprovechaban de los que no podían defenderse, esa fue una de las razones por las cual siguió siendo Spider-Woman despues de graduarse de la preparatoria.

Comenzó a trabajar para los laboratorios Oscorp desde que estaba en preparatoria, primero comenzó como aprendiz hasta convertirse en algo parecido a una cientifica. Allí trabajaba para el padre de su amigo Harry al cual habia conocido en la escuela.

También habia conocido a un Eddie Brock, con el cual hablo por primera vez cuando su padre-el jefe de policía-daba un discurso en frente de la estación de policías-casualmente sobre el heroe de Nueva York, Spiderman- y Brock se encontraba en ese lugar ya que era periodista. Luego iniciaron una conversación así llevándolos a ser amigos.

Gwen trataba de llevar un control entre su vida normal trabajando para una de las mejores compañías de ciencia y su vez viviendo como un super héroe siendo una de las primeras vigilantes en Nueva York en aquel tiempo.❞

Queda claro que esto no duraria para siempre.

[•••]

Antes de iniciar con el fanfic quería dar algunas aclaraciones sobre este.

✦ Este fanfic tendrá influencia sobre las películas de
Spiderman y los comics
(aunque de estas solo tendrá
una poca influencia).
La mayoria será una historia creada por mi para darle un poco de coherencia a la trama
y ademas agregando cosas
de los comics y películas.

✦ Estos personajes claramente
no me pertenecen y solo hago este fanfic con el fin de entretener.

✦ Algunos personajes no estarán tan apegados a las películas (Como es el caso de Bruce) porque como ya dije, cambie cosas para que la historia fuera mas coherente.

✦ Y si bien ya lo dije antes, también he cambiado a algunos actores para poner otros a
los personajes (también con el fin de darle coherencia a la trama) y como esta historia es de una Gwen Stacy joven adulta,
no pondría a los actores recientes de Spiderman, ademas a algunos que ya eran viejos (como en el caso de Bruce, de nuevo) los decidí volver de la edad de Gwen.

✦ Algunas personalidades fueron ligeramente cambiadas
porque no las conocía a fondo, como el caso de Mary Jane,
les cambia su personalidad un poco pensando como yo creo que es el personaje

En fin, quería dar estas aclaraciones porque creí que eran necesarias.

SPIDER-GWEN | DARK SIDEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora