4| Mr. Fantástico

176 26 0
                                    


A la dia siguiente, Gwen y Bruce se reunirán en una cafetería, a petición de este último.

Aquella mañana Gwen habia despertado algo cansada gracias a que las pesadillas seguían apareciendo.

─ No te ves muy bien.- comento Bruce

─ Lo se. Solo espero que tu amigo pueda curarme.─tomo un sorbo de su tasa.

─ Estoy seguro de que lo hará, yo mismo lo ayudare con la investigación.─ sonrió.
─ ¿Trajiste tus cosas?

─ Si, pero aun no comprendo para que.─ Gwen respondio confundida mientras que Bruce solo contesto con un suspiró.

─ Estuve discutiendo con mi amigo y sacamos la conclusión que si no tratamos esto a tiempo podrías ser algo peligrosa, aun es solo una teoría. Pero para prevenir debes quedarte en el laboratorio hasta que puedas curarte.

─ Y que pasara con el trabajo?─

─ Tranquila, dije que tenias una horrible diarrea y no irías por semanas.─

─ ¡Bruce! ¿No pudiste haber inventado otra cosa?─ exclamó

─ Debes admitir que fue divertido.─ burló.

Gwen rodó sus ojos y posteriormente tomo un sorbo de su café.

─ ¿Y que hay de ti? ¿Que excusa pusiste?─ interrogó

─ Dije que me habían asignado que te cuidara hasta que te mejores.─

─ Entonces ibas a ser como mi sirvienta personal.─ bromeo

─ Callate.─

[•••]

Horas despues de haber caminado durante manzanas por la ciudad, los dos compañeros llegaron a uno de los edificios mas grandes y modernos de por ahí.

─ Wow.─Gwen dijo en voz baja, al mismo tiempo que contemplaba el lugar.

Bruce ya alado de las puertas del ascensor le hizo una seña de que avanzara, Gwen se percató enseguida y camino hacia el.

Bruce toco el botón del ultimo piso, despues las puertas se cerraron dejando un silencio algo incomodo.

─ ¿Y quien es el tipo misterioso?─ Gwen menciono

─ Ya lo veras.─

En ese mismo instante las puertas del ascensor se abrieron dejando ver un gran sala de estar con un piano de frente. De uno de los cuartos un señor de unos 35 años salio, aunque lucia algo joven este ya tenia canas.

─ ¡¡Brucie!!─ exclamó al ver al castaño.

─ ¡Reed! Es un gusto volver a verte, amigo.─ abrazo a aquel hombre

Gwen, sin tener idea de lo que pasaba, se quedo atrás viendo toda la escena.

─ Reed, esta es Gwen Stacy. Gwen, este es Reed Richard. El sera quien te ayudara.─ Bruce los presentó

─ Un placer.─ la rubia extendió la mano y Reed enseguida la tomo. ─ Y bien, ¿Que haremos primero?─

─ Primero, debo enseñarte algo.

SPIDER-GWEN | DARK SIDEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora