10 | "El esta muerto."

169 17 3
                                    

Recuerdos y Mentira | I

En este capitulo...

Angourie Rice como :
GWEN STACY

Tom Holland como :
PETER PARKER

Tom Holland como :PETER PARKER

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sophia Lillis como :

MARY JANE WATSON

MARY JANE WATSON

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Verano del 2012.

Peter Parker había estado trabajando junto con Gwen en el periódico estudiantil. Ya era casi la quinta vez que les tocaba trabajar juntos, por lo que se habían vuelto muy buenos amigos, tanto que ya ambos conocían a los padres del otro-en este caso, Gwen a la tía de Peter-. El tomaba las fotos mientras que ella hacia entrevistas y cosas por el estilo. Ambos se encontraban en la biblioteca tratando de terminar con los artículos, con un poco de prisa ya que la mañana siguiente seria la publicación.

― Nos falta un artículo.― demandó Gwen

― P-pero tome las fotos de todo lo que me pediste, hasta del tal Spider-Man..―respondió confundido

― Lo se. Es mi culpa, debí contar bien los artículos que necesitaríamos.―

― Sabes, deberíamos entrevistar al club de drama. Harán un musical este fin de semana, y no creo que les moleste que los mencionemos en el periódico estudiantil.

Gwen admitía que sentía cierta atracción hacia Peter, y últimamente esta solo crecía. Era evidente que aceptaria ya que era Peter el que lo decía, aunque MJ fuera parte del club.
Mary Jane Watson no era tan mala persona, solo que no le agradaba demasiado a la rubia ya que esta era el interés amoroso de Peter.

Gwen asentó con la cabeza a duras penas, no quería que Peter se diera cuenta de su incomodidad.

― ¿Que te parece si vamos de una vez?― dijo Peter.

Antes de que ella pudiera responder el castaño ya había salido por la puerta con mucho entusiasmó, mientras que Gwen lo siguió con pocas ganas.

Como era de esperarse, los dos jóvenes habían entrado en medio ensayo, interrumpiendo a MJ y Flash en una de sus escenas.

―Umm.. Hola!― saludo Peter con la mano― Sentimos interrumpirlos. Somos del periódico estudiantil, nos preguntábamos si aceptarían una entrevista para un articulo.―

― Estamos a la mitad del ensayo.―respondió MJ

― Solo tomara unos minutos, por favor.―insistió Peter

Ambos se quedaron viendo por unos minutos, la rubia miraba desde atrás lo que sucedía. Tambien habia notado como estos se veían.

― 7 minutos.―dijo la condición.

Peter suspiro con alegría y despues subió al escenario. El castaño le hizo una seña a Gwen para que tambien subiera, y esta lo hizo de nuevo sin ganas. Caminaron hacia los vestidores hasta llegar al camerino de MJ. La pelirroja se sento en su silla mientras los otros dos se quedaron parados frente a ella.

― Primero quisiera tomar unas fotos..―

Sin pedirlo dos veces, MJ sonrió a la cámara y Peter le tomo varias fotos. Gwen tenia una cara de desagrado que no podia ocultar, no sabia porque sentía celos. Peter y ella no eran nada mas que amigos, al igual que MJ y el.

― La entrevista la haces tu.― Peter le dijo al oído a su compañera. Gwen se sonrojo un poco por el acto del castaño, pero intento ocultarlo.

― Umm... ¿Cual ha sido tu...―hablo Gwen, pero en ese preciso instante un gran sonido los interrumpió.

Varios gritos sonaron despues, al igual que la alarma de incendios. Al parecer algo había explota en el edificio de al lado asi que habían hecho que todos evacuaran.

― Peter!!― exclamó Gwen al ver que este ya no estaba a su lado.

Mj enseguida tomo a Gwen del brazo y ambas salieron de la escuela. Gwen no sabia que era lo que estaba sucediendo, ni mucho menos en donde se había metido Peter.

Las explosiones continuaron a lo lejos, en diferentes edificios. Se escuchaban los gritos de las personas. Los maestros comenzaron a hacer que los alumnos abordarán los camiones para llevar a cada uno a su hogar.

[•••]

Las llamadas al teléfono de Peter eran inútiles, no contestaba y Gwen no sabia nada sobre el desde que lo vio por ultima vez en el teatro.

Al llegar a su casa lo primero que hizo fue prender las noticias y pudo enterarse de que todo eso lo estaba provocando un lagarto gigante, pero aun si no entendía como logro bombardear varios edificios. Su padre había salido a tratar de detenerlo, ya que despues de todo el era el jefe de la policía.

Las nueve de la noche dieron y Gwen se encontraba junto con su mama en la sala, ambas viendo las noticias en vivo para estar al tanto de lo que estaba sucediendo en esos momentos.

― Haz sabido algo de Peter, querida?― pregunto su madre preocupada.

― No, pero seguramente debe estar con su Tía.― trato de no sonar tan preocupada.

― Una especie de virus a invadido la ciudad de Nueva York, todo esto debido al Lagarto. Pero hace unos minutos esto fue detenido gracias a un antídoto que cayó de la torre de la compañía Oscorp.―dijo la voz en el televisor― Ahora los residentes de Manhattan podrán descansar en paz ya que el que estaba detrás de esto, el doctor Curtis Connors, fue puesto detrás de las rejas..―

El teléfono sonó de un de repente y Gwen salto sobre el para poder contestarlo, al ver que era Peter en seguida lo tomo,pero antes de eso fue interrumpida debido a que varias patrullas. Confundida por lo que estaba pasando soltó de inmediato el teléfono y se asomo a la ventana para poder ver mejor que sucedía afuera.

Tocaron a la puerta segundos despues y su madre abrió con temor. Un policía que Gwen anteriormente había visto antes convivir con su padre estaba del otro lado de la puerta, al verlas se quito el sombrero y ella entendío que era lo que sucedía al instante.

― Lo siento mucho, no pudimos salvarlo.― hablo el policía.

Los oidos de la rubia se taparon enseguida, dejo de escuchar lo que decían el y su madre. No pudo estar de pie por lo que se sento sin dejar de ver hacia la nada. Un nudo se había formado en su garganta, no podía creer que su padre había muerto esa noche.

Se sentía tan herida y tan sola.

SPIDER-GWEN | DARK SIDEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora