"Hola, Gwen.
Ha pasado mucho tiempo desde nuestro ultimo encuentro, me gustaría reunirme contigo y por eso hago esta carta. Mary Jane convenció a la mayoría de nuestra clase sobre una reunión, y de verdad me gustaría que asistieras. Rentamos un salon por la avenida de Broadway, asi que creo que debes ir algo elegante. Sera este fin de semana. Escribo una carta en lugar de llamarte ya que lo unico que encontre sobre ti fue tu dirección, y eso gracias a que tu madre fue muy amable en darmela.Me encantaría que asistieras, en serio. Por los viejos tiempos.
- Peter Parker."
Gwen dejo la carta en la cama mientras trataba de procesar lo escrito en esta. Ella sabia que debía de ir, y tal vez para ese día ya no este haciendo mas pruebas. Pero el problema era que no estaba dispuesta a ir sola, tenia que ser acompañada por alguien pero ella aun no sabia quien.
[•••]
Los rayos del sol la despertaron cuando por fin amaneció. Con pijama y pelo desordenado salio de su habitacion caminando hacia el comedor, en el cual ya estaba todos desayunando. Su cabeza estaba comenzando a doler demasiado desde que el simbionte se adentro en su cuerpo. Se notaban unas bolsas debajo de sus ojos aunque hubiera dormido lo necesario.
─ Oh, buenos dias Gwen.─Dijo Reed al terminar de beber su jugo.─No queríamos levantarte ya que queríamos que descansaras lo suficiente para los ejercicios de hoy.─
─ La verdad me siento con energías asi que seria un alivió empezar despues de desayunar.─ respondió la rubia tratando de ocultar su cansancio.
─ Si así lo deseas.─ Reed accedió.─Siéntate por favor, come algo.─ ofreció amablemente
Gwen se sentó alado de Bruce como ya era costumbre, este le sonrió unos segundos y despues comenzó a comer de nuevo.
─ ¿Estas bien?─bruce le murmuro
─ Si, solo pequeños dolores de cabeza.─le respondió en el mismo tono
─ Sue nos contó lo de tu gato, podrías a verlo traído aqui, no iba a ser mucha molestia.─ Dijo Ben
─ Ben ama los gatos.─ hablo Sue
─ Tal vez lo traiga conmigo a la próxima, asi podrás conocerlo.─ fingió una sonrisa, mientras que Bruce trataba de aguantarse la risa.─
[•••]
Ya habia pasado alrededor de dos horas en las que habían estado desayunando y platicando sobre diferentes temas que surgieran en la conversación, pero ahora era turno de comenzar los entrenamientos.
Sue, Reed y Bruce habían entrado en una cabina que estaba en el laboratorio, esto para estar a salvo y no tener contacto conmigo durante las pruebas. La joven rubia se encontraba un tanto nerviosa por las pruebas ya que tenia algo de miedo de salir herida o algo por el estilo. De igual forma le tranquilizaba un poco el saber que estaba rodeada por superheroes.
─ Bien, Gwen..─hablo Reed dentro de la cabina─ Vez esas pesas a tu derecha? Necesito que levantes todas las que puedas una por una.─la rubia asintió
Comenzó tomando primero la pesa de 10 kilogramos, así escalando hasta llegar a la de 100. Sorprendentemente ninguna de estas le parecía pesada por lo que continuo tomando pesas de mayor cantidad de kilogramos, esta vez llegando a la de 3000 kg. Era evidente que Gwen podia llegar mas lejos que eso ya que no parecía que tuviera problemas con la fuerza, quizás podría cargar mas de una tonelada.
─ Eso fue increíble,─dijo sue al caminar hacia ella─ ahora necesito que pongas tu mano aquí,─señalo una mesa la cual era de metal. Después tomo un soplete, dirigiéndose así hacia Gwen.
─ Sue, creo que hay algo que debo contarte.─ dijo rápidamente y un tanto asustada al ver aquel soplete.
─ ¿Que sucede?─ respondió Sue
─ Probablemente todo esto simplemente sea una parasitó, debería ir mejor al doctor─dijo algo insegura
─ Si lo dices por el fuego...─hablo para después ser interrumpida
─ No, es solo que no he sido completamente honesta con ustedes.─soltó un suspiro─Yo soy Spider-Woman, esa es la razón por la que soy fuerte. No creo que esta cosa este dentro de mí, y lo de la mancha tal vez fue algún colorante que accidentalmente toque y no recuerdo. ─
Parte de ella estaba convencida de que esto no era cierto, solo lo decía porque no quería ser quemada viva. Pero otra parte de ella realmente estaba insegura sobre esto, y no creía realmente tener nuevas habilidades gracias a un parasito.
─ Aburrido..─dijo Johnny de repente, se acerco rápidamente y quemo su mano.
Gwen estaba apunto de gritar al ver su mano en llamas, pero enseguida una capa de piel negra cubrió su mano, protegiéndola del fuego. Los tres se quedaron un tanto confundido al ver lo sucedido.
─ ¡Eso fue magnifico!─dijo Reed emocionado saliendo de la cabina─Apuesto a que Spider-Woman no podia hacer eso.
─ No..no lo entiendo.─dijo sin creerlo─ ¿Hay alguna forma de sacarlo?─
─ Habra que estudiarte un poco mas, pero no hay que descartar las posibilidades..─
─ Deberíamos intentar incendiarte completamente.─dijo Johnny─digo, solo para ver que sucede..─
Sue se le quedo viendo fijamente en forma de regaño, mientras que Gwen simplemente seguía atrapada en sus pensamientos negativos.
ESTÁS LEYENDO
SPIDER-GWEN | DARK SIDE
FanfictionLa joven adulta Gwen Stacy vivia su doble vida tranquilamente, por las noches salia a patrullar la ciudad como Spider-Woman y por el dia era una simple bioquimica. No seria hasta que un experimento en el que trabajaba desataria lo peor de ella. -His...