9|Amistades

137 19 0
                                    


El camino regreso al departamento de Reed Richards y los otros fantásticos había sido un poco largo. Los dos amigos habían decidio cambiar sus planes de regresar antes del atardecer. Despues de salir de la casa de Gwen se habían dirigido a la primera cafetería que habían visto para almorzar.

Ambos se sentaron en la primera mesa que vieron y pidieron lo mismo, dos cafés.
Se habían quedado en silencio, esperando a que alguno de los dos hablara, y el primero fue Bruce.

─...Porque no me cuentas algo sobre ti, al parecer no lo se todo.- hablo refiriéndose a spider-gwen y sobre Eddie.

─ Resumiendo mi vida, mi padre era el jefe de policía y siendo honesta creo que a el no le agradaba para nada los vigilantes araña.─ la rubia había hecho una pausa para luego tomar un sorbo de su bebida.─ Asistí a la preparatoria Midtown, donde conoci a una persona realmente especial para mi pero ya sabes, esta no me correspondió... y para finalizar, ya tenia mi pasantía en los laboratorios desde que estaba en el penúltimo grado de escuela, asi que no fue realmente dificil conseguir un puesto en el laboratorio. Ahí fue donde te conoci, y me alegro de haberlo hecho.─finalizó con una sonrisa.─Y que me cuentas tu..

─ Bien, mi vida no fue tan interesante como la tuya. Mi padre era un científico alcohólico que nos incluía a mi madre y a mi a en los experimentos, un día mi madre se molesto con el ya que nos estaba haciendo daño. A causa de esto el la asesino y fue a la cárcel mas tarde.─ hablo sin dejar de ver un hacia punto fijo en la mesa, mientras que Gwen lo miraba con empatía.─ Luego asistí a la escuela, la cual fue un infierno. Aunque no dure mucho ya que fui expulsado por un experimento que hice, pero si no fuera por eso el gobierno no hubiera puesto un ojo en mi y no me hubieran contratado cuando era mas joven. Estos me hicieron físico nuclear, y esto hizo que me diera el interés por estudiar excesivamente la Bomba Gamma. Y en uno de esos días fue cuando algo salio mal y la Bomba exploto, asi haciendo que el otro sujeto entrara a mi vida...─miro hacia arriba haciendo contacto visual con la rubia─ Debes pensar que soy un monstruo, no te culparia.

─ No pienso eso. Y de verdad lamento todo lo que tu padre hizo.─Gwen tomo su mano en el segundo despues.─ Jamas serias un monstruo para mi Bruce..

Ambos se sonrieron, tal vez por fin habían encontrado un amigo de verdad, un amigo que ambos necesitaban.

[•••]

La noche había llegado y ambos apenas estaban dirigiéndose al departamento de Reed por el largo pasillo del edificio. Al abrir la puerta todo estaba callado, asi que habían rogado que estos no estuvieran despiertos para poderles explicar el día siguiente.

─ Donde estaban ustedes dos.─ dijo una voz de mujer atrás de ellos

De la nada el cuerpo de Sue apareció, había estado todo este tiempo ahí pero no pudieron notarla gracias a sus poderes.

─ Porque tan tarde...─interrogó nuevamente

─ Lo siento, mi gato se escapo y tuvimos que ir lo a buscar. Despues lo fuimos a dejar con mi madre, pero prometo que esto no volvera a pasar.─ explicó Gwen

Sue se habia quedado viendolos mientras pensaba en si tenia que creerles o no, pero despues de todo decidió no hacer mas preguntas.

─ Bien, vayan a descansar ya que mañana si iniciaremos con las pruebas.

─ Si, lo entiendo.─ dijo Gwen.

Sue se habia retirado asi dejando a ambos solos. Al momento que esta se fue ambos soltaron un largo suspiro, luego de eso unas pequeñas carcajadas de parte de la rubia comenzaron a salir.

─ Shh, no es gracioso─ regaño Bruce

─ Lo siento, jamas había mentido para salirme de algo.─ dijo entre risas.

─ Tienes suerte de que no te haya preguntado por la maleta.─

─ Como digas,─rodo los ojos─ Buenas noches, Bruce.

La rubia dio la vuelta y se dirigió a su habitación, asi mismo hizo Bruce. Gwen admitía que era agradable la idea de que ella y Bruce se contaran mas cosas, asi fortaleziendo su amistad.

En cuestión de segundos llego habitacion, despues entro y coloco la maleta debajo de la cama asi para que nadie supiera donde estuviera mas que ella. Posteriormente se recosto en su cama mirando hacia la nada pensando en lo que había hecho en el dia, y en ese mismo instante fue cuando recordó lo de las cartas asi que las tomo.

Comenzó a leer el sobre de cada una de ellas con aburrimiento, la mayoría eran sobre la renta o cupones que le habían llegado, pero fue una en específico la que le robo el aliento a Gwen.

Leyó varias veces el remitente sin creerse aun quien la había enviado. Peter Parker jamas se había comunicado con ella desde la preparatoria, ¿Porque lo haría ahora?

SPIDER-GWEN | DARK SIDEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora