Bruce aceleró su paso lo mas rápido que pudo para alcanzar a Gwen. La rubia había salido de inmediato del edificio por lo que el tuvo que seguirle el paso lo mas rápido que pudo.
─ Espera, Gwen!─ la llamo al ver que casi cruzaba la calle sin el.
─ ¡Vamos, Bruce!─ Le apuró
Este enseguida corrió para por fin poder alcanzarla, no tenia ni idea de porque la prisa.
─ Gwen, ¿A donde vamos?─ hablo confundido
─ Ya te dije, iremos a alimentar a mi gato.─ respondió sin dejar de ver al frente.
─ Pero...no tienes gato.─ murmuró.
Al instante Gwen paro en seco, volteandolo a ver para luego tomarlo de los hombros fulminando miradas.
─ Me atrapaste, no tengo gato.─ dijo entre risas, despues siguió caminando.─ Necesito mi traje, lo deje porque no crei que fuera necesario.
─ Entonces, ¿Porque vamos por este?─ dijo con confusión.
─ Le preste mi departamento a una viejo amigo, sabia que tardaría en regresar debido a lo de las pruebas. Por desgracia, se me olvido ocultarlo y ella no sabe lo de Spider-Gwen.─ La rubia murmuró lo ultimo.
Bruce comprendió enseguida y decidió no hacer mas preguntas, simplemente siguió a su amiga.
[•••]
No tardaron demasiado a llegar al hogar de Gwen. Esta le había dejado una copia de sus llaves a su amigo, por lo que no sabia si ya estaba ahí o no.
─ Si el esta aqui, se amable.. ¿Si?. El aveces puede ser un idiota.─ advirtió la rubia.
─ Que agradable sujeto.─ sonrió inocentemente
Gwen giro la llave y despues abrió la puerta. Para su suerte, su amigo no había llegado aun por lo que rápidamente se dirigió a donde tenia escondido el traje.
─ Tienes una bonita casa.─admiro Bruce sus alrededores
─ Es horrenda.─ grito desde su habitacion para que el castaño la pudiera escuchar.
No tardo mucho en tomar el traje y colocarlo en una maleta. Despues con prisa se dirigió a la puerta, mientras que Bruce solo le volvia a seguir el paso.
Al momento de abrir la puerta del otro lado se encontró a su tan querido viejo amigo, Eddie Brock.
─ Gwen!─ dijo entre risas para despues tomarla entre sus brazos y darle un apretón.
─ ¿Como haz estado?─ respondió con poco aliento, debido al abrazo.
─ Mejor que nunca ahora que te veo.─ dijo con sinceridad
─ ¿Y como te fue en Tokyo?─ interrogó
─ Los rankings haya no eran tan buenos, por eso he vuelto. Despues de todo si que fue mala idea lo de vender mi casa, como me advertiste.─
─ Bien, me alegro que hayas vuelvo.─sonrió─Um.. La casa es toda tuya, por ahora. Solo regrese por unas cosas y mi correo.─ dijo mientras mostraba las cartas en su mano.
─ Claro, espero verte pronto.─ se despido, mientras que este entraba a la casa y los otros dos salían.
─ Por supuesto.─ tambien se despidió. Despues Eddie cerro la puerta.
─ No puedo creer que seas amiga de Eddie Brock.─ dijo Bruce con asombró
Gwen rodó los ojos despues del comentario que hizo el castaño.
Era cierto que Eddie era algo famoso gracias a su programa de televisión, pero eso no le importaba.
ESTÁS LEYENDO
SPIDER-GWEN | DARK SIDE
Fiksi PenggemarLa joven adulta Gwen Stacy vivia su doble vida tranquilamente, por las noches salia a patrullar la ciudad como Spider-Woman y por el dia era una simple bioquimica. No seria hasta que un experimento en el que trabajaba desataria lo peor de ella. -His...