3 | Inician los problemas

207 25 1
                                    

Imagenes desgarradoras comenzaron a aparecerle por la mente, una de estas era ella siendo igual a la criatura que habia visto. La mancha negra habia comenzado a expandirse por todo su cuerpo dejándola cubierta de aquel material. Estaba apunto de atacar a alguien.

─ Somos Venom.─ fue lo que dijo despues.

Despertó de golpe, respirando con dificultad y sudando por culpa de aquel sueño, mas bien, de aquella pesadilla. ¿Que significaba eso? era una pregunta que le paso por la mente para quedarse ahí.

Despues se giro hacia su reloj, el cual marcaban las 9:00, hora en la que se suponia que debia estar en el trabajo. Salio lo mas rapido que pudo hacia este.

Tiempo despues habia llegado,  al entrar fue directamente hacia el ascensor  y no por las escaleras, por alguna razon se sentia demasiado cansada para subir estas. Gwen toco el boton de el ascensor,al abrirse la rubia pudo notar a un joven de cabello castaño y algo apuesto. 

─ ¿Harry?... ¿Que haces aqui?─ fue lo que dijo la rubia al notar que aquel joven no era mas que Harry Osborn, el hijo del jefe.

Ellos ya se habian conocido antes en juntas de trabajo pero jamas habian sido muy cercanos.

─ ¿Que tal Gwen?─ respondio Harry con una sonrisa dibujada en sus labios.

En el momento en el que estaba por contestarle sintio unos inmensos dolores de cabeza tanto que sintio que se desmayaria, y eso hizo.

Pocos minutos pasaron y ella volvio a despertar, pero no en el ascensor, si no que en el laboratorio de Bruce.

─ Descubrí lo que es.─dijo Bruce al verla abrir los ojos.

─ ¿Que?- hablo confundida

─ Lo que te ataco, por asi decirlo, anoche.─ se acerco a ella─ Es un simbionte.─ Gwen lo miro aun mas confundida que antes.─ Un simbionte es un parasito que necesita un cuerpo en el cual adaptarse para sobrevivir. Lo bueno de esto es que pudimos quitarlo a tiempo, antes de que te afectara.

─ ¿Y que hay de la mancha?─ pregunto mientras señalaba la marca en su mano.

─ Aun no lo se. Me temo que eso no esta en mis conocimientos.─

─ Y sabes de alguien que si sepa algo de esto?─

─ Esperaba a que preguntarás eso.─ dijo con una sonrisa.
─ Cuando Harry te trajo supe en seguida que estaba ocurriendo, asi que lo llame. Mañana iremos a verlo a su laboratorio.

La rubia no tenia ninguna idea de quien se trataba, pero en esos momentos lo único que le interesaba era su bienestar.



SPIDER-GWEN | DARK SIDEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora