2 |Nuevo Juguete

287 26 0
                                    

A la mañana siguiente Gwen impaciente decidió ir al trabajo mas temprano de lo que acostumbraba, estaba algo curiosa por saber que era aquella cosa que habia visto la noche anterior.

─ Y el sorprendente hombre araña volvió a poner a la ciudad a salvo, ya que ayer logro detener a 4 hombres armados que estaban a punto de asaltar un banco─dijo la reportera en la televisión.

Gwen hacia esas cosas también, ella también habia detenido a hombres malos, ¿Porque ella no aparecía en las noticias como lo hacia el hombre arácnido? ¿Porque toda la atencion estaba en el? ¿Acaso nadie sabia que habia una vigilante mujer también?

Al llegar a las industrias Oscorp se percató que nadie habia llegado temprano- y era de esperarse- mas que su compañero Bruce. Este siempre estaba ocupado ya que era uno de los mejores científicos de Nueva York, y también uno de los mas jóvenes.

─ Buenos días saludo Bruce─ ,no sabia que te gustaba madruga.─continuo diciendo.

Gwen no hablaba mucho con Bruce pero sabia que era un tipo agradable. El se la pasaba las 24 horas en el laboratorio, no importando que fecha era, el siempre estaria ahi.

Sus anteojos no lograban ocultar las grandes ojeras que estaban debajo de sus ojos, aun así estas no arruinaban sus lindos ojos azules. 

─Tengo un nuevo experimento en el que no podía esperar para investigar.─Respondió Gwen con una sonrisa sin dientes.─ Si me necesitas, estaré en el laboratorio C.─continuo diciendo Gwen

El laboratorio C es donde se investigaba todo acerca sobre objetos de el espacio que posiblemente podrían ser utilizados luego para armamento de defensa. La rubia no dejaría que alguno de sus compañeros se diera cuenta de su descubrimiento ya que no quería que la compañía se lo quedara.

Ya estando en el laboratorio saco el frasco donde reposaba una parte de la criatura. Despues lo metio en una caja transparente y allí comenzo a hacer pruebas e investigar.

Primero quería saber si aquella cosa era invulnerable al fuego o algún material de riesgo. Comenzó metiendo de un lado un mini lanza llamas para saber si este se quemaba, pero no lo hacia, era invulnerable a las llamas. Instantáneamente se le salio una sonrisa al ver que habia descubierto algo nuevo, este seria algo así como su nuevo juguete. 

Empezo a tomar notas sobre las acciones de "la cosa" por lo que no se percató que esta misma comenzo a aferrarse hacia el lanza llamas, cuando dirigió de nuevo su vista hacia esta comenzó a sentir que ahora se estaba pegando a su piel.

Gwen no supo que hacer y por los nervios le grito a su compañero para que le ayudara, su plan de no decirle a nadie sobre la criatura se habia ido por la borda.

─ Gwen, ¡¿que ocurre?!─ habia dicho Bruce unos minutos despues de escuchar sus llamados.

Se acerco rápidamente a ella y comenzó a observar la mano de la joven con preocupación

─ Y-yo solo estaba intentando s-saber que era esta co-cosa.─ respondió la rubia intentando no tartamudear de los nervios ya que aquella parte de la criatura seguía aferrada Gwen.

[•••]

Bruce habia logrado zafar la mano de la joven de aquella cosa, claro, despues de varios intentos fallidos. Gwen no paraba de ver su mano ya que de esta le habia quedado una horrible mancha negra.

─ ¿Crees que esto sea peligroso?─pregunto el castaño

─ No lo se. No puedes decirle a nadie sobre esto, yo te avisaré si comienza a afectarme. ¿entendido?

Bruce no entendía porque no quería que nadie lo supiera pero no tuvo mas remedio que guardar el secreto

─ Entendido─ aseguro Bruce

Bruce pensaba que eso si podía  afectar a la joven, pero decidió no darle mas vueltas al asunto. Pero lo que no sabia es que estaba en lo correcto.

SPIDER-GWEN | DARK SIDEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora